10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 6.547.307 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Isidora Pincheira el 1 de Julio
La mejor profe, explica demasiado bien, detalladamente y es muy paciente
Opinión de Aurelien el 1 de Julio
Hace un año que mi compañera y yo trabajamos con Oscar. Oscar es un profesor muy profesional, sabe adaptarse al nivel y a las expectativas de sus alumnos. Nos permite mejorar nuestras habilidades lingüísticas y gramaticales y también nos enseña muchos elementos de la cultura y la literatura latinoamericana. Es serio, muy puntual y organizado. Solo puedo aconsejar a Oscar a cualquiera que desee mejorar su nivel de español.
Opinión de Nahuel el 1 de Julio
las clases que he tenido con la profesora me han ayudado a mejorar los contenidos para la prueba, se da el tiempo de explicar y hacer ejercicios de comprensión lectora. Además es responsable con los horarios
Opinión de Alonso López el 1 de Julio
Se puede apreciar la gran habilidad que tiene en el bajo, algo que me da un objetivo, ser como el, poder tocar tan bien como el. Tiene paciencia, y siempre tiene una gran pasión para enseñar.
Opinión de Laura el 1 de Julio
Muy buena profe, tiene mucha paciencia a la hora de explicar la materia y harta flexibilidad de horarios. La recomiendo 100%
Opinión de Marisol Ruiz el 1 de Julio
Mi experiencia con este gran bailarín va más allá un ser muy valioso como persona si espíritu de enseñar con valores y amor es imparable muy comprometido con el medio ambiente y el planeta éxito para ti bello ser
Opinión de María Jose el 1 de Julio
Excelente profesor, tiene muy buenos métodos para enseñar y se nota que tiene mucha vocación :)
Opinión de Marjorie Páez el 1 de Julio
Tuve el placer de compartir con Amalia, tanto profesional como personalmente. Amalia siempre se ha destacado por la excelencia de sus diseños, y la forma clara de presentar sus ideas aplicando técnicas de representación actualizadas. La claridez de sus argumentos convencen a cualquier cliente. Como docente puedo dar fe de su gran capacidad de expresar sus conocimientos, y su paciencia es infinita.
Opinión de Leily Cortez el 1 de Julio
Una experiencia de estudio muy satisfactoria, hoy día pocas personas ponen en práctica la vocación en su profesión y el profe Marcelo es un excelente profesor, empatía, paciencia, dedicación son unas de las muchas cualidades que muestra con nosotros los alumnos, muchísimas bendiciones para él y que Dios permita siga trabajando tan bien a lo largo de su vida, es necesario personal docente con esa excelencia.
Opinión de Yuvica Carvajal el 1 de Julio
Buenos métodos y organización de sus clases; se da el tiempo necesario para explicar todo con detalle mi hija y yo se lo agradecemos.
Opinión de Sindy Pérez Cortés el 1 de Julio
Excelente profesional, muy comprometido. Lo recomiendo en todo momento para avanzar en trabajos académicos. Gonzalo reúne características muy amenas cómo persona, siendo respetuoso y empático. Agradezco por este medio su acompañamiento para finalizar mi tesis de posgrado.
Opinión de Sol Troncoso el 1 de Julio
Es muy seco! entendi sus clases desde el primer día, su forma de enseñar es muy didáctica y positiva, lo hace ver todo fácil. Tuvo mucha paciencia conmigo, contestó y soluciono todas mis dudas en el proceso, simplemente el mejor profe
Opinión de Isca el 1 de Julio
Excelente profesor, buena disposición siempre, explica todo muy claro, totalmente recomendadas sus clases?
Opinión de Francisco Grimaldi el 1 de Julio
He's an excellent teacher, his classes are very dynamic and fun.
Opinión de Felipe el 1 de Julio
Muy claro y preciso para explicar la materia.
Opinión de Isadora Saldias el 1 de Julio
Excelente Profesor, muy comprometido, responsable y amable
Opinión de Sebastián el 30 de Junio
Gonzalo es un excelente profesional y clarísimo con los temas tratados (finanzas corporativas y macroeconomía). Tiene bastante voluntad con respecto a la coordinación de clases, sin dudar recomiendo sus clases.
Opinión de María Loreto el 30 de Junio
Es una profesora que aplica los principales principios de la educación de adultos tomando al alumno como sujeto activo del aprendizaje Ej.En mi caso ha utilizado la música para enseñarme gramática,fonética y la escritura del Portugués.Clases amenas entregando los contenidos a través de variados recursos pedagógicos. Su domicilio cuenta con un ambiente grato para desarrollar las clases
Opinión de Estefania el 30 de Junio
Excelente profesora, sus métodos para explicar hace que uno comprenda de mejor forma y hace la clase más dinámica. En mi caso me resolvió todas mis dudas y logré comprender la materia que me costaba.
Opinión de Verónica Campino el 30 de Junio
Excelente profesor, muy buena disposición y pedagogía. Hace las clases puntuales y en los tiempos correspondientes, siempre dispuesto a resolver dudas. 100% recomendado.
Opinión de Diego Damians el 30 de Junio
Soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones y Eduardo es lo que estaba buscando. Es excelente. Esta preparado y demuestra mucho interes como gusto por trabajo
10100EduardoEduardo
Opinión de Marilyn Toloza el 30 de Junio
Amable , empático,con gran dominio de contenido, paciente un buen profesor,muy recomendable
Opinión de Andrés Vasquez el 30 de Junio
Siempre prestando mucha atención y corrigiendo los fallos, muy agradable y enseñando muy bien.
Opinión de Assane Diop el 30 de Junio
muy buen profesor, excelente
Opinión de Gisela Villarroel el 30 de Junio
Excelente profesora, conectada con lo que entrega.
Opinión de Gonzalo el 30 de Junio
Excelente profesora, responsable, dedicada y disfruta el enseñarte desde lo más básico ocupando material didáctico de complemento para el aprendizaje. 100% recomendada.????
Opinión de Gustavo Somer el 30 de Junio
Método para enseñar medicina. Descomplicado con gráficos, esquemas. Súper dinámico. Gracias doc
Opinión de Sandra el 30 de Junio
Muy dedicada y amable
Opinión de Maria el 30 de Junio
Muy buena tutora, enseña paso a paso hasta que uno logre entender.
Opinión de Cecilia Gallardo el 30 de Junio
Valentina, es muy de piel, profesora muy responsable ,comprometida y puntual. Tenemos una pequeña de 10 años que práctica gimnasia rítmica y Valentina es muy importante para mí niña en esta área es su gran apoyo han logrado tener mucha confianza en su profesora . Valentina Planifica el trabajo en balett, expresión corporal , danza.Todo estos son requerimientos del porque la escogimos y estamos muy satisfechos de lo que se logra clase a clase y poco a poco la niña va logrando avanzar y generando confianza en si misma . La recomiendo 100%
Opinión de Javiera el 30 de Junio
Muy buena profesora, se preocupa de que entiendas sus clases, que son entretenidas.
Opinión de Carlos Mora Mora el 30 de Junio
Buena experiencia. Trabajamos con textos de lectura y audios. Mucha conversación.
10100JuliaJulia
Opinión de Emely De La Rosa De La Rosa el 30 de Junio
Dentro de mis experiencias es muy divertido aprender un idioma y hablar sobre algo que te guste. Dentro de mis experiencias intentando tener una conversación con una persona nativa es muy bueno ya que al corregir puedo darme cuenta dónde debo trabajar.
Opinión de Eduardo Rivera M. el 30 de Junio
Super dedicada a los niños, responsable, cariñosa, profesional y respetuosa.
Opinión de Jose el 30 de Junio
La Profesora Daniela tiene una paciencia y comprensión única a la hora de explicar cada tema. La recomiendo 100% me ayudo muchísimo en mi proyecto
Opinión de Iris Plaza el 30 de Junio
Hola mi nombre es iris , de Omar puedo decir que es muy buen profesor , estudie con el poco tiempo , pero lo que aprendí nunca se me olvidó , te explica muy bien , tiene mucha paciencia y las cosas que te enseña te quedan y yo que tengo mala memoria lo recuerdo , bueno eso , que tengan buen día
Opinión de Aymará Parra el 29 de Junio
Buen profesor, con dedicación para enseñar y buen manejo de los contenidos. Responsable y puntual.
Opinión de Daniela Martínez el 29 de Junio
Me ha ayudado mucho con la materia que no entendí en el colegio. Siempre me responde dudas y tiene la disponibilidad para hacerlo fuera del horario de clases. La recomiendo 100%
Opinión de Verónica Benavides el 29 de Junio
Muy profesional, siempre preparada con temas interesantes y actividades relacionadas. Además es una persona muy agradable. No sólo aprendí, también lo pasé bien. ¡La súper recomiendo!
Opinión de Gabriel el 29 de Junio
Explicativas, con un muy buen ritmo y se aclaraba las preguntas, se daba a entender todo y se reforzaba en las materias que uno no entendía bien. Gracias a sus clases pude subir las notas y el puntaje para la prueba de admisión universitaria.
Opinión de Kevin Salas el 29 de Junio
En mi opinión un gran profesor y con gran experiencia, sus clases son muy buenas ya que enseña muy bien y resuelve tus dudas muy amable, lo recomiendo!
Opinión de Camila T el 29 de Junio
muy buen profesor! con excelente método de enseñanza, despeja todas las dudas y genera un ambiente óptimo para el aprendizaje, haciendo que uno realmente absorba la materia, en las notas se vio realmente el cambio.
Opinión de Joaquín el 29 de Junio
Profesor comprometido y fácil de entender, llegaba con material preparado y listo para optimizar mucho más el tiempo ocupado en clases. Se vieron resultados positivos después de sus tutorías. Se recomienda 100%.
Opinión de Yazmín el 29 de Junio
A mi hijo se le hizo más fácil la asignatura ya que explica de diferentes formas y se entiende muy bien, recomendado 100%!!
Opinión de Fernando Mercado el 29 de Junio
excelente profesional, responsable y cordial. totalmente recomendable
Opinión de Sebastián el 29 de Junio
Muy profesional, responsable y cuidadosa en el trato. La recomendamos.
Opinión de Francisco el 29 de Junio
Excelente profesora, aplica una metodología ágil y entretenida, además de que utiliza muchos recursos para aprender de diferentes formas. Te motiva todo el tiempo y tiene mucha disposición para cualquier consulta. La recomiendo mucho.
Opinión de Rodrigo el 29 de Junio
Excelente profesora, fue un gusto tomar clase con Elizabeth, Enseña muy bien, es muy buena explicando y resolviendo todas tus dudas.
Opinión de Catalina Salas el 29 de Junio
Agradezco su ayuda en Derecho Laboral y Régimen Económico. Fue responsable y comprometido con los trabajos.
Opinión de Axel Damian el 29 de Junio
Muy comprensiva, dedicada y siempre te responde las dudas, es simpatica y la pase muy bien con ella
Opinión de Rocío el 29 de Junio
Excelente profesora, explica muy bien, dispuesta a ayudar en todo momento incluso fuera de clases. Con clases didácticas y entretenidas.
Opinión de Felipe Rojas el 29 de Junio
Un profe genial súper serio y puntual me ayudó en todos los contenidos que no sabía a la perfección ,me ayudó a entender de una manera muy sencilla la materia y tuvo la paciencia de hacerlo paso a paso súper recomendable 100 de 100
Opinión de Abdias Cid el 28 de Junio
He tenido buena experiencia se nota que tiene buen dominio de la materia y lo enseña de manera correcta. Ademas se preocupa si entendiste bien, si necesitas enfocarte mas en un área. También en el tema de los horarios super ya que se ha acomodado a mis horarios.
Opinión de César Caamaño Araneda el 28 de Junio
Es una excelente profesora que tiene muchas habilidades cognitivas desarrolladas, las cuales se ven reflejadas al momento de enseñar. Su trabajo se destaca por ser de calidad, ya que es muy prolijo y certero con respecto a su disciplina. Se distingue el hecho de que te puede ayudar en muchas de tus dudas con mucha paciencia, de igual forma si es que no posee la solución se asegura de entregarte la respuesta a más tardar la clase siguiente. 100% recomendada.
Opinión de Andrea el 28 de Junio
Excelente, explica muy bien, tiene mucha paciencia y lo más importante, transmite su conocimiento de forma práctica y sencilla, dando ganas de aprender y seguir aprendiendo.
Opinión de Nancy el 28 de Junio
Tomar clases con Adelina ha sido una experiencia fabulosa, en muy poco tiempo siento que he avanzado mucho. Ella es una excelente profesora muy preocupada de la técnica, muy exigente y muy agradable. Me divierto mucho en sus clases. La recomiendo 100%.
Opinión de María José Rico el 28 de Junio
Capacidad tanto técnica como científica y metodológica. amor por su profesión. Apariencia personal adecuada. conducta moral y social adecuada. Saber expresarse y tener buen uso del lenguaje cuando se refiera a sus atletas.
Opinión de Danyel Contreras el 28 de Junio
Excelente profesora, muy profesional y es fácil entender con ella ;)
Opinión de Lorena el 28 de Junio
Laura me dio la oportunidad de aprender con ella con mucha flexibilidad y sin importarle en nivel o la base con la que llegara. Sus clases son dinámicas, entretenidas y logra que una lección de inglés sea un momento que se espera de la semana. Agradecida de tener a la mejor profesora.
Opinión de Robinson Leiva el 27 de Junio
Mi experiencia con Nina ha sido excelente! Llevo casi 3 meses aprendiendo Alemán con ella y su dedicación, paciencia y buena onda son destacables. Inicié con literalmente cero conocimiento del idioma y Nina me ha guiado desde lo más básico con una metodología muy amigable. Hoy puedo decir que me encantó el idioma y espero seguir aprendiéndolo con Nina por el tiempo que sea necesario para cumplir mis metas. Súper recomendada!!

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 209513
tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
© 2007 - 2022 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares