10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.789.305 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Mireina Caceres el 19 de Febrero
Excelente docente, practica, calmada y con amplio conocimiento, la recomiendo ampliamente
Opinión de Sandra el 19 de Febrero
Tiene mucha paciencia y se maneja muy buen en sus conocimientos. En mi caso me hizo descubrir lo divertido q es bailar.
Opinión de Bruno Lozano el 19 de Febrero
Muy feliz de haber llevado clases con Manuel. Su enfoque va desde el lado económico así como el financiero, nunca imaginé aprender tanto y de manera online, y encima más barato que ir a clases!!
Opinión de Claudio Negrete el 18 de Febrero
Siempre me habian costado las matemáticas hasta que empece a tener clases con el profe Elías. Con él me motive en el estudio y se me hizo más facíl resolver los ejercicios. Su apoyo y constancia marcaron la diferencia.
Opinión de Pablo el 18 de Febrero
Llevamos solo un par de clases pero por lo que llevo estoy muy contento, pongo en práctica lo aprendido a diario.
Opinión de Hortensia Enriqueta el 18 de Febrero
Luis me enseñó mucho sobre cómo moverse correctamente, me ayudó a mejorar mi flexibilidad y aprender ejercicios básicos de gimnasia artística pero proyectados a circo, cómo la tela y la lira. un profe muy actualizado y siempre está estudiando algo relacionado a su profesión. Muchas gracias por su entrega y lo felicito.
Opinión de Cecilia el 18 de Febrero
Exelente profesor de piano he aprendido mucho con el ?? tiene mucha paciencia.
Opinión de Victoria el 18 de Febrero
Profesional capacitada ??%recomendable
Opinión de Rafael el 18 de Febrero
Fueron unas muy buenas clases, y gracias a él pude pasar mis ramos, ya que, pide entender la materia más fácil.
Opinión de Cynthia Papazian el 17 de Febrero
Simplemente: MA-RA-VI-LLO-SA... la mejor profesora de natación!!! Muy amorosa, profesional, puntual y responsable!! 1000% recomendada!!!
1010LauraLaura
Opinión de Renata el 17 de Febrero
Sus clases son completísimas en todo ámbito, realmente se aprende demasiado puesto que no sólo se centra en lo teórico/gramático, sino también en la práctica, aplicando todo y desarrollando habilidades como hablar con fluencia y/o expresarse en inglés de manera correcta. Gracias a sus clases hoy puedo decir que mi nivel de inglés pasó de ser "nulo" a un nivel donde puedo defenderme perfectamente en situaciones que requieren utilizar este idioma. A demás de todo lo aprendido (lo cual agradezco enormemente hasta el día de hoy y lo seguiré haciendo) hay que destacar la calidad de profesora que es Giannina, ya que es dedicada, paciente, exigente, y por sobre todo motivadora, pues en momentos de frustación como estudiante, ella siempre está ahí impulsándote a mejorar y a seguir adelante, porque ella confía en sus alumnos y en sus capacidades y sabe que todos pueden llegar a aprender inglés como ellos deseen. Creo que hay que aprovechar al máximo sus conocimientos y su voluntad de enseñar.
Opinión de Miriam el 17 de Febrero
Carlos es un excelente profesor, con clases que se acomodan a las necesidades del alumno. Siempre tiene materiales para apoyar la clase y además es muy ordenado y puntual. Muy recomendable.
Opinión de Adriana Marín el 17 de Febrero
Mi objetivo era aprender el portugués con un énfasis académico, en la búsqueda de este perfil encontré a Silvia y creo que fue la mejor opción. Ella es una profesora muy generosa para compartir su conocimiento, me entregó material con el que pude complementar las clases presenciales, también es flexible respecto a los requerimientos de los estudiantes. Tuve clases intensivas con ella durante varios meses porque tenía que dar una prueba en Brasil, en la cual fui aprobada! Silvia también me ayudó con las traducciones al portugués de documentos muy importantes, como un proyecto de investigación para doctorado y mi CV, traducciones en las que confío 100%. Muchas gracias Silvia por tu trabajo y he tenido una muy buena experiencia contigo!
Opinión de Carolina Herrera el 17 de Febrero
Tiene mucha paciencia con los niños.
Opinión de William el 17 de Febrero
Maria es una excelente profesora de ruso. Tiene mucha didactica y paciencia para con sus alumnos. Sus clases son motivadoras y en ambiente fresco para el aprendizaje.
Opinión de Karen Toledo el 15 de Febrero
Excelente metodologia y disposición. Gran énfasis en la pronunciación, tiene mucha paciencia y entrega varios tips y consejos muy útiles.
Opinión de Gabriel el 15 de Febrero
Me hizo clases particulares mucho tiempo. Lo bueno es que iba a mi ritmo y todo lo que no lograba comprender en las clases normales lo entendía con Rodrigo. A destacar la paciencia y la buena explicación
Opinión de Frank Aros el 15 de Febrero
Nicholas es un gran profesor. Sus clases son muy dinámicas. Siempre estás aprendiendo muchas cosas con él. Se nota que tiene un gran dominio de su lengua materna. Me ha entregado la seguridad que estaba buscando para poder desenvolverme en los distintos aspectos del idioma. Lo recomiendo a un 100%.
Opinión de Renato Silva el 15 de Febrero
Excelentes clases. Muy buena voluntad para que aprendiera.
Opinión de Rossana el 15 de Febrero
Yves es un excelente profesor, muy metódico y comprometido con el aprendizaje del alumno. Además, tiene un excelente manejo del español, lo que es importante para quienes somos principiantes en el francés. Lo recomiendo!
Opinión de Regina Miranda el 15 de Febrero
Excelente profesor, con mucha vocación y paciencia a la hora de explicar.
Opinión de Diego Aguilera el 14 de Febrero
Veloz, bien explicado, me ayudó muchísimo, en fin, excelente!!
Opinión de Sally Guyer el 14 de Febrero
Lo encuentro lo mejor! Es buenísimo profe, sabe mucho de pilates y como enseñar. El sabe como empatizar con sus alumnos mientras te alenta lograr un poco mas cada clase. Es muy calmado y siempre varia las clases un poco. Nunca estas aburrida. También es muy profesional, que le importa como te sientes, si algo te duele. Si va a llegar atrasado te avisa.
Opinión de Bruna Barrera el 14 de Febrero
Giselle, es muy buena profesora. Tiene mucho conocimiento sobre el idioma y la cultura que enseña. El material de estudio que entrega clase a clase está muy bien elegido para el estudio de cada materia. Ella es también muy comprensiva respecto a las necesidades y tiempos de sus alumnos. Las clases con ella han sido muy provechosas y he logrado mejorar mi idioma en muy poco tiempo.
Opinión de Ale el 14 de Febrero
Gran dominio y comunicadora de su disciplina. Transmite su conocimiento y experiencia en la danza entretenida y cariñosamente. Siempre puntual y dispuesta a las inquietudes de sus alumnas.
Opinión de María Pacheco el 14 de Febrero
Hola tiene poco tiempo con mi hijo, pero es una chica excelente ,dedicada ,amorosa y con mucha vocación para esto la recomiendo al 100%.
Opinión de Macarena Quevedo Moya el 13 de Febrero
Excelente instructora; muy dinamica, empatica y con mucha creatividad y experiencia. Muy a la altura de los requerimientos de cualquier tipo de diversidad tanto en practicantes como en cada clase ya sea personalizadas o de forma grupal aplicando las distintas tecnicas yoguicas!!!
Opinión de Luis Gotterbarm el 13 de Febrero
100% recomendable, eficaz, pero por sobre toda las cosas maneja el contenido en si, y lo que hace que el método de enseñanza sea mucho mejor y mas efectivo.
Opinión de Daniela el 12 de Febrero
Muy positivas sus clases, ordenadas y claras
Opinión de Jose Valenzuela el 12 de Febrero
Sus clases son muy dinámicas, tiene mucho conocimiento de gramática. Además mucha paciencia. Recomiendo sus clases totalmente.
Opinión de Anilynn Gonzalez el 12 de Febrero
Excelente profesional, sabe como llevarte a tu máximo rendimiento, sin monotonia y sin rutinas aburridas. 100% recomendada
Opinión de Raquel Coronel el 12 de Febrero
Ana es una excelente teacher, tiene paciencia para explicar, buenos métodos para enseñar. Te da total flexibilidad para los horarios. En pocas clases he aprendido cosas que jamás antes algún profesor me enseñó. Sin duda la recomiendo.
Opinión de Juan Carlos el 12 de Febrero
Es una excelente profesora de francés, muy dinámica, siempre atenta a ayudar y usar el material que uno necesita en el nivel de idioma que ella detecta. Entrega material de apoyo terminada la clase con lo enseñado, así no hay que tomar apuntes y el 100% del tiempo es aprender. La recomiendo 100% pues he tenido otras experiencias y no son tan buenas.
Opinión de Valentina Gonzalez el 12 de Febrero
Gaby es una persona empatica y carismatica. Sus métodos de enseñanza son dinámicos, cuenta con un excelente manejo del idioma y una muy buena pedagogía. Una profesional maravillosa, comprometida con lo que hace y cómo lo hace. Muy atenta a las necesidades de cada persona para su mejoramiento personal en el idioma, 100% recommended.
Opinión de Macarena el 12 de Febrero
Se nota que maneja la materia que enseña y busca que la aprendas en profundidad para avanzar, logra motivarte y hacerte entender :)
Opinión de Claudia el 12 de Febrero
Javier es un excelente profesor muy dedicado y paciente con sus alumnos. Recomendado 100%
Opinión de Aroldo Cayun el 11 de Febrero
Muy buen profesor. Preocupado del aprendizaje su alumna y se adapta a la forma de ser y a la edad de la niña.
Opinión de Natali el 11 de Febrero
Sus clases son excelentes y muy divertidas también explica todo con claridad y ante cualquier duda sobre el contenido siempre está dispuesto aclararlas muy buen profesor tiene mucha vocación
Opinión de Nelson el 11 de Febrero
Súper buen profe. Me ayudó con unos temas de latex. Preparó muy bien la clase y estuvo muy atento a prestar apoyo con dudas adicionales. De verdad un 7 como profe, muy recomendable !
Opinión de Gabriela Saavedra el 10 de Febrero
Excelente profesora, paciente, lenguaje claro y preciso, responde todas tus preguntas, avanza de acuerdo al ritmo de aprendizaje del alumno.
Opinión de Cristina el 9 de Febrero
Excelente!!! Aprendí más de lo que pensé en las tres horas de clases. Súper recomendable.
Opinión de Fabián Salinas el 9 de Febrero
Pablo es un excelente profesor. Siempre con muy buena disposición y flexibilidad para enseñar. Hace sus clases entretenidas y se preocupa de los detalles, lo que hace disfrutar sus clases. Siempre preparó sus clases, y nos hizo mejorar rápidamente en unas cuantas. Además fue muy flexible para modificar detalles en la coreografía según nuestra preferencia. ¡100% recomendado!
Opinión de Leo Nardo el 9 de Febrero
Exelente sensei! Cada clase vale la pena y te quedas esperando la proxima con gran expectativa. Feliz y agradecido de la profe.
Opinión de Francisca Hollemaert el 9 de Febrero
Muy buen profesor! Responsable, motivado y confiable. Mi hijo de 9 años ha aprendido un montón con él. 100% recomendable!
Opinión de Eric Valenzuela el 8 de Febrero
En mi experiencia personal como alumno, recomendaría 100% a Anders como profesor de inglés. Además de ser muy claro en su forma de enseñar, su personalidad y formación humana lo hacen único. En lo profesional es muy puntual y claro con los objetivos a lograr. Le estaré siempre agradecido por su dedicación y entrega, por sobre todo.
Opinión de Glaucia Do Nascimento Gomes el 8 de Febrero
La profesora Verónica tiene un método adecuado para profesionales, soy arquitecta. Entendí como brasileña que el idoma español es muy diferente al nuestro. Recomiendo su eficiencia, puntualidad y deseos de enseñar el español. Sigo estudando con ella porque es importante para mi desenvolvimiento en este país.
Opinión de Pablo Donoso el 8 de Febrero
Excelente metodología, responsabilidad, disposición y recursos didácticos para que la clase sea amena. Se valora mucho su paciencia y claridad al explicar
Opinión de Rayen Onae Aguilar Muñoz el 8 de Febrero
Virginia es la mejor profesora que he tenido, la educación le apasiona tanto como le apasiona la historia. Es muy organizada y metódica, gracias a ella saqué un excelente puntaje PSU (810 pts en historia) con solo un año de preparación, también desarrollé herramientas de estudio en su ramo que me ayudaron en el transcurso de mi carrera. Sus clases eran muy entretenidas, sin duda mis favoritas. Virginia logra elaborar un relato durante la clase que hace que las personas se interesen y disfruten de la historia. Ella hace que todos sus estudiantes brillen y sean excelentes, creyó en mi cuando nadie lo hacía. Gracias ella hoy soy licenciada en Antropología de la Universidad de Chile, estoy terminando mi tesis en bioarqueología, ya tengo una publicación y en ocasiones todavía le pido consejos cuando escribo.
Opinión de Cecilia el 8 de Febrero
Gracias a Mariella mejoré notoriamente mi nivel de italiano. Tiene mucha paciencia y es muy lúdica. EXCELENTE!
Opinión de Eduardo el 8 de Febrero
Busca la forma más comprensible de transmitir sus conocimientos. En general excelente Profesor
Opinión de Sebastian Olmos el 8 de Febrero
Lilian es muy profesional. Tiene un alto conocimiento del idioma, es muy amable en sus explicaciones y genera un ambiente de comodidad para que el alumno aprenda. También me ha ayudado a ganar confianza con el uso del ingles que antes no tenia. Las clases son muy entretenidas y siento que se aprovecha cada minuto, he logrado avanzar muchísimo. Estoy muy contento con ella, la recomiendo totalmente.
Opinión de Janina Aleman el 8 de Febrero
Un profesional excelente apasionado por lo que hace...
Opinión de Juan el 7 de Febrero
Muy conprometido con las clases, excelente profesor. Muy paciente.
Opinión de Felipe Denegro el 7 de Febrero
Muy buenas clases con profesor nativo!
Opinión de Rodolfo el 6 de Febrero
Excelente ayuda!!!, soluciono y despejo todas mis dudas
Opinión de Antonio Cifuentes el 6 de Febrero
Martín is an excellent pedagogue, with a methodology very adapted to the level of each student, motivating and with a broad command of the language and its equivalences for each business model. ??
Opinión de Edgardo el 6 de Febrero
Claudia se esmeró por desarrollar una clase adecuada a mi condición física, lo que me permitió realizar la actividad sin riesgo de lesiones. Además, mi cuerpo sintió el trabajo realizado. Totalmente recomendable.
Opinión de Sebastián Ibáñez el 6 de Febrero
Excelente experiencia! Dinámica, interactiva, didáctica, paciente y con mucha capacidad de adaptación al nivel de los alumnos. Tomé un curso intensivo de 3-4 horas diarias durante 3 meses app, no solo aprendí mucho sino que además la pase súper bien! Avanzamos de forma progresiva, entretenida y sólida con francés, reforzando siempre puntos débiles. La profe tiene su propio material para desarrollar sus clases, muy adaptado a las capacidades de sus alumnos 100% recomendable!
Opinión de Sandra Inzunza el 6 de Febrero
Paola es una profesora con mucha experiencia, logra obtener los mejores resultados, es exigente pero a la vez es muy preocupada de darse a entender, se nota su manejo técnico.
Opinión de Javier Villegas Fuentes el 6 de Febrero
Las clases con Gonzalo revitalizaron mi perspectiva del escenario educativo en artes. Si bien impregna de su impronta musical, la metodología es adaptarse a los ritmos y necesidades del/de la estudiante y no acoplarse uno a un sistema curricular rígido. En poco tiempo he cimentado aprendizajes importantes, basales en teoría y técnica. Mi recomendación es que pongan todo su esfuerzo y confianza en Gonzalo pues se puede aprender mucho si te comprometes a estudiar en lo que quieras avanzar.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 32375 tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares