10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.905.719 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Vicente Lilienfeld el 20 de Abril
Llevo algunos meses en clases de canto con Martín y la verdad es que estoy muy contento. Martín es un muy buen profesor, sabe como comunicar de forma sencilla sus conocimientos a los alumnos, las clases son dinámicas y entretenidas y en poco tiempo uno logra ver los progresos al cantar. Absolutamente recomendable!
Opinión de Felipe Lopez el 20 de Abril
María es muy simpática, tiene mucha paciencia para enseñar y hace las clases muy divertidas
Opinión de Edlander Carmona el 20 de Abril
Exelente profesional. Clases muy didácticas. Prácticas muy útiles
Opinión de Moira Venegas el 20 de Abril
Excelente profesor, comprometido con que aprendas, va guardando un historial con tus deficiencias para ir reforzandolas, Utiliza distintos tipos de material para facilitar el aprendizaje. Dispuesto a enfocarse en las necesidades que uno le pide.
Opinión de Pablo Hernández el 20 de Abril
Gran profesor. Mucho conocimiento y capacidad de desarrollar en sus estudiantes habilidades de pensamiento crítico, con una mirada amplia y opinión compleja sobre la historia. Además, Héctor es una persona honesta, responsable, trabajadora y de gran sentido social.
Opinión de Andrea Loyola el 20 de Abril
Profesor muy simpático y con diversidad de estrategias de aprendizaje. Quedé muy contenta porque aprendí lo que necesitaba y un poco más.
Opinión de Javiera Catalán Catalán el 20 de Abril
Muy profesional al momento de trabajar, posee una gran disponibilidad para ayudar y guiar, además de siempre estar pendiente en los avances que uno tiene en cada proceso .
Opinión de Yojhonna Henao el 20 de Abril
Excelente profesora , es tranquila , paciente ,me gusta su forma de enseñar, cuando no puedo pronunciar alguna palabra ella me explica y me ayuda a mejorar la pronunciación , es muy puntual y responsable , thank you miss.
Opinión de Rodrigo el 19 de Abril
Excelente profesor de inglés aplicado a cualquier materia y disciplina, para todo nivel, desde lo más básico a lo profesional técnico. Gracias.
Opinión de Nicolas Millar el 19 de Abril
Espectacular!! es muy profesional, simpática y sus clases son muy personalizadas. Recomendada al 100%
Opinión de Alejandra García el 19 de Abril
Great teacher! methodical and friendly ?? I have learned a lot with her. She recognizes the strengths and weaknesses in the language. Absolutely recommended.
Opinión de Gustavo Montanares el 19 de Abril
Solo decir que se recomienda al 100%, buena disposición, se maneja con las materias y lo mejor que es seco y para nada complicado. ??
Opinión de Emi el 19 de Abril
La Mari es super simpática y paciente para enseñar, siempre fui mala para las matemáticas hasta que me comenzó a hacer las clases y como habían cosas que no entendía me hacia guias de para poder reforzar lo que estabamos viendo y ejercicios para que yo hiciera y practicara mientras esperaba a su siguiente clase
Opinión de Maria Eugenia el 19 de Abril
Excelente profesional con ética de altura...exigente consigo misma, muy pedagógica, responsable, ama la docencia..muy buena compañera y amiga.
Opinión de Nicole el 19 de Abril
Son clases adaptadas para todos los que quieran practicar yoga! No importa si has echo antes o no
Opinión de Susana el 19 de Abril
profesor muy responsable y comprometido con sus estudiantes, excelente metodologia, 100% recomendable.
Opinión de Gaspar Morales Gómez Morales Gómez el 19 de Abril
Cristián es un excelente profesor! Muy amigable, lo que hace que las clases sean muy amenas. Me gusta su forma de enseñar, hace que sea muy fácil de entender algunos conceptos musicales que yo consideraba muy complejos
Opinión de Andy el 18 de Abril
Victor es un profesor muy dedicado, debo decir que me siento completamente satisfechos por las clases que recibí de su parte, gracias a las cuales pude aprobar la materia de calculo.
Opinión de Nathalie el 18 de Abril
Es muy buen profesional... Sus clases son prácticas, uno siempre termina la clase con ganas de seguir aprendiendo, es genial y se enfoca en el que le cueste más hasta que resulta! Yo lo recomiendo al 100% ojalá siga creciendo en nuestro país! Gracias Prof!... Naty.
Opinión de Macarena el 18 de Abril
Catalina es muy responsable, muy dinámica y preocupada de que uno entienda. Tiene súper buena disposición y es muy amorosa. La recomiendo 100%.
Opinión de Viviana el 18 de Abril
Excelente profesional
Opinión de Diego Domeyko el 18 de Abril
Super buena experiencia, he aprendido mucho y rapido. Si buscan un buen profesor, no duden en contactarlo.
Opinión de Antonieta el 18 de Abril
Es una profesora super comprometida con sus clases y de los temas que a uno le interesa potenciar. Es amable y muy simpática. Inglés nativo.
Opinión de Carlos Real el 18 de Abril
Eficaz y de excelente presencia. Paciente y profesional. La recomiendo para aprender francés. Muy buena experiencia. Gracias!
Opinión de Yenttamy el 18 de Abril
Es una facilitadora del idioma , me ha ayudado mucho con el aprendizaje , personalmente el inglés no era lo mío , pero ahora veo los avances y creo que lograré hablar fluido . Sus clases son planificadas y con objetivos.
Opinión de Yasna López el 18 de Abril
Bastante buena su clase, entretenida y didáctica. Recomendable
Opinión de Almendra Toro el 18 de Abril
Muy buena clase la que diste, pude comprender todo lo que necesitaba entender. Muchas gracias.
Opinión de Javiera el 18 de Abril
Profesor con gran experiencia y buen manejo en la materia deportiva. Muy buen incentivo para comenzar con hábitos de ejercicio, ya que hace clases dinámicas y entretenidas dirigidas al objetivo propuesto. Muy recomendado!!
Opinión de Pamela el 18 de Abril
Muy buen profesor!!! A mi hijo le fue súper en la prueba. Muchas gracias
Opinión de Diego Alberto Valencia Guzman el 18 de Abril
Resulto muy productiva la forma de enseñar, muy claro todo y con paciencia Me sirvio muchisimo para pasar mi examen de admision a la universidad
Opinión de Ruben el 17 de Abril
Con el tema de ejercitar la mente, pues ya paso los 50 años, decidí aprender a tocar guitarra, y tuve la suerte de contactar con Milton, soy un cubano itinerante que vivo entre Santiago de Chile y Miami, y esto no ha sido impedimento para que mi profesor esté siempre disponible con su profesionalidad y amabilidad, entregándome la confianza que no existe imposible, y disfruto mucho con sus clases, he avanzado mucho
Opinión de Christian el 17 de Abril
Excelente profesor, con mucha buena disposición, ordenado, práctico. 100% recomendado
Opinión de Angélica Correa el 17 de Abril
Se cumplen los objetivos presentados y entrega los contenidos de manera clara, amena y horizontal. La profesional es atenta con las estudiantes, respondiendo y aclarando dudas. Respeta los tiempos asignados al trabajo, distribuyéndolos de manera adecuada.
Opinión de Karina el 17 de Abril
Daniel le da clases a mi hija, se prepara muy bien para aprovechar la hora, la mantiene concentrada y ha subido sus notas considerablemente.
Opinión de Sofía Espíndola el 17 de Abril
Muy buena profe y super clara.. yo soy de Viña pero me ayudó por videollamada para una prueba y otras veces me ayuda con trabajos para el colegio y siempre me va bien
Opinión de Claudia Alejandra el 16 de Abril
Excelente. Responsable con una metodología clara y ha logrado entusiasmar a mi hijo con el idioma. 100% recomendable.
Opinión de Andrés R el 16 de Abril
Profesor particular con un muy buen desempeño, me ayudó bastante en mis necesidades del idioma que necesité reforzar y poder mejorar mi rendimiento en clases, además de un trato respetuoso y amigable, es totalmente recomendado por mi para futuros alumnos.
Opinión de Marcela el 16 de Abril
Alessia es una profesora excelente ,estoy contentisima con sus clases y la recomiendo a ojos cerrados . Porqué ? Primero porque no sòlo habla italiano como lengua materna ,sino que tiene una sòlida formación pedagógica y eso se nota. Conoce la gramática italiana a la perfección,explica todo claramente ,de manera simple y fácil de entender . Tiene además un gran bagaje cultural ,aborda cualquier tema de conversación y eso hace que sus clases sean muy entretenidas ,variadas y dinámicas . Es también una persona muy alegre y vital, aprender con ella es divertido y motivante
Opinión de Bruno Briones el 16 de Abril
Muy buen profesor y persona en general, lo recomiendo 100%. Su método es muy didáctico y ya en las primeras 3 clases estaba tocando mi primer tema sin nunca antes haber tomado la guitarra.
Opinión de Pablo el 16 de Abril
Excelente profe! Super claro para explicar y muy motivador. Recomendado total.
Opinión de Carlos Silva el 16 de Abril
Buen profesor, paciente y explica muy bien. En general estoy contento con lo que llevo aprendido. Lo recomiendo 100%
Opinión de Helga María Rueda el 15 de Abril
Pame, excelente e inigualable maestra, que ama su profesión y ama a los sedientos de saber, siempre comprometida con el aprendizaje y la enseñanza, ¡viva!
Opinión de Leonardo el 15 de Abril
Muy ordenado, metódico y muy respetuoso por el alumno . Realmente se avanza .
Opinión de Atilio Alviarez el 15 de Abril
Excelente profesor y guitarrista con una pedagogía estupenda, lo recomiendo al 100% fue mi maestro de Guitarra Clásica por varios años y nunca dejó de sorprenderme con sus enseñanzas e interpretación. Amplio conocimiento musical, técnico y con gran criterio.
Opinión de Julio Hernandez el 15 de Abril
Alexsey es un muy buen profesor, dedicado, con muy buena disposición a enseñar y explicar muy bien la materia, lo recomiendo , muy buen profesor, ademas domina muy bien todo lo relacionado con estadísticas.!!!
Opinión de Asiole el 15 de Abril
Es un muy buen profesor, que explica de una forma en que se puede entender la materia.
Opinión de Karen el 15 de Abril
muy responsable es hombre de palabra ya que dos profesores de esta página quedaron de asistir a mi domicilio y me cancelaron la cita a última hora en cambio Iván de un principio fue responsable muy claro de explicar todo muy confiable lo recomiendo 100% y es muy entendido en lo que enseña
Opinión de Carol el 15 de Abril
Buen profesor, paciencia, conocimientos de la materia y disponibilidad
Opinión de Francisco Muñoz el 13 de Abril
Metodológica, preocupada, dúctil, todas las clases que impartió conmigo fueron muy productivas, desde el punto de vista metodológico, tiene un enfoque muy claro en lo sé que se debe reforzar y recordar, fue una muy buena experiencia, la recomiendo 100%.
Opinión de Camilo Agüero el 13 de Abril
Un excelente profesor, con muy buen método de ensañanza y disposición. Se aprende muy bien inglés, de forma didáctica.
Opinión de María Victoria el 13 de Abril
Me encanta sus clases, sus clases son muy fáciles de entender y bien estructuradas. Libia me ha ayudado en realmente pensar sobre lo que estoy aprendiendo, explica muy bien los conceptos, me ayuda aclarar mis dudas, y es super paciente. :)
Opinión de Lyssett Silva el 12 de Abril
explica muy didácticamente, es muy buen profesor, yo aprendí mucho con él ??
Opinión de Pablo el 12 de Abril
Eileen , muy profesional, excelente profesora .
Opinión de Schain Alonso Cayo Gallardo el 12 de Abril
Excelente tutora y con notable conocimientos MATEMÁTICOS, quiero destacar su pasiencia, dedicación y compromiso que entrega hacia sus estudiantes. Me ayudo bastante en mi proceso de aprendizaje actualmente soy alumno de la universidad Inacap, y puedo recomendar 100 % a la señorita ISABEL GODOY.
Opinión de Camilo Riquelme el 12 de Abril
Daniel es el tipo indicado que buscaba cuando mis conocimientos e ideas estaban estancadas. Con una breve conversacion empesaron a salir ideas y mejoras en lo que necesitaba.... al dia de hoy mantenemos contacto y sigo recomendandolo a mis contactos.... muy buen profecional con habilidades destacables.... muy conforme con su servicio.
Opinión de Valentina el 12 de Abril
Buen profesor, tiene toda la disponibilidad para resolver cada duda.
Opinión de Matias el 12 de Abril
Muy simpático, se entiende todo, uno de los mejores
Opinión de Camilo el 12 de Abril
José Manuel me ayudó mucho en química ya que cuando era estudiante no lograba enteder esa asignatura. Se destaca por ser trabajador, metódico , ordenado y muy paciente. Lo recomiendo plenamente, ya que siempre busca el bienestar de cada estudiante
Opinión de Constanza el 12 de Abril
Explica super bien, ademas se preocupa de que uno aprenda bien la materia.
Opinión de Catalina Barria el 12 de Abril
Mariana es una excelente profesional, enseña muy bien, sus clases son dinámicas y es muy cercana, tiene mucha paciencia y se da el tiempo de explicarte hasta que uno entienda, te entrega muchos recursos que puedes utilizar al momento de hablar por lo que el aprendizaje se hace más fácil y fluido, tiene muy buena disposición y el material que entrega es de excelente calidad, 100% recomendada

Profesores más valorados este mes

9,8/10 37323 tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares