Me gusta que mis estudiantes se entusiamen con sus clases por lo que preparo dinámicas de cada tema, les motivo a la participación, al pensamiento crítico, le pido retroaliementación en cada clase para que la próxima les guste más y se sientan más cómodos. Generalmente me gusta partir con un recordatorio de los temas vistos anterirmente, a qué nuevas dificultades se enfrentaron en el colegio y al...
Me gusta que mis estudiantes se entusiamen con sus clases por lo que preparo dinámicas de cada tema, les motivo a la participación, al pensamiento crítico, le pido retroaliementación en cada clase para que la próxima les guste más y se sientan más cómodos. Generalmente me gusta partir con un recordatorio de los temas vistos anterirmente, a qué nuevas dificultades se enfrentaron en el colegio y allí inicia la dinámica con videos cortos, conceptos básicos, aplicaciones y un temario de ejercicos que les permita desarrollar las habilidades. A partir de sus dudas, siendo una clase dinámica, se van viendo nuevas variantes y posibilidades de estudio, de análisis y ejercicios que no estén previamente preparados, asegurando que se adapten a las necesidades del estudiante. Me gusta cerrar con un resumen de lo analizado en clase y quedo abierto a preguntas que puedan surgir en ese momento final.