![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Soy músico violinista hace 11 años. Cuento con experiencia en orquestas académicas y populares tocando repertorio v... (5) |
|||
![]() Clases on lineViolín Violinista: Profesor Método Suzuki MetodoTradicional. Dependiendo de cada alumno.El Repertorio Suzuki para cada in... (15) |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Actualmente soy profesor de Conservatorio y he desarrollado una metodología de clases con medios electrónicos media... (9) |
|||
![]() Clases on lineViolín Requisitos :tener violínclases de Teoría Duración de las cláses: Niños 45 minutos ZOOM (20m teoria y 20 m violÍn... (4) |
|||
Clases on lineViolín1ª clase gratis Profesor de violín para alumnos iniciales, intermedios y avanzados. |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Estudiante superior de la Universidad de Chile,trabajando con métodos Suzuki , Larousse , sitt.Música docta y popul... (8) |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Clases personalizadas a las necesidades o intereses del/la/le estudiante.*Iniciación al instrumento, violín.*Violín... |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Clases de violín para alumnos principiantes niños y jóvenes. Profesora de 21 años, con experiencia en múltiples orq... |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Titulado del Conservatorio de música de la Universidad Mayor con experiencia en la enseñanza para niños, jóvenes y ... |
|||
![]() Clases on lineViolín1ª clase gratis Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de instrumento y teoría musical para todas las edades y niveles.... |
|||
![]() Clases on lineViolín Mi nombre es Felipe Escobar, violinista de la Pontificia Universidad Católica de chile. Ofrezco clases de violín pe... |
|||
![]() Clases on lineViolín Violinista con años de experiencia, realiza clases particulares de violín. Mi metodología es básicamente que el alu... |
|||
![]() Clases on lineViolín Fui violinista en la orquesta comunal de Coronel "Armonía Juvenil" (-), en la Orquesta Regional del Biobío (-) pert... |
|||