Descripción del anuncio
Hola, soy estudiante de cuarto año de enfermería en la PUC, y tengo experiencia realizando ayudantías del curso de fisiología, gestión y liderazgo y también en informática. La metodología de las clases se adecúa a las necesidades de cada alumno, pero en general se explica la materia y luego se puede hacer un cuestionario para que lo resuelvan. Las clases duran 1 hora