10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.710.365 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Sibyluz Vargas el 1 de Abril
Me ayudó a desempeñarme no tan solo en química si no en matemáticas ya que era una de mis falencias en el area de mi carrera universitaria. Buen dominio de las materias y muy paciente. Buena voluntad. 100% recomendado
Opinión de Nico el 1 de Abril
Es muy pedagógica , ajusta las clases según necesidad de los estudiantes y además ha tenido experiencias internacionales con respecto al idioma que enseña.
Opinión de Marco el 1 de Abril
La docente Arahani Coromoto fué sin duda, una figura de inspiración y enseñanza para cada alumno o persona que ha tenido la suerte de conocerla. Siempre ha sabido manejar la enseñanza con una dedicación al detalle, cuidando de encontrar maneras de enseñar a sus alumnos para no que el aprendizaje sea algo más que la memorización de datos. La docente Arahani Coromoto ha sido y será siempre una imagen de protección y de autoridad para cada ex alumno que haya pasado por sus clases, consejos o asesoría . No cabe duda que ha sido una de las mejores docente que he tenido el lujo de conocer y siempre la tendré en cuenta como una maestra y una amiga que nunca se cansa de ayudar a los alumnos y ex alumnos.
Opinión de Daniela Martinez el 1 de Abril
Muy dedicada y dejó todo claro
Opinión de Dulce Guinand el 1 de Abril
Excelente. Dedicado y comprometido. Profesor de vocación. Muy buen nivel.
Opinión de Sandra el 1 de Abril
mi profesores super alegre, me tiene paciencia ,entiendo bien todo lo que me enseña
Opinión de Lucas Icarte Reyes el 1 de Abril
Es un excelente profesor. Recientemente estuve preparando una prueba llamada SAT para ir a estudiar al extranjero con el Profe José Miguel en el cual saqué 890 puntos. Partimos desde cero literalmente, viendo sumas y restas en un comienzo, y gracias a la claridad con la que explica y su maxima disposición a enseñarte de diferentes formas cada vez que no entiendas, fue como en tan solo 8 meses mi nivel se había incrementado a tal punto de darme una confianza plena en mis conocimientos y la capacidad de obtener el puntaje que necesitaba. Como en honor al tiempo no pudimos ver todas las materias que componen la matemática, decidí seguir estudiando con el ya que es un excelente profesor y una excelente persona la cual me motiva a superarme más y más en cada clase. Actualmente estoy en mi proceso de admisión a Missouri Valley College en Estados Unidos, Missouri.
Opinión de Diego Zamora el 1 de Abril
Didáctica clase y muy agradable el profesor dube, se nota la información muy bien manejada y la pedagogía empleada es muy buena!!!
Opinión de Nathalie Catalan Sánchez el 1 de Abril
Excelente ,un joven con pasiencia explica muy bien y muy simpático
Opinión de Verónica Arenas Gallardo el 1 de Abril
He tenido una gran experiencia. La Srta. Blanca Luz me ha hecho unas clases que me han dejado muy perita en el Lenguaje de se Señas. Fué muy amena desde el principio y muy clara y todo ha sido en muy corto plazo. Estoy feliz pues me permiten desempeñarme bien en mis actibidades cotidianas. Además todo ha un costo bajo. Estoy muy agradecida de ella y sus clases.
Opinión de Nicolas Moya el 1 de Abril
Sin duda significo un cambio en los resultados finales de pruebas de gran importancia, tanto semestrales como evaluaciones corrientes, Sin duda un apoyo que me ha sacado de varios aprietos donde nadie mas pudo haberme ayudado, muy agradecido.
Opinión de Nicolas el 1 de Abril
EXCEÑENTE PROFE!! FUE MI PROFESOR EN LA MEDIA DE FILOSOFÍA. MAESTRO, REALMENTE REVOLUCIONÓ LA MENTE MIA Y DE MIS COMPAÑEROS. FUE UN ÍCONO EN EL COLEGIO, SIEMPRE LO RECORDAMOS!! MR. MARIO, CUALQUIER RESPETO!
Opinión de Marcela el 1 de Abril
Excelente profesor, puntual, dedicado y explica de manera clara! Es atento con sus alumnos pendiente de su aprendizaje
Opinión de Marco el 1 de Abril
Matías es un excelente profesor paciente y comprensivo, gracias a el he mejorado mucho mi práctica y teoría en el piano . Antes había tomado algunas clases con otro profesor y note mucho la diferencia. Lo mejor es que me ha motivado como alumno y eso me ha ayudado a mejorar. Por otra parte ha sabido adaptarse muy bien a lo que esta pasando actualmente en el pais, pues ahora estoy tomando clases online y la calidad de estas sigue siendo como las clases presenciales ... Se nota demasiado que se esmera por entregar enseñanzas de calidad....
Opinión de Florencia Novoa el 1 de Abril
Son super buenas las clases, logra explicar los contenidos que uno podría tener mayor dificultad de una manera sencilla, a mi parecer. Tiene muy buen dominio del tema y se logra comprender los contenidos en su totalidad.
Opinión de Christine el 1 de Abril
Eder es un profesor didactico que hace que las clases sean entretenidas. Impulsa la conversación desde el primer momento, lo que hace que uno vaya adquieriendo mejor oido para el idioma y pronunciación. También da material de tarea, lo que ayuda a practicar y reforzar antes de la siguiente sesión. Full recomendado!
Opinión de Luciana el 31 de Marzo
Excelente profesor. Dedicado, paciente. Tuve grandes avances en corto tiempo gracias a la dedicación de Mario. 100% recomendado
Opinión de María Jesús Cahe el 31 de Marzo
Jani es una persona muy paciente, que explica los contenidos sin necesidad de traducir del inglés al español, sino que con otras palabras en el mismo idioma que permiten comprender el sentido. Sus clases son dinámicas y entretenidas.
Opinión de Valentina el 31 de Marzo
Fue un profe súper paciente y dispuesto a enseñar, se nota que le gusta lo que hace porque no hacía las clases monótonas. Además era súper simpático y puntual. Y también entregaba fichas para complementar lo enseñado.
Opinión de Marjana el 31 de Marzo
Muy bueno explicando y tiene paciencia para lo que no se entiende
Opinión de Beatriz Pino el 30 de Marzo
Excelente docente, muy comprometida y responsable
Opinión de Helmut Rivera el 30 de Marzo
Demuestra tener un perfecto manejo del idioma (ingles). Es muy responsable y soempre esta miy preocupado del aprendizaje del alumno. Yo he avanzado mucho en mi pronunciación.
Opinión de Rodolfo Prieto el 30 de Marzo
Super responsable, clases muy buenas. Me encantó
Opinión de Eugenia el 30 de Marzo
Muy bien lo recomendamos
Opinión de Felipe Marin el 30 de Marzo
Súper buena experiencia, desde el primer momento tuvo una muy buena disposición, y preocupación para que aprendiera. aclarando todas las dudas en todo momento. 100% recomendado
Opinión de Andrea Mieres el 30 de Marzo
Profesor experto en Inglés , en los meses que fué mi profesor en Chile , aprendí muchísimo de las clases y lo que más destaco de Cormac és que és muy Paciente y puntual . Trabajamos con harto material que llevaba Yo y él también . Muchas Gracias Profesor . En Abril tomaré clases de Inglés Online
Opinión de Marcela González el 30 de Marzo
Muy buena Profesora,Explica con mucha claridad, y es muy preocupada de que también los padres entendamos este mecanismo virtual .
Opinión de Fernando el 30 de Marzo
Buena clase, se detiene siempre para dar ejemplos más fáciles. Recomendado
Opinión de Carolina Peña el 30 de Marzo
Muy buena profesora, amorosa con los niños y prepara muy bien sus clases
Opinión de Montserrat el 30 de Marzo
Paciencia y perseverancia hasta que uno dominara la materia
Opinión de Lila el 30 de Marzo
Eres un chico admirable por tus conocimientos y filosofía de vida Gracias por ir mas allá con tu enseñanza, por tu responsabilidad y simpatía. Sin duda recomendado!!!
Opinión de Gabriel el 30 de Marzo
Muy profesional en las clases, además de siempre entregar retroalimentación escrita. Se adapta a los diferentes niveles y desde ahí empieza. Definitivamente en donde más he progresado en el idioma.
Opinión de Beatriz Co el 30 de Marzo
puntual, comprometida, muy didáctica , Recomiendo a Andrea
Opinión de Sebastian el 30 de Marzo
Excelentes clases, me ayudo mucho para un ramo en la U que no entendia nada y me fue bacan en la prueba, 100% confiable
Opinión de Elvis el 30 de Marzo
Nos conocimos a través de un amigo. Necesitaba clases particulares para mejorar mi inglés por mi trabajo. Tuve clases comunicativas con Sara, donde vimos vocabulario, gramática, artículos, videos y diferentes dinámicas. Lo que más me gustó de sus clases fue que incorporamos cosas básicas de la vida, por ejemplo compras, cultura, CV, entrevista de trabajo. Y todo lo que necesitaba, ella se adaptaba muy fácilmente. Empecé con un nivel casi 0, principiante y ya estoy en nivel intermedio, tuve la suerte de ir a otros paises y me defiendo superbien.
1010SaraSara
Opinión de Catalina Würth el 30 de Marzo
Excelente profesora. Es muy dedicada y atenta con uno como estudiante, además que su metodología de enseñanza hace que uno empiece a hablar francés y ni siquiera te das cuenta. Esta siempre disponible para aclarar tus dudas. Es una profesora 100% recomendada, además de que su precio es súper accesible.
Opinión de Estrella el 30 de Marzo
Es muy buen profesor explica muy bien es detallista para explicartiene mucha paciencia
Opinión de Teresa el 30 de Marzo
Excelente profesora de quimica.
Opinión de Paulina Domic el 30 de Marzo
Profe a la pinta! excelente guitarrista y su paciencia se agradece :)
Opinión de Dustyn el 30 de Marzo
Profesor con amplio conocimiento matemático, amable y dispuesto a ayudar en lo que se necesite... Gracias profe! Recomendable.
Opinión de Rafael Schmölzer el 30 de Marzo
Excelente experiencia con Ricardo. Quiero sacar un B1 por ahora y hablar fluido el idioma. Aprendí anteriormente algunas cosas básicas por mi parte y estaba complicado. Pero ya con 4 meses de clases estoy muy contento con el gran avance. Actualmente me comunico perfectamente con mis familiares alemanes, ya que el próximo año quiero estudiar allá. Debido a la contingencia, cambiamos a clases vía online y el resultado es el mismo. Lo recomiendo mucho!
Opinión de Daniela Ruiz Soto el 30 de Marzo
Hola fui una de sus estudiantes particulares y me pareció muy buena la clase ya que me enseño bastante y pude comprender mucho la materia muy recomendable para hacer clases particulares de matemáticas
Opinión de Stefani el 27 de Marzo
Es una chica amable, tiene paciencia y enseña bastante bien. Sabe adaptarse al nivel del alunmo/a. A mi me encantó.
Opinión de Alejandra el 27 de Marzo
Excelente! 100% recomendada!!!
Opinión de Antonia el 27 de Marzo
Alejandra me ayudo a reforzar y a mejorar mi aprendizaje
Opinión de Daniel Saavedra el 27 de Marzo
Sus clases se acomodan al nivel del alumno y desde ahí trabaja para que vayas mejorando según tu ritmo de estudio.
Opinión de Lou el 27 de Marzo
Thank you Milton for your amazing classes! I can't believe I can now sing and play at the same time after only 3 classes. I am very excited every week for our classes because Milton always prepares new fun songs and explains in really creative and smart ways all the techniques. He has incredible patience and the results are really fasts. I recommend learning with Milton 100000000%!
Opinión de Vania el 27 de Marzo
Tiene muy buena disposición, es amable y paciencia para enseñar, excelente profesor.
Opinión de Carolina P el 26 de Marzo
Excelente servicio. Tiene mucha paciencia para explicar y sus clases son dinámicas, además que enseña muy bien. 100% recomendado!
Opinión de Iris Mendoza el 26 de Marzo
Excelente pedagogía, muy buena profesional, la recomiendo totalmente!
Opinión de Hugo el 26 de Marzo
Great teacher, she teaches very well, she prepared me with an oral presentation of my job.
Opinión de Cristina Guzman el 26 de Marzo
La profesora Iyanu me ayudó con mi preparación TOEFL. Me siento muy satisfecha porque se tomó su tiempo y me ayudó a prepararme para obtener el puntaje deseado.
Opinión de Paula Rodriguez el 26 de Marzo
Exelente profesor, buen manejo de conocimientos y de didactica de aprendizaje en especial a quienes nos cuesta mas la tecnologia y redes sociales, esta constantemente actualizandose y es capaz de adaptarse a las necesidades de sus estudiantes, siempre con buena disposición al enseñar, me ha ayudado bastante
Opinión de Alberto Browne el 25 de Marzo
Llevo más de un año estudiando inglés junto a Martin. Después de varias experiencias en otros institutos, definitivamente con Martin ha sido con quien mas he progresado, consiguiendo sentirme seguro y cómodo para expresarme en Inglés. Desde el primer minuto, su introducción de como estudiar Inglés, me generó confianza y no me he equivocado de esa impresión hasta ahora. Lo he recomendado a otros amigos y no dudo de recomendarlo ahora y en un futuro.
Opinión de Franco el 25 de Marzo
El año pasado tuve una clase con el en donde me ayudo a hacer una solemne y me fue de mucha ayuda, muy amable y con una muy buena disposición. Lo recomiendo un 100%
Opinión de Nelson Bravo el 25 de Marzo
Excelente profesional y excelente metodología, útil para todos los niveles. En mi caso desde nivel intermedio, he mejorado considerablemente mis habilidades en el idioma en poco tiempo. Las clases son completamente en inglés acomodándose obviamente a tu nivel, siempre con aclaraciones en español si es necesario. Puedes elegir entre clases sólo de conversación y otras con ejercicios tradicionales de vocabulario, pronunciación, conjugación, etc., siempre a sugerencia de la profesora en relación con tu avance, fortalezas y debilidades. Sus certificaciones se hacen patentes en cada clase. En resumen, altamente recomendable.
Opinión de Luis Ramos el 25 de Marzo
Buen profesor, responde en segundos las solicitudes de clases.
Opinión de Ana Jara el 25 de Marzo
Con Juan he aprendido a realizar deporte, no sólo eso, ademas he comenzado a tener conciencia de vida sana, es un proceso arduo pero muy entretenido. Ahora espero muy motivada mis clases para poder superarme y pasar un rato agradable. Sin lugar a dudas, todo es paulatino, pero con mis 4 meses de deporte he tenido excelente resultados y sin lugar a dudas voy por más. Lo recomiendo 100% y también al equipo increíble que esta con Juan realizando vuestras clases
Opinión de Javiera Sánchez el 25 de Marzo
Seco! Alumnos míos han tomado clases particulares con él y han mejorado considerablemente sus resultados académicos.
Opinión de Erica el 24 de Marzo
Muy didáctico,con experiencia,ameno y con mucha sicologia

Profesores más valorados este mes

9,8/10 68858 tusclasesparticulares.cl tusclasesparticulares.cl
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares