10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 6.996.033 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Julio el 4 de Octubre
Excelente servicio, profesional, detallista, dedicado en su enseñanza. 102 % Recomendable .
Opinión de Alvaro el 4 de Octubre
Excelente profesor, que tiene el plus de haber jugado en menores. Lo recomiendo 100%
Opinión de Marisol el 4 de Octubre
Excelente profesor muy dedicado a sus alumnas con un gran conocimiento sobre lo que necesitamos para una buena calidad de vida.
10100EduardoEduardo
Opinión de Trinidad Muñoz el 4 de Octubre
Súper buenas las clases, fáciles de comprender y Elizabeth es súper paciente cuando no entiendo algo y lo explica de todas las maneras posibles hasta que lo entienda.
Opinión de Jonathan Santis el 4 de Octubre
Muy profesional en su quehacer, clases muy didácticas y con un enfoque muy práctico, lo que hace que se adquieran de forma efectiva los conocimientos entregados. La recomiendo en un 100%
Opinión de Patricia el 4 de Octubre
Excelente profesora. Mi hija esta con ella desde hace varios años y es increible todo lo que ha avanzado, no sólo en el idioma alemán sino en hábitos de estudio y organización de sus tiempos. La recomiendo muchísimo, es una profesional cercana, amable y muy entregada a sus clases. Valoro su capacidad resolutiva, y el planteamiento de objetivos que clase a clase de propone cumplir con sus alumnos. De verdad ha sido una experiencia muy satisfactoria.
Opinión de Paula Durán el 4 de Octubre
Muy profesional, receptiva, la comunicación fue fluida en todo momento, que es lo fundamental en el proceso de tesis , ya que puede llegar hacer muy estresante.
Opinión de Camila Rodriguez el 4 de Octubre
Es la persona as transparente, increible y sincera que puedes contactar. Le da confianza a los estudiantes y el costo no es tan elevado
10100EduardoEduardo
Opinión de Bruno el 4 de Octubre
Muy buena, explica muy bien , me ha ayudado mucho a lo largo de el semestre, la recomiendo.
10100LuciaLucia
Opinión de Fernando Sánchez el 4 de Octubre
Muy buena profe y el método de enseñanza es muy fácil para que uno pueda aprender y familiarizarse con el inglés
Opinión de Vanessa el 4 de Octubre
Muchas gracias Edder por tus clases! Mucha claridad y excelentes reflexiones!
Opinión de Franco el 4 de Octubre
Es súper simpática y ademas es muy cumplidora en sus ejercicios es super buena profe les recomiendo
Opinión de Alexandra Lira el 4 de Octubre
Excelente profesora, es paciente y se preocupa de que aprendas a tu ritmo.
Opinión de Sandra Flores el 4 de Octubre
Excelente docente ,manejo de contenidos.
Opinión de Rodolfo el 4 de Octubre
Entiende la participación y las condiciones que tenemos las y los participantes de forma integra en el curso de yoga ha sido todo un relajo intenso y a la vez meditación guiada.
Opinión de Edith el 4 de Octubre
Muy buen profesor, es muy dinámico, sus clases entretenidas y enseña pacientemente de acuerdo al ritmo de cada uno, 100% recomendado.
Opinión de Daisy Castillo Maureira el 3 de Octubre
Mi hijo subió considerablemente sus notas gracias a sus clases particulares, está feliz de estudiar con ella porque sabe explicar, es amorosa y tiene mucha paciencia. Mi hijo va en quinto básico, gracias a ella pudo manejar bien todos los conceptos que están viendo en el colegio. El va 2 horas a la semana con ella, la recomiendo a ojos cerrados.
Opinión de Guillermo el 3 de Octubre
Excelente profesional
Opinión de Octavia Velásquez el 3 de Octubre
Tener clases con Catalina fue una excelente experiencia, a pesar de lo difícil que era la materia me ayudó a entenderla con una actitud siempre servicial y dulce
Opinión de Carolina Sánchez el 3 de Octubre
Excelente profesor!, las clases son super entretenidas para mi hijo, ha logrado que aprenda de una manera divertida. Tiene excelente pedagogía y con su manera única de enseñar mi hijo a avanzado muchísimo y siempre esta feliz de tener su clase. Super Recomendado, estamos muy contentos con las clases!
10100VictorVictor
Opinión de Yessenia Arcos el 3 de Octubre
Yorka tiene la capacidad de introducir con facilidad el tema seleccionado previamente para poder ayudarte a entenderlo de una forma muy didactica y practica, contrataría sus servicios otra vez.
Opinión de Dannko el 3 de Octubre
Super profe! Me encanta su forma de enseñar.
Opinión de Víctor el 3 de Octubre
Excelente profesora, muy didáctica en enseñar, valoro mucho el ambiente de confianza que genera y que facilita el proceso de aprendizaje independiente del nivel con que uno parta. Además tiene amplios conocimientos de gramática y de técnicas que ayudan a sistematizar la incorporación del idioma. 100% recomendable.
Opinión de Carla Riquelme el 3 de Octubre
Mi hijo por la pandemia le costó mucho aprender a leer, si no fuera por la tía María Teresa todavía estaría luchando!!! La recomiendo un 100% Amable, amorosa, preocupada, excelente método de aprendizaje
Opinión de Andrea el 3 de Octubre
Muy buena experiencia, clases entretenidas y didácticas, mi hijo no se aburrió y terminó con muy buenos resultados en el colegio, muy recomendable.
Opinión de Catherine Araneda el 3 de Octubre
Hola!. He tenido clases con Lucia desde hace ya unos meses y sólo tengo buenos comentarios ya que estoy muy satisfecha con mi progreso. Por otra parte, es una persona responsable, puntual, amable, preocupada en corregir erores al hablar, etc. Estoy convencida de que Lucia es una muy buena opción si de verdad quieres aprender el Italiano. Saludos!
Opinión de Zoran Ljubetic el 3 de Octubre
Sin duda alguna un profesor unico, el cual siempre esta indagando para enseñarte cada dia mas, desde el dia 1 da la motivacion para poder comenzar a hablar Francés. Las clases cambian dia a dia para no tener una rutina fija utilizando informacion de noticias recientes o temas relevantes respecto a tus intereses (estudios, trabajo, hobbies, etc..) Lo recomiendo al 100%.
Opinión de Mirella Molina el 3 de Octubre
Profesor muy atento, preocupado y paciente.
Opinión de Catalina Tapia el 3 de Octubre
José es amable, tiene mucha paciencia y es fácil relacionarse con él, con esto logró que mis hijas le fueran mejor en el colegio, como también las apoya en sus tareas.
Opinión de Juan Miralles M. el 3 de Octubre
Novedoso fue para mí aprender mis primeras frases en portugués. Mis errores fonéticos y de escritura eran corregidos con paciencia, excelente disposición y me hacían sentir tranquilo y seguro que lograría pasar con éxito los módulos de aprendizaje. El material usado es colorido con énfasis en las frases claves de aprendizaje. Además, debíamos inve tar oraciones con rl aprendizaje logrado en cada clase, siempre guiados con cariño por nuestra profesora Rayany. Las evaluaciones formativas eran ca- da clase confirmanfo con ello el avance de lo aprendido. Su llegada a mi persona fue agradable y motivadora. En definitiva, mi profe Rayany tiene el perfil de una extraordinaria educadora que se ganó el respeto, amor e interés de mi parte. FELICITACIONES QUEFIDA PROFESORA !!
Opinión de Fernanda Ruiz el 3 de Octubre
Mis dos hijos disfrutan mucho de la clase y de una manera muy sutil les va introduciendo en el hermoso arte de la música
Opinión de Veronica Odreman el 3 de Octubre
I must say that I am very happy with my English classes. Not only because of the experience I am gaining also for the opportunity to improve in a language that I love. About Shannon I must say that she has been an excellent guide and that she has helped me eliminate the fear of making mistakes when I speak. Her classes make me feel that I am in a comfortable environment.
Opinión de Jorge Andrés el 3 de Octubre
Material dinámico, técnicas de memorización que orientan mucho en materias como anatomía y fisiología.
Opinión de Caroline el 3 de Octubre
Excelente profesora, muy dedicada y comprometida. Jamás deja nada en el aire y se preocupa siempre de hacer seguimiento en cuanto a avances. Muy agradecida de todas sus gestiones.100% recomendada.
Opinión de Constanza Sh el 3 de Octubre
Fue una experiencia súper buena con Javiera, me ayudó con un trabajo y me fue excelente! Muy simpática además, muchas gracias.
Opinión de Giselle Luksic el 3 de Octubre
Hector, es un gran profesor, con amplio conocimiento teórico de diversos estilos, es muy amable y paciente. Mi hijo de 10 años está feliz.
Opinión de Vanessa Romero el 3 de Octubre
Profesional, amorosa, entretenida y su forma de hacer las clases ayuda a la motivación y a mantener la atención 100% . Excelente
Opinión de Jaime Yovanovich el 3 de Octubre
Excelente profesional, muy comprometido con su quehacer. Mucha vocación por lo que hace, es muy didáctico durante las clases y sobre todo responsable. Sin duda volvería a recurrir por sus servicio, sin embargo me tuve que ir de la región con mis hijas.
Opinión de Elizabeth Moyla el 30 de Septiembre
Excelente disposición, conocimiento y guía.... Aprendí muchísimo a mis 46 años... Responsable, de nota preparación de la clase, puntual siempre atenta al momento de realizar la clase, perceptiva sabe entender los tiempos de aprendizaje
Opinión de Graciela Bruna el 30 de Septiembre
Excelente profesora mis hijos an subido su rendiniento en clases desde q ella les enseña 100 % recomendable
Opinión de July Soto el 30 de Septiembre
Sus clases son muy buenas , pude entender mucho más. Te da la seguridad que te va a ir bien, y eso es muy bueno, confianza en si mismo.
Opinión de Paula Matiz el 30 de Septiembre
Un profesor que explica excelente, con calma y de manera sencilla.
Opinión de Valentina el 30 de Septiembre
Buen profesor, se da el tiempo de explicar todo muy bien y con paciencia desde cero.
Opinión de Gonzalo Villalba el 30 de Septiembre
Una profesional en todo el proceso de enseñanza, complementa sus clases con material de apoyo que hace más fácil el aprendizaje. El hacer las clases en su taller fue una experiencia única ya que trabajas con maquinaria industrial que te acostumbra a trabajar con mejores resultados. 100% recomendada. !
Opinión de Noemí Barra Inzunza el 30 de Septiembre
Super, mi hijo esta feñiz con las clases porque se ha encontrado con un aprendizaje didáctico a través del juego. Ha expresado "tomo clases de lenguaje pero son divertidas", lo acerca desde lo amigable para niños y acorde totalmente a su edad, a diferencia de la enseñanza poco actualizada en el colegio. Esperamos seguir con las clases por lo que queda del año, muchas gracias.
Opinión de Marielis Castro el 30 de Septiembre
Una experiencia maravillosa, es súper comprometida, ordenada y organizada. Su principal objetivo es que sus alumnos comprendan el tema que se aborda y puedan aplicarlo en su día a día para que les sea más práctico el aprendizaje. Actualmente recuerdo el tema sobre prioridades y urgencias. Consideró que es uno de los elementos más importantes para lograr un objetivo planteado sin desviarse. Agradecida por el tiempo invertido. Saludos.
Opinión de Bisnca el 30 de Septiembre
Excelente atención y disposición antes mi solicitud.
Opinión de Sandra Rivas Gallegos el 30 de Septiembre
Excelente profesor amable y siempre dispuesto a responder las preguntas que uno como alumno les hace y el responde sin ningún problema guiando sobre como redolver ya sea por correo o wasap ojalá unieran más profesores así siempre dispuestos para sus alumnos.
Opinión de Jenifer el 30 de Septiembre
La verdad estan muy padres las clases, se entienden de manera sencilla :) y Margarita es muy agradable ??, yo entendí barias cosas que a mi maestro no le había entendido:)
Opinión de Gabriel Gray el 30 de Septiembre
Gracias a ella pude aprovar mi examen final. Explica muy bien y es muy accesible.
Opinión de Ayline el 30 de Septiembre
Muy buen profesor, se da el tiempo de que si no entiendes a la primera, vuelve a explicarte todo de nuevo hasta que uno aprende. Mi primera prueba fue de un 2,7 y cuando me empezó a ayudar con las clases subí a un 5,3.
Opinión de Daniel Marín el 30 de Septiembre
Joanna, es una muy buena profesora, tiene muy buena disposición y paciencia, me ayudó a comprender los tiempos, a mejorar mi pronunciación en inglés, excelentes técnica de enseñanza. Sin duda alguna, muy recomendable.
Opinión de Aliro González el 30 de Septiembre
Marjorie es preocupada, metódica y puntual. Siempre prepara muy bien las clases. Las clases se hacen cortas .Con ella se avanza rápido. La recomiendo.
Opinión de Ximena Romero el 30 de Septiembre
Profesor muy capacitado y responsable . Siempre está bien preparado para las clases. Lo recomiendo 100%.
Opinión de Rodrigo Diaz el 29 de Septiembre
Excelente profesora, he progresado mucho muy rapido
Opinión de Martina Iturra el 29 de Septiembre
Excelentes clases, dedicado y con mucha paciencia para enseñar. Aprendí demasiado!
Opinión de Pablo Pino Sánchez el 29 de Septiembre
Excelente forma de enseñar y sobretodo la disposición que tiene para las consultas sobresale. Excelente profesor.
Opinión de Tania Peña el 29 de Septiembre
Sofía es una persona responsable y con dominio en la materia. Además, puedo recalcar que es paciente y enseña con claridad, usando ejemplos adecuados.
Opinión de Diego el 29 de Septiembre
Es fácil de entender. esta abierto a ideas, es bastante didáctico, espontaneo y se adapta rápidamente al alumno.
Opinión de Florencia Santander el 29 de Septiembre
Eu gosto de revisar inglês com ela, ela te disse a pronúncia quando você erra e ela também te faz soletrar as palavras. :D

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 222544
tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
© 2007 - 2022 Tus clases particulares es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares