Desde de siempre he notado que la matemáticas me resultan más sencillas en comparación a otros. Incluso al estudiar una carrera que requiere de un conocimiento decente respecto a ello me he encontrado con varias personas que aun así les resulta complicado.
Siempre he querido poder ayudar a otros a entender de mejor manera y es por ello que he decidido empezar a impartir clases particulares, con...
Desde de siempre he notado que la matemáticas me resultan más sencillas en comparación a otros. Incluso al estudiar una carrera que requiere de un conocimiento decente respecto a ello me he encontrado con varias personas que aun así les resulta complicado.
Siempre he querido poder ayudar a otros a entender de mejor manera y es por ello que he decidido empezar a impartir clases particulares, con el objetivo de poder ayudar.
El acercamiento que empleo es uno que va enfocado en las debilidades del alumno, centrandome en reforzar aquello que no entiende bien del todo, tratando de buscar la mejor manera la cual pueda ayudarle a este a entender.
En mis clases se ve contenido a escala general, viendo todos los contenidos que el alumno conoce, reforzando aquello que le complique y eventualmente poder enseñarle de aquello que esta por venir.
Muchas personas poseen la mentalidad de que las matemáticas son muy complicadas y verdaderamente me gustaría poder ser capaz de cambiar eso. De demostrarles a los jovenes que cualquiera es capaz de aprender matemáticas en base al esfuerzo puro y hacer lo posible por deshacerme de esa mentalidad derrotista.
Cualquiera puede aprender matemáticas, es algo por lo que abogo y defiendo, que lo único que una persona requiere para poder aprender, no es más que la determinación para ello. Haciendo uso de conversaciones amigables y paciencia, espero poder animar a quien me otorge el privilegio de ser su tutor de que cualquiera posee la capacidad de aprender matemáticas.
Ver más
Ver menos