Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Catalina. Soy profesora de música y pianista 🎹
Titulada como profesora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación con formación en piano en el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.
Toco piano desde los 6 años, el instrumento me ha acompañado toda mi vida, me encanta tocar piano y enseñar todo lo que sé de forma cálida y amena.
Llevo 8 años ensseñando piano de forma particular, además de contar con experiencia enseñando en colegios.
Para mí, las clases son un espacio en el que podemos aprender y también pasarlo bien💕
Sobre las clases
Me interesa poder acompañar a mis estudiantes en sus procesos de aprendizaje musical, y que su experiencia con la música sea grata, didáctica y promueva el amor por el aprendizaje y disciplina musical.
Mientras aprendemos piano aprendemos sobre lectura de partituras, teoría musical, historia de la música todo adaptado a tu nivel. Yo te enseño lo que considero importante, y también complementemos con tus intereses personales.
Cuento con diversos cursos de especialización como por ejemplo: prevención de lesiones en músicos, neuroeducación enfocado al piano, educación transversal y condición del espectro autista. Además he presentado mis investigaciones sobre eduación en piano en distintos congresos y seminarios.
Realizo clases particulares de piano en modalidad presencial en tu domicilio o en el mío, y online a través de Zoom. Realizo clases desde los 5 años en adelante sin límite de edad.
Actualmente cuento con estos horarios y modalidades disponibles:
- Lunes 21 hrs en formato online
- Martes 12 hrs a domicilio en sector oriente de Santiago u online
- Tardes: sin disponibilidad