• Disfrutemos el aprender una rama del Ar...

Disfrutemos el aprender una rama del Arte

Iris

Publicado por Iris

Ahora que empiezan las vacaciones,  buscamos en que invertir nuestro tiempo, se nos ocurre que es el momento ideal para desempolvar, un poco nuestras libretas, lápices o pinceles, guardados de veranos anteriores.

Encuentra tu profesor ideal

La elección de un Hobby tiende a ser una elección más casual, sin una disciplina rígida, sin embargo de todos maneras desarrollar un gusto implica, horas y horas de practica antes de cosechar y disfrutar de los momentos gratos que nos ha de brindar aquello en lo que invertimos tantas horas de practica y constancia.

Todas y cada una de aquellos gustos nos llevan casi siempre a buscar a un maestro, con experiencia no solo en el tema, sino más bien en la experiencia de saber llegar a nosotros que muchas veces contamos con una escasa, si no  nula capacidad en lo que pretendemos aprender y pretendemos creer que es algo que no solo nos gusta y disfrutamos sino también amamos.

Y aquí es precisamente donde cada maestro de artes y oficios, hace su entrada a nuestras vidas, cada uno con su personalidad y curiosidades, algunos jóvenes impetuosos y con poca experiencia, queriendo enseñar todo con milimétricas reglas, y otros maestros más versados y experimentados que conociendo en primer lugar el terreno, al alumno y sus sueños, su personalidad, él porque del deseo de aprender y desarrollar dicho gusto. Se toma el tiempo adecuado para charlar, preguntar, dar a elegir y luego ir despacio, enseñando lo divertido que puede ser el adentrarse a un mundo nuevo y desconocido.

Nuestro lado social, entra en juego y al enseñar no solo estamos enseñando, estamos acompañando, compartiendo, conociendo y dándonos a conocer, entrando al mundo del otro a través del arte, automáticamente se inicia una relación que tiene un principio y no tiene un final, pues siempre quedaremos como maestros: siendo un recuerdo y como alumnos: sentiremos gratitud.

Disfrutemos la enseñanza, y este viaje que es enseñar Arte con Amor.

Gracias

Maestra Iris

¿Te ha gustado? Compártelo
Iris

Iris Lizana Casafranca

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de arte contemporáneo, Pintura y Dibujo

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares