10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 7.531.860 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Ian el 27 de Enero
Excelente profesor!!! Tiene muchas experiencia en las ciencias. Lo recomiendo totalmente
Opinión de Evelyn Meneses G. el 27 de Enero
Es un muy buen profesor, ya que yo comprendía bien lo que explicaba y sobre todo tiene paciencia para hacer entender los contenidos. Además tiene dominio de la materia y trata de que sus alumnos entiendan y apliquen lo aprendido con casos prácticos.
Opinión de David Ruiz el 27 de Enero
Vamos muy bien con las clases de diferentes materias, es claro y tiene material de apoyo.
Opinión de Rodrigo el 27 de Enero
Excelentes clases, la profe mezcla la psicología con yoga, creando una práctica integral de mucho trabajo interno, consciencia, identificación de emociones y fisico también. Además ella es un amor, tiene paciencia y mucho conocimiento. Totalmente recomendado para todos los que quieran experimentar un Yoga de crecimiento y avanzar en esta disciplina.
Opinión de Juan Pablo Varas el 27 de Enero
Una buena experiencia. El profesor domina mucho lo que enseña, es súper didáctico y comprometido con que uno aprenda bien.
Opinión de Rubí el 26 de Enero
Excelente!!!!! Christian maneja muy bien Arcgis, además tiene muy buena voluntad, paciencia y flexibilidad. Totalmente recomendado!!!!
Opinión de Ignacia el 26 de Enero
Me gustan mucho las clases, tiene paciencia cuando no entiendo algo y es bastante clara en las clases
Opinión de Ernesto Morales el 26 de Enero
Excelente experiencia, necesitaba mas habilidad en forma hablada y despues de la gestión de Constanza pude mejorar considerablemente. La recomiendo 100%.
Opinión de Leo el 26 de Enero
Excelente profesor muy comprometido con sus alumnos siempre dispuesto a ayudarlos!
Opinión de Catalina el 26 de Enero
Necesitaba clases para preparar mi examen IELTS y me recomendaron a Abraham. Excelente tutor de inglés nativo, muy puntual y responsable con las clases, además te entrega material de estudio. Noté mi progreso durante nuestras clases y pude dar mi examen con confianza.
Opinión de Raúl Romero G el 26 de Enero
Excelente profesor , muy dinámico . Mucha paciencia para enseñar lo recomiendo de todas maneras .
Opinión de Joan Fuenzalida el 26 de Enero
Profesor muy profesional, prepara con antelación sus clases para sacar el máximo provecho de la sesión, me ayudó muchísimo en preparar pruebas para la universidad, totalmente recomendable!
Opinión de Giovanna el 26 de Enero
Dinámico, paciente, amigable, comprensivo preocupado por el alumno, sus clases son entretenidas, entrega material para repasar la clase, recomendado 100 por ciento, un gran profesor !!!
10100VictorVictor
Opinión de Carlos Antonio Alegría Padilla el 25 de Enero
Alberto es sin duda un profesor muy competente que parte de una metodología nada tradicional. He visto que sus clases apelan a actividades lúdicas, al aprendizaje en conjunto, y una motivación constante para con sus alumnos. Tiene un gran dominio de su área. Es importante mencionar que siempre está dispuesto a escuchar a sus alumnos y aprender de ellos, lo que lo vuelve no solo un gran profesor, pero también una gran persona en el aula de clases. Alberto planea no pensando en su clase, sino en sus alumnos; adapta sus planes a la realidad (las competencias y limitaciones que sus alumnos tienen y no solo en cumplir con actividades predeterminadas). Es carismático, atento, y muy vocacional.
Opinión de Suelen el 25 de Enero
Super atenciosa aos detalhes me ajudou compreender vícios de linguagens, pontuação e escrita no português. E está sendo muito legal aprender o espanhol com ela para a prova de proficiência.
Opinión de João Marcos el 25 de Enero
En mi caso particular, necesitaba preparar derecho civil y procesal para el Examen de Grado de la PUCV. Mismo viniendo de casas de estudio distintas, la experiencia de tener a Fabián como interrogador no pudo ser mejor. A cada interrogación, él se preparaba de manera excepcional y, por su exigencia, pude ver avances reales en el paso de las semanas. Algo que me gustaría señalar es que con Fabián, no solamente pude afianzar mis conocimientos técnicos sino que también me ayudo muchísimo en "presentarme" ante la comisión además del factor emocional. Sinceramente, puedo decir que sin su apoyo no habría podido superar esta etapa tan desafiante de la vida de todo/a estudiante de Derecho. En pocas palabras, súper recomendadísimo como interrogador, independiente de la casa de estudio de donde provengas
Opinión de Ximena Vera el 25 de Enero
Recomiendo 100% a Pola porque sus clases son muy pedagógicas y didácticas, además te va enseñando lo esencial y primordial para comenzar a comunicarte y después va aumentando la dificultad a medida que uno va aprendiendo más. Por último, tiene mucha paciencia para alguien que tiene un nivel muy básico como el mío y eso ha sido fundamental para continuar con sus clases :)
Opinión de Tomás el 25 de Enero
Una experiencia divertida y sumamente buena, además de ser un ambiente perfecto para convivir
Opinión de Sol el 25 de Enero
Excellent!!! Por primera vez siento que avanzó en el Idioma. Muchas gracias
Opinión de Barbara el 25 de Enero
Excelente, es muy buena trabajando con niños(as).
Opinión de Alejandro Chacón el 25 de Enero
Muy buen profesor y con muy buenos sistema de entrenamientos
Opinión de Marcelo Rojas el 25 de Enero
Muy buena experiencia, cuando no entendía ciertos términos me los explicaba de otra forma y tenia buena disposición con los horarios
Opinión de Alicia el 25 de Enero
Pasé química orgánica gracias a las explicaciones muy entretenidas y me motivó a ejercitar para aprender. Muy dispuesto a resolver mis dudas y apoyarme hasta pasar el ramo. Recomendado.
Opinión de Jose Luis Soto el 25 de Enero
Muy buena persona, muy educada .
10100AnitaAnita
Opinión de Miguel el 24 de Enero
Vía online, Javiera se comprometió al máximo en enseñarme y aprendiera una asignatura en la que estaba muy atascado. Gracias a ella la logré superar y con creces. Sinceramente encontrar a alguien así es complicado, se necesita grandes conocimientos en la materia y luego saber enseñarlo, ella tiene todo eso, unido a su paciencia y ganas de trabajar. Recomendable al 100% si quieres aprender rápido, de una forma amena y bien.
Opinión de Raúl Silva el 24 de Enero
Seco! muy profesional, me ayudó bastante con la pintura, enseña muy bien desde la base, en especial para mí que no tenía experiencia.
Opinión de Torres José el 23 de Enero
Una excelente profesora, que da todo por el alumno e mejorado mucho con sus clases.
Opinión de Jaime el 23 de Enero
Ignacio es un gran docente con amplio conocimiento de muchas tecnologías y lenguajes de programación. Es muy atento y de fiar. A mi me guió de forma excelente con Java. Repetiría sin duda.
Opinión de Valentina Irribarra el 23 de Enero
Excelente guía y profesor, me ayudo en 2 oportunidades en el ramo juego de negocios guiándome y explicando todas las dudas necesarias y en mi proyecto de título, igual es un trabajo de ambos el te guía, ayuda y uno debe ser responsable e ir estudiando para avanzar clase a clase, lo recomiendo en un 100%.
Opinión de Mariana el 23 de Enero
Excelente profesora! Me gustaron mucho sus clases porque habla inglés nativo y eso me ayudo mucho con la fonética para entender una conversación, canción, serie, etc. Fueron clases muy entretenidas, centradas en aprender mediante conversaciones, con algunas tareas en función de lo que estuviese más débil.
Opinión de Joselin el 23 de Enero
Muy amable, súper paciente, se toma el tiempo de explicar para que realmente aprendas, tiene muchos conocimientos, muy profesional y simpático. 100% recomendado
Opinión de Paula Estévez el 23 de Enero
Hanno es mi profesor desde hace 3 años, y estudiar con él ha sido una gran experiencia. Gracias a nuestras clases, he mejorado notablemente mis speaking and writing skills, así como mi gramática en inglés. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, y Hanno las adecua a la necesidades y objetivos que voy teniendo en el tiempo. Lo recomiendo de todas maneras!
Opinión de Catalina Tais Sotelo Figueroa el 23 de Enero
Excelente profesora, tome clases de tributaria y explica muy bien, aprendí demaciado, también me ayudo con mi trabajo de titulación que era del área de tributaria, seca, la recomiendo 100%.
Opinión de Valeria el 23 de Enero
Andrea es muy profesional, en toda la rutina va explicando que es lo que se trabaja, muy planificada, puntual, y muy simpática! Muy agradecida de su trabajo
Opinión de María el 23 de Enero
Muy buena experiencia, Consuelo es metódica, puntual, empática y paciente. Ha sido muy lindo para mi hija aprender música con ella...
Opinión de Eduardo el 23 de Enero
Profesional que sabía todo el contenido y lo enseña más de una forma, para así poder entenderlo mejor.
Opinión de Daniela el 20 de Enero
Muy buen profesor, super claro al explicar conceptos y técnica, y tambien al ir corrigiendo para ir mejorando. Lo recomiendo 100%.
Opinión de Diego el 20 de Enero
Super buena onda, didáctica y profesional, 100% recomendable.
Opinión de Dayane Ramirez el 20 de Enero
Martín lleva haciéndome clases aproximadamente 6 meses y realmente he visto grandes resultados, gracias a él he mejorado mis habilidades en el inglés y logré el puntaje deseado en el IELTS. Es un gran profesional, tiene mucha paciencia, es muy carismático y comprensivo. Estoy muy feliz de ser su alumna, 1000% recomendado!
Opinión de Benjamin Blanco el 19 de Enero
Seco el profe Javier, entiende tu proceso y genera un plan para ti en base a tus gustos y habilidades. Tiene paciencia, y siempre buena disposicion,sin comentar su tremendo conocimiento de teoría práctica musical.
Opinión de Jorge Hernández el 19 de Enero
Sus clases han sido excelente. Muy interesada en el aprendizaje continuo
10100JuliaJulia
Opinión de Wagner Andres Toro Vergara el 19 de Enero
Bueno mi profesor ha sido excelente una buena persona además es recomendable para la gente que quiere aprender música es muy buena persona y es recomendable.
Opinión de Jonathan el 19 de Enero
Es un buen maestro de guitarra, te explica muy bien y es muy accesible en cuanto al tiempo para tomar las clases.
Opinión de Mateo el 19 de Enero
Excelente profesora de ingles, actualizada, sus clases son didácticas y dinámicas. 100% recomendable
Opinión de Joaquin el 19 de Enero
Personalmente, el ingles me aterraba y era una traba permanente, con Rachel se tiene un espacio amigable y de confianza, además de que ella posee un alto compromiso con el aprendizaje. Sus clases son interactivas y hay un buen equilibrio entre la gramática y la practica, todo con ejercicios y temas acorde a tu nivel actual
Opinión de Ivy el 18 de Enero
Estamos con Teresita haciendo clases hace un año, mi hijo avanzado muchisimo en su inglés, es el que mas domina el inglés en su clase. Teresita es muy dedicada y paciente, también cambia de metodología cuando el niño lo necesita.
Opinión de Camila Naranjo el 18 de Enero
Comprometido con las clases
Opinión de Johana el 18 de Enero
Excelente profe, explica súper bien, mucha paciencia para explicar una y otra vez si no se entiende a la primera, muchas gracias por compartir los conocimientos.
Opinión de Luis Espinoza el 18 de Enero
Agradezco las clases con Angela, fue muy empatica y preocupada en todo momento, entendió muy bien mi condición física, enfocandose en que lograra el mayor bienestar posible, un 7!!!
Opinión de Carlos el 18 de Enero
The best teacher I've ever had!! With Sally there is only one result: You definitely learn!
Opinión de Magdalena Jiménez Kaufman el 18 de Enero
Mis clases fueron muy buenas, conversaciones muy entretenidas y con información apropiada a mi trabajo, me sirvió mucho y este año continuaré. Gracias!!
Opinión de Sebastian el 18 de Enero
Excelente disposición a la hora de enseñar y ayudar , me ayudo con economía y me facilito mucho el ramo con su ayuda
Opinión de Francielen el 18 de Enero
Lo mejor profesor que he tenido nunca.
Opinión de Agustina Cifuentes el 17 de Enero
Samira es una persona con una gran empatía, sabe llegar muy bien con sus alumnos, muy responsable y comprometida. Ella es altamente recomendada ya que les da todos los conocimientos y herramientas que necesita un alumno para adquirir confianza en los conocimientos que imparte
Opinión de Lorena el 17 de Enero
Me gustó mucho como profesor, está muy preocupado de que uno se encuentre entendiendo lo que se está explicando, lo cual es excelente para aquellos que les cuesta más y por vergüenza suelen quedarse con la duda. Tiene muy buena disposición a que aprendas, se muestra alegre cuando logras entender la materia. Se explica de forma muy clara y dinámica, 100% recomendado.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 236242
tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
© 2007 - 2023 Tus clases particulares es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares