Psicopedagoga Licenciada en Educación, egresada de la universidad Andrés Bello, y con experiencia en educación. Con excelentes habilidades para trabajar con alumnos que posean o no NEE y un sólido conocimiento sobre los Trastornos del Neurodesarrollo, soy una persona capaz de enseñar y aprender fácilmente y con afán de superación. Con conocimiento en la aplicación del Evalúa 4.0 para distintas ed...
        Psicopedagoga Licenciada en Educación, egresada de la universidad Andrés Bello, y con experiencia en educación. Con excelentes habilidades para trabajar con alumnos que posean o no NEE y un sólido conocimiento sobre los Trastornos del Neurodesarrollo, soy una persona capaz de enseñar y aprender fácilmente y con afán de superación. Con conocimiento en la aplicación del Evalúa 4.0 para distintas edades y experiencia en cambios curriculares. Como psicopedagogas somos capaces de  intervenir en los procesos de enseñanza y aprendizaje, para lo cual tenemos que abordar estrategias de intervención propias del área, siempre tratando de  ir más allá y abordarlo como mediadores de aprendizajes con el conocimiento de las etapas, pero nunca perder de vista que ha de cumplir el rol de intermediario entre el conocimiento y el estudiante, siendo un puente construido con significancia del aprendizaje, intencionalidad y trascendencia, pues lo que se construye con el estudiante es para toda su vida y no queda aislado en áreas escolares, más bien se traspone a todas las áreas del conocimiento. Todas las personas tenemos miradas, puntos de vistas y objetivos diferentes que nos permiten dejar nuestra huella.
Experiencias:
•	Apoyo psicopedagógico para estudiantes con dificultades en lenguaje.
•	Coordinación del desarrollo e implementación de los planes de educación individualizada para los estudiantes.
•	Realización de ajustes curriculares para alumnos.
•	Apoyo Psicopedagógico para alumnos con TDAH y necesidades educativas especiales.
•	Trabajo colectivamente con profesionales de la educación para ofrecer asesoramiento en las escuelas para estudiantes con necesidades
•	Fomento de la colaboración y comunicación entre padres y profesores para apoyar a los estudiantes en sus objetivos educativos.
•	Supervisión en el progreso académico de los estudiantes, su salud mental y sociabilidad a través de evaluaciones individuales continuas.
•	Crear material que abordara la diversidad del establecimiento.
•	Trabajar colaborativamente con la psicopedagoga del colegio en la toma de evaluaciones individuales y corregirlas.
•	Crear planificaciones respecto de las estrategias de aprendizaje que se podían abordar.
•	Supervisar a los estudiantes en su desempeño diario.
        Ver más Ver menos
        Ver menos