Some Fun English Tips For Kids ... Learning English playing.

Rossana

Publicado por Rossana

 

Deja que te guíe en el camino de aprender inglés. Te dejo tres divertidos tips que te ayudaran en el proceso de aprendizaje durante tu tiempo libre:

 

1. Canta en inglés: Escoge una canción  que te guste y motive, aprende bien su letra. Te irás familiarizando con el acento, nuevas palabras de vocabulario, y lo más importante lo disfrutaras.

 

2. Mira Películas y Series en ingles: Cambia el idioma y valdrá la pena. Si tu nivel de Ingles todavía no te permite seguir el hilo de la serie o película, haz ciclos de cinco minutos para que puedas apuntar algunas palabras que hayas captado.

 

3. Mira vídeos de Youtuber divertidos: Encuentra youtubers de habla inglesa. Mira sus videos a diarios y así aprenderás frases típicas y/o idioms. Recuerda que Youtube a menudo permite añadir subtítulos.

 

4. Lee: Busca algún libro y/o revista fácil que te sirva para leer en Ingles. Piensa que la lectura es un elemento que debes incluir de un modo u otro, porque así podrás mejorar tu ortografía en el idioma.

 

“Aplicando estos divertidos tips unos minutos diariamente mas el apoyo de tu teacher lograras alcanzar el nivel de Ingles que desees”.

 

Good Luck!!!

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Rossana

Rossana Hernandez ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de inglés

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares