Perfil de Virginia Velasquez Velasquez Sibada

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy profesora certificada internacionalmente para dar clases de inglés como lengua extranjera (TEFL). Mi titulo universitario es como Ingeniero Químico, pero mi pasión son los idiomas.

Hablo Inglés, Francés y un poco de Portugués y me encanta enseñar, lo cual he hecho continuamente desde el 2009. Además, trabajo constantemente haciendo traducciones e interpretaciones (traducción simultánea) en...
Soy profesora certificada internacionalmente para dar clases de inglés como lengua extranjera (TEFL). Mi titulo universitario es como Ingeniero Químico, pero mi pasión son los idiomas.

Hablo Inglés, Francés y un poco de Portugués y me encanta enseñar, lo cual he hecho continuamente desde el 2009. Además, trabajo constantemente haciendo traducciones e interpretaciones (traducción simultánea) en distintos rubros.

Este año decidí emprender con mi academia I Speak - Centro de Idiomas, para así formalizar un poco más mi enseñanza. La amplia trayectoria de los profesores permite tener las herramientas y conocimientos ideales para que tu aprendizaje sea 100% efectivo y lo puedas usar en tu día a día, en el trabajo, para viajar al extranjero o simplemente para ver tu serie o película favorita en el idioma original.

Nos caracterizamos por respetar los procesos de aprendizaje de cada estudiante y prestar atención a sus necesidades para así abordar su proceso de forma dinámica y honesta. Sabemos que quieres hablar inglés, quieres comunicarte y es por eso que nos preocupamos porque la comunicación efectiva sea el principal objetivo de nuestros cursos, asegurándonos de que tengas la oportunidad de participar y desarrollar tu fluidez en el idioma.

Otros servicios complementarios son servicios de traducción, interpretación, ayudantías, entre otros varios adicionales como preparación de entrevistas y reforzamiento para estudiantes de distintas edades y en distintas materias o carreras.

Contáctame para ofrecerte un plan que se adapte a tus necesidades, tiempos y recursos y además si necesitas una prueba de nivelación, te la realizamos sin costo.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
28 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Miguel Moronta
Marzo de 2022
Excelente. Super profesional y dedicada.
Ver más
Ver menos
Y
Yannhire
Noviembre de 2021
Excelente teacher!! Muy recomendables las clases con Virginia, metódica y dedicada mil gracias!!
Ver más
Ver menos
Á
Ángela Huechuqueo
Junio de 2021
Es cercana, tiene paciencia y sabe explicar
Ver más
Ver menos
Ver las 28 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Santiago ciudad que pueden interesarte