10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 5.916.940 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Javier Sánchez Escobedo el 26 de Enero
es un buen profesor de tenis los recomiendo x q tienes carisma y eso bueno
Opinión de Lorena Mirallea el 26 de Enero
Profe muy recomendada. Muy responsable y profesional. Muy dada con los niños!
Opinión de Jose Luis Ponce el 26 de Enero
Mágicas las clases de Nicole, es excelente instructora, logra hacer sentir muy cómodos a los que concurrimos a sus bellas clases.
Opinión de Magdalena Ortega el 26 de Enero
Excelente profesora, explica muy bien y te permite complementar la explicación con tus propias palabras, además tiene una muy buena disposición para responder las preguntas durante la clase y está siempre atenta y corrobora que hayas entendido
Opinión de Ana el 26 de Enero
guau, muy muy muy amorosa y estricta al mismo tiempo, y muy economicas sus clases, al verdad debería cobrar mas caro XD, a nosotros nos sirve!!
Opinión de Julián Espina el 26 de Enero
El servicio otorgado por la profesora Mercè es recomendable, su ayuda fue muy importante, ya que el tiempo era acotado. Muy eficiente y de muy buen trato.
Opinión de Ana el 26 de Enero
excelente profesor, me ayudo en todo lo que le pedí
10100AlexAlex
Opinión de Carla Morales el 25 de Enero
Explica de manera muy clara y simple, no tiene problema para resolver dudas. Aprendí mucho con el.
Opinión de Pamela Carolina el 25 de Enero
Muy buena experiencia en las clases con Carolina, ordenada y metódica. Me ha ayudado con varios tips para seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.
Opinión de Daniel Azocar el 25 de Enero
Excelente profesional.
Opinión de Eileen el 25 de Enero
Seca!!! 1000% recomendable. Muy responsable y comprometida. Es una persona en la cual se puede confiar.
Opinión de Paz el 25 de Enero
Buen maestro, me ha ayudado a crecer y aprender mejor
Opinión de Raiza el 25 de Enero
Excelente profesor en su materia
Opinión de Paola Alvarado el 25 de Enero
Excelente profesora, avance mucho mas con Paulina en dos meses que en años intentando con plataformas de idiomas, la recomiendo totalmente, después de empezar con Paulina me pude sacar la barrera de hablar en las reuniones de trabajo y prácticamente pensar en ingles, gracias Pauli, y esto no para,
Opinión de Thamara el 25 de Enero
Sus clases son excelentes! Resolvió todas mis inquietudes y aprendí bastante! Desde clases de webscraping hasta modelos de ML en Python… lo recomiendo todo el rato! Gracias Etienne!
Opinión de Isaías Ellez Millar el 24 de Enero
Cumplió totalmente lo requerido, es precisa para trabajar y se adapta a lo que uno requiere. 100% recomendable para este tipo de trabajos y clases, quedé muy contento con su ayuda.. !
Opinión de Javiera Castro el 24 de Enero
100/100 perfecto profesor
10100EduardoEduardo
Opinión de Javier el 24 de Enero
La experiencia fue muy agradable, se presentó la clase de una forma clara, y comprensible. La recomiendo totalmente.
Opinión de Néstor Riveros el 24 de Enero
Excelente profesor! Preocupado y con metodologías muy amigables. Se da el tiempo de explicar cuántas veces sea necesario. Sin duda excelente docente. Lo recomiendo!!
Opinión de Carlos Silva el 24 de Enero
Muy cordiales y interactivas , muy buena conversación en revisión de temas acordados .
Opinión de Marcelo Andrés Mena Trina el 24 de Enero
El profesor Oscar es un excelente profesor, el cual me ayudó en mi seminario de grado de Ingeniería Industrial durante todo el semestre académico. Posee una gran metodología de enseñanza, donde tiene paciencia enseñando y ayudando a que se comprenda lo que el explica detalle a detalle, por lo cual lo recomiendo, ya que estuve con muchos otros profesores, pero fue el único que me daba ánimos incluso cuando la moral decae a la hora de defender una tesis. Lo recomiendo indudablemente!
10100OscarOscar
Opinión de Daniel el 24 de Enero
Excelente muy profesional con su trabajo y muy detallista Thania es un 7
Opinión de Oswaldo el 24 de Enero
El profe Martin se caracteriza por ser puntual, flexible en los horarios y destacado en sus conocimientos sobre el piano solfeo y música en general. Súper recomendado!! Ha sido un placer y muy fructífero recibir clases con Martín Oswaldo J.
Opinión de Katherine Guic el 24 de Enero
Muy buenas clases Excelente Miss y persona 100% recomendada
Opinión de Benjamin Vega Vega el 24 de Enero
Excelente Profesor, comprometido, responsable y muy educado. No dudes en hablarle, que no te fallará.
Opinión de Josefina el 24 de Enero
Muy Honrado y puntual.
Opinión de Liliana Sierra Murillo el 21 de Enero
Como profesora es super organizada y responsable, su método para enseñar es encantador hacía los niñas y niños. En general es una exelente profesora, nosotros estamos muy contentos con los resultados que vemos en nuestra hija, y nuestra hija se siente muy entusiasmada de continuar aprendiendo.
Opinión de Nicole Bravo Solís el 21 de Enero
Es muy buen preparador físico, en mi caso me entreno un mes y baje 13 kilos. Es seco,es constante,planifica sus clases muy bien, yo estoy enferma de los riñones e investigo mucho para poder hacerme los ejercicios correspondientes para no empeorar más mi enfermedad. Es responsable con lo que hace y dice, lo contrataría mil veces más como preparador físico. Es el mejor y lo recomiendo a ojos cerrados.
Opinión de Adela Gómez el 21 de Enero
Excelente profesor,, se nota que sabe mucho. Bien explicados los ejercicios a realizar y muy recomendable pues va de acuerdo al nivel de cada alumno y va motivando para que uno pueda dar lo mejor de sí, sus clases me han hecho superarme y tener una vida más activa y saludable
Opinión de Jean Pierre el 21 de Enero
Muy atento y toma en cuenta las solicitudes...
Opinión de Vicente Cuevas el 21 de Enero
Quiero comentar mi experiencia con Louis, sin duda pudo detectar mi nivel de inglés y desde ahí comenzar las clases. Destacar su puntualidad y responsabilidad además sus clases son muy prácticas y la evolución ha sido muy notoria,.con grandes avances en lenguaje y escritura. Sin Lugar a dudas un profesor muy recomendable
Opinión de Javiera Contreras Correa el 21 de Enero
Me parecieron bastante buenas las clases de psicopatología impartidas por la docente, son muy dinámicas y entretenidas, hay una excelente disposición al momento de resolver dudas, hay dominio de los contenidos. Recomiendo totalmente las clases de la psicóloga Cataleya González.
Opinión de Ignacio el 20 de Enero
Quisiera destacar a Ricardo, porque desde el minuto uno en el que lo contacte, me ayudo desinteresadamente ($) con un ejercicio de mecánica de fluidos, tuvo la amabilidad y consideración de guiarme con algunos tips, se dio el tiempo de escribirme al correo la forma en la que él personalmente lo abordaría. No solo recomiendo a Ricardo por su conocimiento, sino que por su valor como persona.
Opinión de Mariane Silva Sepúlveda el 20 de Enero
Un profe muy agradable , lo sé por mis sobrinos y la interacción que he tenido con él. Paciente y con un ángel muy especial. Recomendable 100%.
Opinión de Víctor Emanuel Felipe Ruiz Galleguillos el 20 de Enero
La experiencia muy buena, tiene una disposición excelente, con un método de enseñanza la cual no es complejo el aprender, agradecido de sus enseñanzas y a seguir aprendiendo.
Opinión de Christ el 20 de Enero
Un buen docente, paciente, y con un programa bien estructurado.
Opinión de José Luis el 20 de Enero
Increíble se queda corto, tiene un método que se adapto por completo a mis requerimientos, y tiene total paciencia para enseñar!!
Opinión de Valentina el 20 de Enero
Su desempeño como profesional es muy bueno, tiene una paciencia extraordinaria y metodos muy didacticos para explicar los contenidos, ella se adapta a las necesidades y los contenidos que sabe el estudiantes, y tambien es muy amable.
Opinión de Fernando el 20 de Enero
Para mi, ha sido un excelente profesor de marketing ya que sus clases me ayudaron a hacer una excelente portáda para los productos y servicios que brindo en mi trabajo.
Opinión de Maria Jesus el 20 de Enero
Me agrado la modalidad ya que se adecuaba a mis metodologías y necesidades. La flexibilidad se aprecia debido a que fue un año complicado.
Opinión de Karla Cuevas el 20 de Enero
Me pareció una excelente profesora. la dinámica de clases es super entretenida, es muy amable y dinámica para entregar la materia. con ella el francés es más sencillo y divertido de aprender.
Opinión de Victor Espinoza el 19 de Enero
María Isabel es una persona que disfruta enseñar y transmitir lo que enseña. Tiene gran dominio de la materia y ayuda a encontrar la dificultades para poder guiar la superación de la misma. 100% recomendada.
Opinión de Juan Parra Vargas el 19 de Enero
Super buenas las clases, una dinamica muy buena para aprender rapido. En un par de clases aprendi mucho.Recomendado
Opinión de Amalia el 19 de Enero
Sebastián en un profesor Top !. Es muy profesional y comprometido. Trabaja en base a metas. Mi hija mejoró notablemente su rendimiento deportivo. Es responsable y una persona muy agradable.
Opinión de Lesly Sandoval el 19 de Enero
Sus clases con Dinámicas, con mucha paciencia lo cual es súper bueno porque te da confianza para seguir. Te aclara dudas y es motivador cuando te cuesta alguna lección.
Opinión de Rodrigo Diaz el 18 de Enero
Excelente profesor y con mucha paciencia, las clases son muy entretenidas y totalmente personalizada. Lo recomiendo totalmente.
Opinión de Catalina Pasche el 18 de Enero
Hace más de 10 años que tengo clases con ella y no puedo creer el progreso que he tenido en mi voz, en su madurez y en el dominio de técnica. Es una excelente profesora y con un espíritu alegre.
Opinión de Jean Paul Jeldres el 18 de Enero
Excelente disponibilidad, maneja los temas que enseña y es muy persistente para completar las lecciones! Recomendada a full
Opinión de María Angélica García el 18 de Enero
Muy paciente, justo lo que necesitaba Además excelente profesora Se ve que tiene mucha experiencia, especialmente con niños que no quieren estudia y con pocos conocimientos. Muy recomendable. Cinco estrellas.!!!
10100DanaeDanae
Opinión de Katia el 18 de Enero
Clases muy entretenidas y personalizadas. Es muy didáctica para enseñar y tiene muy buena voluntad para enseñar. La recomiendo 100%
10100SarahSarah
Opinión de Juan Pablo el 17 de Enero
Llevo un par de meses de clases con Francisca y ha sido una gran experiencia... Francisca explica bien, es muy clara y amable y siempre ajusta las clases a mi ritmo. Espero poder seguir aprendiendo con ella, estoy motivado con mi avance.... Gracias
Opinión de Natalya el 17 de Enero
100000% recomendable, comprometido y responsable además de buena onda
Opinión de Tania Vega el 17 de Enero
Profesora con buen manejo de recursos pedagógicos, me ayudó mucho a reforzar mis materiales con entretenidas clases de cosas que me gustan, también me entretuve mientras aprendía, ya que los juegos que jugaba eran de cosas que me gustan mucho. Tiene mucha dedicación en lo que trabaja y me gusta que ella me enseñe las materias, porque es muy buena profesora con un carisma que me gusta mucho
Opinión de Francisco Leandro Barillas Quintero el 17 de Enero
Hola Johana es una excelente profesional que me ayudó con sus clases preparatorias en la universidad a entender muchas cosas del área de la salud, la recomiendo siempre
Opinión de Gonzalo el 17 de Enero
Excelente enseñando!! yo estudié con él para la PSU durante 5 meses y subí como 250 ptos y terminé sacando 825 en la prueba de matemáticas y gran parte de mi entendimiento se debió gracias a él. 100% recomendable!
Opinión de Agustin el 17 de Enero
Clases muy buenas, buen uso de su material, tanto como libros, audios y videos. Desde el primer día te ves inmerso en el mundo del italiano y Italia!
Opinión de Hugo Arias el 17 de Enero
Excelente profesora, explica muy bien y se preocupa que uno realmente aprenda , la recomiendo al 100%
Opinión de Lissette Vanessa Bustos Contreras el 17 de Enero
Es un muy buen docente, responsable, preocupado, profesional y empático con sus alumnos
Opinión de Paulina Catalán el 17 de Enero
Excelente, toma en cuenta las particularidades de cada una a la hora de impartir las clases. No apresura los aprendizajes, lo que se agradece si una es principiante. Totalmente recomendable.
Opinión de Samuel el 17 de Enero
Nicolás es muy buen profesor, muy atento y responsable. En particular a mi me han servido mucho sus clases, he mejorado notablemente mi nivel de inglés.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 188865
tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2022 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares