10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.150.356 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Yanny Daniel el 23 de Agosto
excelente atencion, y maravillosa experiencia.
Opinión de Freddy Gastell el 23 de Agosto
La conocí a través de Facebook. Laura es una profesora muy paciente con excelente carácter y afable trato. Posee amplio dominio del italiano destacandose especialmente en el área gramatical y de pronunciación. Recuerdo en especial, una ocasión en que me puso en clase la película italiana "La Vita è Bella"(Para analizar vocabulario y comprensión) y resultó que el análisis de la película lo terminamos haciendo entre lágrimas. En italiano el film se siente con mucha más pasión. Yo recomiendo a Laura por ser una profesora atenta y responsable. Siempre pendiente a cualquier duda que pudiera presentar. Con ella comprendí muy bien el idioma.
Opinión de Claudia el 23 de Agosto
Profesora con mucha paciencia y dedicación Con muchos conocimientos y dominios 100% recomendada
Opinión de Nicolas Sierra el 23 de Agosto
Muy buen profesor, enseña muy bien y con mucha paciencia 100% recomendado nada que decir, sus clases dan frutos y recompensas asi que muy recomendado.
Opinión de Nicolette el 23 de Agosto
Muy buena profesora , enseña muy bien
Opinión de Fernanda el 23 de Agosto
Super Profe!! Excelente profesional, responsable, con mucha experiencia si nota desde la primera clase y con una motivación que te deja con ganas de la clase seguiente.
Opinión de Lila el 23 de Agosto
Tomé classes de baile con Marle y me ayudaron muchisimo a mejorar mi actitud y confianza. Quería compartir la experiencia con mi mejor amiga, así que la pedí que organizara su despedida de soltera, la novia quedó encantada con lo novedoso e íntimo de la fiesta, además todas aprendimos muchos trucos y tips. Absolutamente recomiendo a Marle!
Opinión de Carolina Cordova el 23 de Agosto
Clases super personalizadas, Daniela es muy amable y detallista con los proyectos que hemos realizado. Tiene mucha paciencia y conocimiento. Tomé 4 clases y ahora lista para comenzar 4 mas. Absolutamente recomendada.
Opinión de Daniza Díaz el 23 de Agosto
Paula es una profesora con vocación, entrega y mucho conocimiento en su disciplina. Genera el espacio necesario para el correcto aprendizaje. Respeta los ritmos y diferencias de los alumnos y alienta a todos a mejorar. Enseña con amor.
1010PaulaPaula
Opinión de Miguel Romero el 23 de Agosto
Muy preocupada y dedicada, totalmente recomendada.
Opinión de Nicolás Morizon el 23 de Agosto
Excelente profesora y tutora para aprender catalán. Escucha detenidamente la pronunciación de cada palabra del alumno para cerciorarse de que está entendiendo la materia. Trae juegos muy creativos y entretenidos para que el aprendizaje sea el óptimo. Por medio del pasarlo bien y de las risas, pude retener los contenidos de veras. Trae dados, imágenes, videos, audios y documentales que te hacen interesarte por la materia y querer aprender más y más. Es atenta, preocupada, cariñosa y alegre. 100% recomendada.
Opinión de Mariana Salinas el 23 de Agosto
Muy buena experiencia, la profesora enseña muy bien y es sumamente amable, recomendadisima.
Opinión de Francisca el 22 de Agosto
Es muy didáctica para explicar, explica las veces que sea para que uno entienda. Me parece muy buena profesora.
Opinión de Alejandra el 22 de Agosto
Explica muy bien y es muy simpática! ??
Opinión de Matías Reyes el 22 de Agosto
Excelente profesora, sin haber tocado nunca piano, en solo unos meses he logrado aprender teoría y tocar canciones complejas! Empecé en marzo y ya en agosto pude tocar “Nothing else matter” para el vals de la boda de mi hermana. Sus clases y su energía, junto a su didáctica pedagógica son muy estimulantes! 100% recomiendo a Natalie.
Opinión de Macarena el 22 de Agosto
Great teacher! I'm learning a lot with Shawn.
Opinión de Julissa Muñoz el 22 de Agosto
Excelente profesor, aprendí muchísimo ya que su método de enseñanza es de fácil comprensión y bastante didáctico... tiene una muy buena disposición, es responsable, puntual y responde dudas cuantas veces sea necesario. 100% recomendado, no duden en solicitar su ayuda si la necesitan, porque de verdad es efectiva!
Opinión de Catalina Acuña el 22 de Agosto
Me contacté con Laura porque quería clases PSU de matemáticas y física para mi hermana. Laura es puntual, atenta y explica muy bien la materia. Mi hermana quedó motivada después de la clase y súper contenta con ella, así que sólo queda agradecerle por su entrega y la capacidad de saber explicar todo de forma fluida y concreta. La recomiendo 100%. Muchas gracias!
Opinión de Nelson el 22 de Agosto
Catalina es una profesional súper comprometida y responsable en el desarrollo de sus clases. Nuestra experiencia ha sido súper buena. A la fecha le hace clases a mi hijo de 13 años y ha logrado conectar y empatizar súper bien con él, logrando una total independencia a la hora de coordinar clases.
Opinión de Claudio Araya Alvear el 22 de Agosto
Gran Profesor. Amante de la música de siempre. Papeles académicos impecables. Pero sobre todo, gran persona. Paciente y dedicado.
Opinión de Sebastián Solter el 22 de Agosto
Una excelente profesora de Portugués, dudo que puedan encontrar una mejor en Los Ángeles, en 3 meses me dejo hablando con cero conocimiento del idioma. Un 7 como persona también.
Opinión de Lauren el 22 de Agosto
Excelente maestros sus clases son perfectas muy completas me enseñó todo lo que se
Opinión de Carolina Pérez el 22 de Agosto
Excelente profesora. Didáctica, entretenida y muy muy paciente. Aprendimos muchísimo con sus clases prácticas. Gracias a ella ahora nos desenvolvemos bien en Francia.
Opinión de Patricia Moya S el 22 de Agosto
Como Fonoaudiologa la recomiendo tiene un gran vocación , y un trato , especial para todos sus paciente , se muestra muy comprometida con cada paciente , e irradia una seguridad logrando asi una recuperación mas pronto de lo que uno se imagina . Es Excelente FONOAUDOLOGA BENDICIONES
Opinión de Fernanda Aravena el 22 de Agosto
Excelente profesor. Responsable, ordenado, ameno, en fin, un muy buen pedagogo en todo el sentido de la palabra.
Opinión de Francisca Carrasco M. el 21 de Agosto
Súper bien, logré avanzar muy rápido con la profe Stasia, además de adecuarse al ritmo de como uno aprende, sus clases son diferentes y pro activas, te motivan a aprender más allá con información cultural o datos que te ayudan a darle un contexto más a lo que uno va aprendiendo. Recomendada ??
Opinión de Felipe Santibáñez el 21 de Agosto
Muy buena disposición desde el primer contacto para evaluar mi clase particular Concretando en el corto plazo una hora prescencial; pude aclarar mis dudas y me aclaró conceptos Conforme con su trabajo y clase. Lo tendré presente para una segunda clase. Se agradece Felipe Santibáñez 992503868
Opinión de Roberto Fuentes el 21 de Agosto
Excelente profesor, clases entretenidas, buen feedback y muy claro para explicar. Completamente recomendado!
1010MartinMartin
Opinión de Juan Olivares el 21 de Agosto
Sus clases son muy enriquecedoras, explica con mucha claridad y domina los temas, ademas te motiva a seguir aprendiendo
Opinión de Silvia el 21 de Agosto
Excelente técnica, mucha paciencia evidenciando total manejo del idioma además de grandes aptitudes pedagógicas. Totalmente recomendable, muy profesional.
Opinión de Omar Ahumada el 21 de Agosto
Excelente profesor, con mucha paciencia y entusiasmo por verte aprender! No esta preocupado por el tiempo, solo de realizar una buena clase. 100% recomendado.
Opinión de Eduardo Reveco el 21 de Agosto
Son muy dedicadas y da mucha confianza como terapeuta.
Opinión de Walter el 21 de Agosto
yo opinó por la experiencia que e tenido con sus clases es una excelente profesora
1010MaikaMaika
Opinión de Macarena Ureta el 21 de Agosto
Muy buena profesora, dedicada y amorosa
Opinión de Elena Pino el 21 de Agosto
Excelente ambiente y como explicaba el profesor, me siento conforme.
Opinión de Deily Ramos el 21 de Agosto
Más que evidentemente ser una excelente profesional, es un gran ser humano. Nunca cambiaría su metodología de enseñanza la cual fue propia para comprender, aprender y aprehender el contenido.
Opinión de Catalina el 21 de Agosto
Gran profesor Con arta paciencia y buena pedagogía para poder enseñar los contenidos
Opinión de Bernardita el 21 de Agosto
Estoy muy feliz con las clases Muy buenas y he aprendido mucho Profesional, responsable y divertidas ??
Opinión de Paulina Gutierrez el 21 de Agosto
Excelente método de enseñanza, mi hija entendió toda la materia y después con los ejercicios pudo resolver todo sin ningún problema, recomendadas las clases 100%
Opinión de Mauricio Roman el 21 de Agosto
Explica bien , entiendo mucho de él
Opinión de Rainer Ollarves el 21 de Agosto
Excelente profesora, excelente didáctica. Puntual, responsable y receptiva. La clase fue fluida, provechosa y entretenida. Y lo más importante es que obtuve excelentes resultados. La recomiendo sin reserva de ningún tipo.
Opinión de Diego De La Carrera el 20 de Agosto
muy profesional, meticulosa y cercana para aclarar cualquier duda
Opinión de Mauricio el 20 de Agosto
Muy aplicada y paciente, dado a que en cada duda que la alumna presentó ella se esmeró en explicar con calma y con gráficos hasta que entendiera. Excelente.
Opinión de Macarena Quiroz el 20 de Agosto
Es muy metódica y disciplinada. Se maneja en los temas y utiliza sistemas prácticos para aplicar las materias. Muy dinámicas y entretenidas sus clases.
Opinión de Sebastian Peralta el 20 de Agosto
Muy pedagogica en sus eseñanzas, aplicada, didactiva y muy buena profe!!
Opinión de Bárbara Catalán el 20 de Agosto
Sequísimo!!! Muy buen profesional, con alto manejo de contenidos, llega puntual y se preocupa de buscar la manera que entiendas. Lo recomiendo!!!! Valor accesible de las clases y muy muy dedicado en lo que hace
Opinión de Benjamín el 19 de Agosto
Me sirvió mucho para entender la materia y preparar mi examen de química analítica
Opinión de David el 19 de Agosto
Fernanda es una muy buena profesora que conoce desde lo más general hasta lo más específico de las materias.
Opinión de Bastián Navarrete el 19 de Agosto
Mi experiencia con el profesor Alan ha sido muy buena, llegué sin saber nada acerca de canto, pero él me explicó conceptos básicos y clase a clase vamos trabajando ejercicios vocales, con el tiempo comencé a cantar algunos covers y Alan se ha preocupado de ayudarme vocalmente e inclusive de forma interpretativa. Llevo menos de un año con las clases y el progreso es notable, antes intentaba cantar y dañaba mi garganta, hoy por fin lo disfruto. Lo que más admiro de Alan es la cercanía y dedicación con la que enseña, más aún porque siempre se preocupa de que uno logre sus objetivos.
Opinión de Armando Cuello el 19 de Agosto
Excelente profesional en su área, su sistema de enseñanza funciona! Lo digo con propiedad! Las clases son muy dinámicas y divertidas, además de la integración grupal que se genera ya que todos bailamos con todos! Aprender a bailar? Si se puede!
Opinión de Diego Navea el 19 de Agosto
Super bien explicado, siempre te aconseja soluciones prácticas para pruebas y no es aburrido.
Opinión de Boris Camus el 19 de Agosto
Estudiar con José se le a hecho más fácil a mi hija, porque le costaba estudiar conmigo ya que no tenía paciencia y explica bien los ramos logrando que entienda los contenidos.
Opinión de Natalia el 19 de Agosto
Me han gustado mucho las clases de Eliana. Ella es una persona muy atenta, educada y encantadora en el trato. Tiene un muy buen acento francés y de inmediato se preocupó de buscar textos y materiales acorde a mis intereses lo que estimula mis ganas de continuar en clases. La recomiendo sin dudar!
Opinión de Matias el 19 de Agosto
Fue muy buena experiencia, me ayudó a con técnicas muy buenas para las pruebas y a poder sentirme más seguro con mi Inglés
Opinión de Eduardo Osorio el 19 de Agosto
Todo muy bien, es responsable y preocupado de que sus alumnas (mis hijas) aprendan. Lo recomiendo¡¡
Opinión de Jose Luis Quiroga el 19 de Agosto
Muy responsable, didáctico y de trato excelente
Opinión de Andrea Maturana el 19 de Agosto
Tuve la experiencia de tener clases con Carolina para preparar el FCE, fue una muy buena experiencia, las clases al ser personalizadas me permitieron aprender mucho mejor de lo que lo hice en el colegio. Ella como profesora es muy dedicada, ayudando y dando material muy útil en cada clase. La recomiendo 100% para preparar este tipo de examen.
Opinión de Ana María Salas Torres el 19 de Agosto
Muy buen profesor, enseña de manera paciente y clara, mi hijo estaba nulo en física PSU, y el profesor Nelson logró ayudarlo a entender.
Opinión de Marianne De Sousa el 19 de Agosto
Excelente didáctica, vocabulario, fluidez, pronunciación, amplios conocimientos en matemáticas, física, álgebra.,.Actualizado, responsable, honesto y puntual.
Opinión de Javiera el 19 de Agosto
Muy ordenada para enseñar, mi hija aprendió bastante. Esperamos contar con Rocío para futuras clases.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 48682 tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares