Perfil de Liset Benítez Dávalos

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Me formé en el piano clásico desde los 7 años en Cuba, hasta Licenciarme en el Instituto de Artes de La Habana. En ese punto yo estudiaba un promedio de 7 horas diarias y mi infancia y adolescencia habian estado un tanto en pausa por el nivel de exigencia que tenía la carrera, así que aunque continúe el estudio del piano, comencé a hacer teatro también, que fue mi manera de drenar y jugar. Finalm...
Me formé en el piano clásico desde los 7 años en Cuba, hasta Licenciarme en el Instituto de Artes de La Habana. En ese punto yo estudiaba un promedio de 7 horas diarias y mi infancia y adolescencia habian estado un tanto en pausa por el nivel de exigencia que tenía la carrera, así que aunque continúe el estudio del piano, comencé a hacer teatro también, que fue mi manera de drenar y jugar. Finalmente me formé como pianista y actriz,y realmente fue un viaje fascinante el de descubrir el lenguaje musical desde otro lugar. Tanto en Cuba y como en Chile me he manejado en ambas artes, y he descubierto el gran plus que es tener las herramientas imaginativas y sensibles de la actuación para impartir una clase de música.
La música es un lenguaje abstracto, mucho más abstracto que el teatro, y además tiene un componente matemático fundamental.
Para mi una clase de piano se debe primeramente al alumno, por lo tanto hay que empatizar y realmente entrar en su universo, hablar su lenguaje. Luego vemos que se necesita aprender, en qué nivel está, si es principiante o ya entiende y toca. Y luego vemos que gustos tiene, de qué manera hacemos su aprendizaje entretenido, didáctico, agradable, pero por supuesto, que también aprenda correctamente y avance. Todos los alumnos son diferentes, buscan diferentes cosas, pero los benficios del estudio de la música son inevitables y sorprendentes.
En estos 9 años de dar clases he tenido muchos alumnos, en su mayoría niños y adolescentes, ellos han sido mi mejor escuela y el aprendizaje ha sido mutuo.
Ofrezco una de prueba gratis.
Un saludo.


Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Piano Pianista y profesora Cubana especializada en niños y adolescentes. Todos los niveles. Clases de Piano, Solfeo y Teoría Musical a domicilio Santiago ciudad, Huechuraba, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Independencia, Quinta Normal
Clase Presencial
$25000/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

5
28 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
T
Taina Villalobos
Marzo de 2024
Lisset fue mi profesora de piano intermedio y le tengo mucho cariño, es muy buena instrumentista y profesora. Agradecida de haber compartido y aprendido de ella. Muy recomendable!!
Ver más
Ver menos
D
Daniela Fuentes
Marzo de 2024
Excelente profesora Se nota que su trabajo es su pasión pude aprender bien estos meses que llevamos de práctica, Totalmente recomendada.
Ver más
Ver menos
A
Alvaro Prelle
Noviembre de 2023
Ha sido un excelente experiencia con Olivia de 7 años. El aprendizaje es algo entretenido para ella
Ver más
Ver menos
Ver las 28 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Piano en Santiago ciudad que pueden interesarte

Anterior
user
Thania
$ 24000/h
Profesora de Piano para niños y niñas ¡Clases divertidas y de calidad!
quotes
¡AGENDA ABIERTA!Clases de Piano a tu domicilio ¡Hola! Mi nombre es Thania y tengo 21...
location Santiago ciudad, Ñuñoa, San Miguel, Estacion Central, Providencia
(5)
user
Paola
Primera clase gratis
$ 30000/h
Clases de piano para niños y adultos.Repertorio clasico y/o popular.Clases de composición musical
quotes
En mis clases enseño postura,tecnica,lectura musical,y repertorio a tocar. Tengo muc...
location Ñuñoa, Macul, Providencia, La Reina, Las Condes, Vitacura
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
Hector Andres
Primera clase gratis
$ 20000/h
Clases Particulares de Piano a domicilio
quotes
Musico con formación y experiencia en diversos estilos ofrece clases a domicilio de...
location Pudahuel, La Reina, Maipu, Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Santiago ci...
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
Diego
$ 25000/h
Clases de piano, todas las edades
quotes
Mi nombre es Diego Rogers, soy pianista-tecladista de distintas agrupaciones del med...
location Ñuñoa, Providencia, Santiago ciudad, La Reina, Las Condes, Peñalolen, ...
(5)
user
Susell Beatriz
$ 20000/h
Soy licenciada y máster en la especialidad de interpretación musical, piano. En mis clases aprenderás teoría, repertorio, técnica, musicalidad y desenvolvimiento musical
quotes
Soy Licenciada en Piano y Máster en interpretación pianística. He trabajado en la Un...
location Santiago ciudad, Ñuñoa, Vitacura, Estacion Central, La Florida, La Reina, Providencia, Las Condes
(4,9)
Siguiente