• En inglés existen 7 vocales más que en ...

En inglés existen 7 vocales más que en el español

Cindy

Publicado por Cindy

¿Sabías que en inglés necesitamos adquirir la destreza para distinguir más vocales que las 5 que poseemos en español? ¿Para que nos sirve aprender éstas 7 vocales adicionales si igualmente nos podemos comunicar solo aplicando las ya sabidas? 

Aprende inglés

Estas vocales adicionales en inglés, solo las distinguirás en sonido. Por muy poco conocimiento del inglés que tengas, es bien sabido que en idioma anglosajón no existen letras desconocidas a nuestro alfabeto. Sin embargo, si tu meta es pronunciar adecuadamente, y no solo eso, si no que poder comprender con más facilidad, es que te aliento a qué le eches un ojo a los artículos que estaré subiendo respecto de Pronunciación

Empezaremos por motivar con que las vocales ya conocidas en el español, existen también en el inglés. Ahora, no significa que siempre que las veas escritas, se pronuncien tal cual. Existe incluso una vocal, llamada "schwa" (Vocal 12), que ni siquiera tiene concordancia con alguna de nuestras 5.

Yo la llamo vocal floja. Es como un sonido puente entre dos consonantes. No alcanza a parecerse a ninguna, pues le da flojera hacer el esfuerzo siquiera. Es también hasta vocal comodín en mucho casos. Pero es para los más aventureros.

Primer desafío entonces, saber que debemos poner atención no solo a la forma escrita, si no que también a la pronunciación de la palabra en inglés. Y no te asustes. Existen reglas (nunca 100% generales, pero ayudan) que nos guían y nos dan la pista de cómo se puede pronunciar cierta palabra, si haberla escuchado antes ;-). 

¿Te ha gustado? Compártelo
Cindy

Cindy Onetto Betancourt ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de inglés y Español

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares