Lo entretenido de los idiomas Y lo lejos que podemos llegar con ellos...

César

Publicado por César

 

     El inglés para mi es una de las experiencias mas maravillosas que he tenido, pues, me ha abierto experiencias que no imagine. He conocido culturas con mucha sabiduría, personas ricas de espíritu, niños deseosos de un futuro mejor y que con mi apoyo han podido lograr sus metas

Es lamentable como el aprender un idioma a veces se tilda como algo difícil tedioso y casi imposible si uno no tiene la posibilidad de viajar y perfeccionarlo, o   tener los recursos para estudiarlo desde pequeño.

Yo pienso que un estudiante solo debe saber lo que vale y el potencial que posee. Esa es la clave y  todo lo demás se va incorporando de manera natural, junto a la dedicación  y empeño que coloque en ello.

Los seres humanos somos fáciles de moldear y adquirir nuevos conocimientos, aquellos que van enriqueciendo nuestra vida

Un profesor tiene una hermosa labor , crear en una persona ya sea niño o adulto e incluso anciano , la capacidad de darse cuenta lo que pueden llegar a ser con solo creer en lo que son capaces de lograr.

Es por ello que dedico estas palabras para animar a mis alumnos a los que vendrán y por sobre todo a los que piensan que no pueden o no son capaces. Ya que el aprender es natural en todo ser humano, y los obstáculos los pone una mente que aún no ha conocido lo que puede llegar a conquistar.

Los aliento, empecemos y terminemos triunfantes.

¿Te ha gustado? Compártelo
César

César Ramirez Rojas ver perfil

Profesor en Tusclasesparticulares

Imparte clases de fce first certificate in english, Inglés, Lengua y Francés

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares