10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.269.601 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Mauricio Meneses el 19 de Abril
Le hace clases a mi nieta, ella está feliz con Alán , y yo solo decir responsable 100% , felicitaciones y lo recomiendo de todas maneras
Opinión de Benjamín Urzúa el 19 de Abril
Ricardo es muy profesional, con un enfoque personalizado en la educación. Enseña los conceptos de manera clara y recibe las preguntas de los alumnos con paciencia y atención. Trabaja de manera rápida pero certera, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que desee aprender el idioma alemán.
Opinión de Juan Pablo Saavedra el 19 de Abril
Hola, soy Ingeniero Comercial y había hecho cursos de inglés en conocidos institutos, pero siempre quedaba con dudas y no mejoraba sustancialmente, mi gramática, ni mucho menos mi pronunciación, lo que para mí era muy importante, dado que en mi trabajo tengo que hablar un muy buen inglés, porque trato con clientes extranjeros todo el tiempo, tanto aquí en Chile, como por los viajes que realizo por trabajo. Desde que tengo estas clases personalizadas, pude resolver mis dudas y mi pronunciación es como la de un nativo, además, las clases se hacen dinámicas y agradables, absolutamente recomendable.
Opinión de Antón el 19 de Abril
Gran profesor, me ayudó muchisimo a mejorar mi técnica
Opinión de Darinka el 19 de Abril
Sus clases son muy buenas! entiendo todo, además tiene muy buena disposición al momento de responder alguna duda y se nota que tiene vocación, nada que decir, muy satisfecha de ella como profe, me dan más ganas de estudiar incluso jaja
Opinión de Ignacio el 19 de Abril
Es una profesora que tiene todas las energías y animo que sus alumnos crezcan aun más.
Opinión de Claudia Ponce el 19 de Abril
Karina es una profe ????? excelente!!! Responsable, lúdica, mi hija está feliz con sus clases. Súper recomendada
Opinión de Cristina Araneda el 19 de Abril
Muy buena profesional, mi hija quedó fascinada con ella. La recomiendo 100%.
Opinión de Andrea el 18 de Abril
Excelente disposicion. Muy bueba clase
Opinión de Fernanda Caracci el 18 de Abril
¡Muy gut! Son clases muy dinámicas. Philipp es un profesor con mucha paciencia y carisma, así que hace que la difícil tarea de aprender alemán sea mucho más llevadera. Además tiene un buen sentido del humor, lo que ayuda a que todo sea muy agradable. Und jetzt, Ich spreche ein bisschen deutsch :) ¡
Opinión de Amalia el 18 de Abril
Suzy es una persona simpática y agradable, que se amolda perfectamente a tus necesidades a la hora de còmo saber impartir una clase. También es fácil coordinarte con ella en tema de horarios. Para mantener una conversación en inglés con ella, està muy atenta para corregirte los errores y para seguir un temario para la presentación de algún examen sabe còmo distribuirlo y planificar así el tiempo. Es una chica maravillosa! Totalmente fiable.
Opinión de Viviana Espinoza el 18 de Abril
Profesora que domina muy bien los contenidos, explica de forma clara y sencilla. Con desarrollado nivel de paciencia, enseña de forma ágil y didáctica. La recomiendo con confianza.
Opinión de Andrea Toro el 18 de Abril
Excelente profesora, muy cálida y transmite con cariño lo que sabe. Uno se siente en confianza y saca lo mejor de sus alumnos. Totalmente recomendada!
Opinión de Andrea el 18 de Abril
Lo recomiendo demasiado! de verdad se siente el progreso en todos los ámbitos del TOEFL, son clases super personalizadas donde acorde a tu nivel se establecen metas para sacar el puntaje que quieres. El profe tiene mucha experiencia y se nota que se preocupa por los estudiantes!
Opinión de Elisa el 18 de Abril
Mariana es muy agradable y te hace sentir muy a gusto en las clases aunque no sepas nada o sea la primera vez que das clases con un personal trainer.
Opinión de Andrés el 18 de Abril
Excelente profesor, muy profesional y motivador, muy buen método para enseñar, enfocándose en cada alumno por separado ya que cada persona tiene virtudes y falencias distintas, lo recomiendo 100%
Opinión de Patricia el 18 de Abril
Es un excelente profesor, claro, preciso y con mucha paciencia. Lo recomiendo al 100%!!
Opinión de Eduardo Liñan Berrio el 18 de Abril
Fue una experiencia gratificante por los servicios prestado, dominio absoluto del tema estudiado y excelente profesional, saludos....
Opinión de Stephanie el 18 de Abril
claro y preciso a la hora de explicar
Opinión de Jennifer el 18 de Abril
Aparte de ser una buena profesora es una excelente persona. Las clases con ella son geniales. A mi me encanta. 100% recomendable!
Opinión de Jaime el 18 de Abril
Excelente, me ayudo en mi tema de tesis dándome su punto de vista de las cosas que llevaba y dándome nuevas ideas para desarrollar. En general cumplió mis expectativas y pude finalmente terminar mi proyecto de título.
Opinión de Claudio el 18 de Abril
Una persona muy responsable y dedicada para enseñar ruso. La recomiendo.
Opinión de Jaime el 18 de Abril
Ella es Genial muy inteligente y apasionada, ademas de muy flexible de verdad a cualquiera que pueda y quiera aprender, es una excelente profesora 100% recomendada
Opinión de Max Bascur el 17 de Abril
Me gusto mucho la clase, bastante didáctica y lo más importante, me hizo entender la materia, lo cual me dejó con seguridad para poder enfrentar mi prueba de matemáticas. 100% recomendado.
Opinión de Gerardo Lamas el 17 de Abril
Tania es un excelente profesional muy responsable. Además cuenta con vocación de enseñar. Durante el tiempo que he tomado clases con ella el avance ha sido significativo. Es un profesional 100% recomendable.
Opinión de Vicente el 17 de Abril
Aparte de enseñar se nota que es una gran persona con vocacion para hacar su trabajo y sienpre dispuesto a servir
Opinión de Mark Coomber el 17 de Abril
Before I started classes with Margarita I was a total novice in learning Spanish. Her enthusiasm for the language however was infectious and made the lessons both fun and enjoyable! Thanks to her unending patience and understanding I was able to further my knowledge much quicker than I envisaged and would highly recommend Margarita as her experience and professional attitude is second to none!
Opinión de Marcela el 17 de Abril
Profesional con buena disposición, amplio conocimiento en Base de Datos, apoyo incondicional y sobretodo muy responsable. Recomendable de todas maneras.
Opinión de Charlotte Wahr el 16 de Abril
Mi experiencia con Natalia es muy positiva, en el pooco tiempo que lleva trabajando con mi hijo vemos grandes resultados
Opinión de Francisca el 16 de Abril
Me sirvió mucho tomar clase con Josefa, ya que además de enseñar, ejemplifica. Yo conocía muy poco de Photoshop, y ahora puedo aplicar lo aprendido en mi trabajo.
Opinión de Ignacio Morales el 16 de Abril
Ha sido super buen profesor, atento a lo que yo quiero aprender y siempre con muy buena dispocisión. Ha sido muy flexible respecto a horarios y cambiarlos si es necesario, entrega material todas las clases y cada hora se ocupa a concho. En un par de semanas ya he visto una clara mejora en mi forma de tocar.
Opinión de Oscar el 16 de Abril
Tuvo mucha paciencia para enseñar y logre mejorar mi técnica, fluidez y me enseñó a sacarle más provecho a la amplificación que tengo.
Opinión de Giovanna el 16 de Abril
Excelente profesional, clases entretenidas y de calidad.
Opinión de Luisa el 15 de Abril
Muy entendible, muchas gracias
Opinión de Matias Robe el 15 de Abril
Un buen profesor, enseña muy bien y ayuda a manejar los conceptos de buena manera y mucha paciencia y buena disposicion.
Opinión de Fabiola Acuña González el 15 de Abril
Tiene mucha paciencia para enseñar, cada ejercicio lo explica desde la teoría y ejemplifica para facilitar una mejor comprensión.
Opinión de Alejandra el 15 de Abril
Excelente profesora, con mucha paciencia
Opinión de Antonieta el 15 de Abril
Estoy feliz con mi profe. Es muy amable, detallista en su enseñanza y muy paciente. Llevo 6 meses y me siento mucho más segura al momento de hablar. La recomiendo al 100%.
Opinión de Viviana Sandoval el 15 de Abril
Excelente profesora, logra cercanía con mi hijo y tiene buena llegada para enseñar matemáticas. Mi hijo entiende y las aplica. El esta más tranquilo por que dice que por fin entiende matemáticas con la profe.
Opinión de Luis Ahumada el 15 de Abril
Súper buenas las clases, en 3 horas me quedaron claras muchas cosas que a la primera vez que las vi en la U no lo entendí.. El profesor exelente, super buena persona, y explica exelente!! Súper satisfecho me ayuda bastante
Opinión de Natalie Calderón Ramírez el 15 de Abril
Buenas tardes he tenido una muy buena experiencia con Gabriela , le enseña de una forma muy amena y respetuosa a mi hijo, por lo cual ha aprendido muy bien y lo más importante la da confianza en su aprendizaje, recomiendo con toda fe su enseñanza a futuros alumnos .
Opinión de Juan Norambuena el 14 de Abril
Tiene paciencia para enseñarle a mi hija ya que le dificultan algunos ramos, siendo un gran apoyo en sus estudios.
Opinión de Gabriela el 14 de Abril
Muy buena profesora, se da el tiempo de explicar muy bien todo, super dedicada y atenta ! 100% recomendable para quien quiera aprender, no dude de contactarla.
Opinión de Dayana García el 14 de Abril
Buena disposición y paciencia para enseñar!
Opinión de Vicente Sanhueza el 14 de Abril
Muy buen profesor, 100% preocupado por sus alumno . Se da el tiempo de explicar las veces que el alumno estime necesario para entender las materias.
Opinión de Nicolas Mella el 14 de Abril
Tatiana es muy dedicada a su labor de impartir clases de inglés, ofreciendo formatos adaptables para el alumno según sus intereses, además de ser muy puntual y responsable. He aprendido mucho teniéndola como profesora.
Opinión de Anita Sandoval el 14 de Abril
Aprendí todo lo que quería en un buen tiempo, es súper paciente y buena onda ! si es necesario te explica con peras y manzanas hasta que entiendas
Opinión de Romina el 13 de Abril
Muy buen profesional, serio y responsable
Opinión de Francisco el 13 de Abril
Muy dedicado, puntual y siempre dispuesto a resolver dudas
Opinión de Baní Maldonado el 13 de Abril
Excelente profe, gran capacidad para enseñar, método muy práctico y motivador. Muy paciente y empático.
Opinión de Marcelo Ruiz el 13 de Abril
Dinamica , extrovertida y muy clara en los objegivos
Opinión de Sandra Aguilera Yañez el 13 de Abril
Excelente profesor, buen método, explicaciones y contenidos claros, gran paciencia para llevar a cabo la clase y puntualidad horaria
Opinión de Bleegleides Isla el 12 de Abril
Excelente Profesor!!!
Opinión de Ademir Muñoz el 12 de Abril
No me cabe más que decir que es un muy buen profesor, logra uno entender el cómo plasmar un objeto y darle vida como boceto y finalmente como una pintura al óleo. He aprendido con las técnicas que él me ha enseñado e darle vida a un cuadro y quedado muy conforme con mi aprendizaje en este hermoso arte de la pintura en óleo. Clases muy entretenidas y de mucho conocimiento en el arte, filosofía y cultura.
Opinión de Jessie el 12 de Abril
Me ayudo mucho a entenderme a mi misma, de una forma clara y precisa
Opinión de Heriberto el 12 de Abril
Todo ok con buena disposicion para atender las consultas
Opinión de Gloria el 12 de Abril
Excelente profesor sus clases muy dedicadas y didacticas
Opinión de Cony el 12 de Abril
Súper amable y fácil de entenderle
Opinión de Fabiola el 12 de Abril
Compromiso y dedicación excelente
Opinión de Pablo Enrione el 12 de Abril
Yo he tenido varias profesoras de inglés nativas los últimos años, y Hannah es sin duda una de las mejores, es muy profesional, y tiene una metodología que se adapta muy bien a los diferentes niveles que puedan tener los estudiantes.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 15512 tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares