Hola, mi nombre es Tamara y estudio en la Pontificia Universidad Católica de Chile, voy en cuarto año de enfermería y tengo experiencia siendo ayudante de diversos cursos, como fisiología, informática en salud, y gestión y liderazgo. La metodología de las clases se adecua a las necesidades de cada estudiante, pero en general se repasa la materia, y luego me gusta dejar material, como cuestionario...
Hola, mi nombre es Tamara y estudio en la Pontificia Universidad Católica de Chile, voy en cuarto año de enfermería y tengo experiencia siendo ayudante de diversos cursos, como fisiología, informática en salud, y gestión y liderazgo. La metodología de las clases se adecua a las necesidades de cada estudiante, pero en general se repasa la materia, y luego me gusta dejar material, como cuestionarios para que puedan resolverlos, además cada clase tiene duración de 1 hora.