Depurar errores de JavaScript ¡Aprenda a depurar y manejar errores en su código!

Sandra

Publicado por Sandra

Piensa en los errores de tu código de forma diferente, aquí lograrás aprender atreves de los errores siguiendo una serie de pasos para identificarlos y corregirlos. A la hora de aprender a programar códigos vamos a encontrar varios errores en nuestro código y aunque estos errores son parte del proceso para muchos llegan a ser frustrantes, lo que hace que el proceso de aprendizaje llegue a ser tedioso y desesperante.
 
 
Ya que como principiantes debemos de encontrar la solución a cada uno mientras también aprendemos de ellos. Aquí lograrás identificar, depurar y aprender de los errores.

Es importante entender desde el inicio que a medida que la complejidad del código aumenta la cantidad de errores aumentara a un ritmo similar, tenemos un alta correlación entre estas dos variables, esta área de los errores es tan amplia que hay ingenieros dedicados a encontrar y corregir errores de plataformas web, son los ingenieros de confiabilidad del sitio. También tenemos a los ingenieros de pruebas el cual realiza pruebas automatizadas para describir errores en el software y se asegura de que este cumpla los estándares de la empresa.

Empresas como Google, Amazon y Microsoft ofertan incentivos a programadores intrépidos que logran encontrar errores en su software. Encontrar errores es una de las mejores maneras de mejorar el código. Vamos a esbozar una serie de pasos para resolver cualquier error de compilador.

Aprende programación con nuestros profesores
Igor (11)10100
Nicolás Fernando (8)10100

  1. Diseccionar el error

Lo primero que hay que hacer es buscar la línea donde se encuentra el error específico dentro del código. Vamos a encontrar que algunos errores tienen demasiada información que no es importante para el error real.

Así que hay que encontrar esa parte del error que nos lleve a encontrar lo que sucedió. ¿Qué parte de la información mostrada en el erro nos importa? Bueno, vamos a encontrar una parte de la información dónde solo hablan de dónde ocurrió el error, no de cuál fue el error, pero pode debajo de esto vamos a encontrar el mensaje de error, así que esa parte del mensaje es un buen lugar para comenzar.

  1. Pregúntate, ¿está la solución en el error?

A menudo, encontrará errores de sintaxis que mostrarán exactamente dónde ocurrió el error y cuál fue el error. Cuando recibe este tipo de errores, puede volver directamente a su código y corregirlos.

  1. Busca información de otras personas que hayan encontrado este error.

A menudo, el paso dos no se aplicará y tendrá que profundizar un poco más en el error. Regresemos al error del libro de calificaciones que encontré en el paso uno. Dado que la solución no es obvia de inmediato, tendré que buscar un poco en línea.

Copie y pegue la parte importante del mensaje de error en un motor de búsqueda y revise varias páginas si es necesario hasta que encuentre a otra persona que también se haya encontrado con ese problema. Buscar en Stack Overflow puede ser una buena idea, que es una comunidad maravillosa de programadores que comparten conocimientos y crean cosas interesantes.

  1. Comparar los casos

El error que se presentó en tu código se presenta en códigos donde las personas están tratando de hacer un programa completamente diferente al tuyo. Por lo que es importante leer una parte del código e identificar si es comparable con el tuyo. Incluso si el código llega a ser muy diferente la parte del código donde se arroja el error pueden ser muy similares, por lo que la solución puede terminar siendo la misma.

  1. Implemente la solución

¡Modifica un poco el código para que coincida con tu caso de uso y pruébalo! En el peor de los casos, el error no desaparece y luego puede volver a intentarlo.

  1. Si no funciona, repita los pasos 2-4.

Sigue buscando en Google y Stack Overflow. ¡La respuesta estará ahí! A veces, es útil para Google partes del mensaje de error, no toda la línea.

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares