Cuando la falta de Concentración no nos deja estudiar:
El Aceite Esencial de Menta es una excelente opcion
Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco.
Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia.
Modos de uso: Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Menta en hornillo para aumentar la concentración.
Las formas típicas que los aceites esenciales se utilizan son a través de quemadores de aceite con calor producido por velas y los difusores eléctricos.
¿Cómo funcionan los difusores eléctricos con agua?
Funcionan con motores a través de ultrasonidos situados en la base del aparato, utilizando una pequeña cantidad de agua mineral o de la llave. Tienen una membrana que hace vibrar el agua a una intensidad y frecuencias altas, lo que permite la difusión de los aceites esenciales con agua. Generan una especia de niebla vaporizada, un humo frío que si nos acercamos a él veremos que no está mojado.
Obtenemos una niebla aromática, formada por micro gotas, estas micro gotas están formadas por una mezcla de agua más aceites esenciales, que se propulsan en la atmósfera.
También existen difusores eléctricos que funcionan sin agua, sólo con el aceite.
Quemadores de aceite
Funcionan generalmente mediante la colocación de un aceite en un recipiente de cerámica, que contiene agua caliente y luego la colocación de la vela por debajo, para calentar y vaporizar el aceite esencial en el aire que te rodea.
Se ven muy bien, incluso serena en una habitación, pero usted conseguirá absolutamente ningún beneficio terapéutico de la misma. Los aceites esenciales contienen compuestos muy volátiles y sensibles que serán dañados por el calor. Además de respirar la combustión de cera con la que está hecha la vela.