Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno. Muchas veces por temas de lenguaje o de comunicación no se logra la compresión que se busca que adquiera el alumno y esto dific...
        Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno. Muchas veces por temas de lenguaje o de comunicación no se logra la compresión que se busca que adquiera el alumno y esto dificulta las opciones que puede tener el alumno de aprender las diferentes materias.  
Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno.
Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno.
Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno
Mi foco es conocer que materia es la que no comprende el alumno y diseñar el camino para que pueda adquirir esa comprensión y desde este entendimiento ir desarrollando ejercicios y así reducir temores o resistencia o inseguridades que se puedan haber creado en el alumno
        Ver más
        Ver menos