El taller que imparto tiene la siguiente finalidad
• Aumentar su flexibilidad, equilibrio y coordinación física
• Estimular la concentración y reducir el nivel de tensión
• Mejorar la convivencia con su entorno.
para poder darle las herramientas necesarias a los niños, estas herramientas ayudarán en cada proceso desde el momento en que se frustran hasta cuando deban realizar alguna tarea del hogar o escuela, dándose cuenta de la responsabilidad que tienen y llevándola sin estrés, desmotivación o negatividad.
también les ayudara a tomar decisiones positivas en cada acción que realicen al conocer distintos valores.
Sea lograra una mejor integración del niño a su medio social y natural a través de cinco conceptos universales que ayudan a ser feliz:
Compartir, Autodisciplina, Buenas Acciones, Conocimiento de sí mismo y Ecología
Todo esto los mantendrá además activos y con nuevos conocimientos, con una paz y equilibrio mental que logrará un crecimiento más sano y una visión más amplia del mundo en el que viven.
Se les trasmitirán estos conceptos y tomarán conciencia de estos por medio de distintas actividades como cuentos, dibujos, canciones y actuación. Con estímulo y participación, estos conceptos pueden llegar a ser parte de la vida diaria de cada niño.
Finalmente, el yoga y meditación busca un bienestar tanto para los niños, como para sus compañeros y familiares. Un niño con mucha energía potenciada a través de la meditación y las posturas de yoga se traducen en un niño escuchado, acompañado, apoyado y feliz.
Los invito a probar esta grata experiencia y a no dejar a sus hijos fuera de esto.