Soy Gerard, estudiante de ingeniería civil industrial en la USM, y La metodología de estudio y clases dependerán del alumno, el objetivo de las clases es desarrollar el conocimiento e incentivar los hábitos de estudio, no tengo problemas en explicar cuantas veces sea necesario, lo importante no es pasar materia sino el entendimiento de la misma.
Si estás en problemas con tu primer año de universi...
Soy Gerard, estudiante de ingeniería civil industrial en la USM, y La metodología de estudio y clases dependerán del alumno, el objetivo de las clases es desarrollar el conocimiento e incentivar los hábitos de estudio, no tengo problemas en explicar cuantas veces sea necesario, lo importante no es pasar materia sino el entendimiento de la misma.
Si estás en problemas con tu primer año de universidad o con tu enseñanza media, probablemente pueda ayudarte a solucionarlo.