Hola, he dado clases particulares hace dos años a niños y adolescentes. Mi metodología es partir de lo simple e ir subiendo el nivel de a poco para no presionar a los estudiantes. De esa forma se sentirán en un ambiente cómodo y seguro para poder aprender. Me preocupo de hacer clases entretenidas para no perder el interés en aprender y crear un espacio donde puedan preguntar con confianza todas s...
        Hola, he dado clases particulares hace dos años a niños y adolescentes. Mi metodología es partir de lo simple e ir subiendo el nivel de a poco para no presionar a los estudiantes. De esa forma se sentirán en un ambiente cómodo y seguro para poder aprender. Me preocupo de hacer clases entretenidas para no perder el interés en aprender y crear un espacio donde puedan preguntar con confianza todas sus dudas.
Además, me gusta adaptar las clases al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona, ya que todos aprendemos de manera diferente. Algunas personas necesitan ejemplos prácticos, otras prefieren ejercicios repetitivos, y algunas aprenden mejor con juegos o desafíos. Por eso, siempre intento que mis clases sean dinámicas y variadas, combinando teoría con práctica y conectando los contenidos con situaciones cotidianas para que sean más fáciles de comprender.
Mi objetivo principal es que mis estudiantes no solo aprendan a resolver ejercicios, sino que también desarrollen un pensamiento lógico y confianza en sus capacidades. Creo firmemente que todos pueden aprender matemáticas si cuentan con la guía adecuada y la motivación necesaria. Estoy comprometida en acompañarlos en ese proceso paso a paso.
También considero fundamental mantener una comunicación constante con los padres o tutores, para que estén al tanto del progreso y puedan acompañar el proceso de aprendizaje desde casa. Mi objetivo final es que cada estudiante se sienta capaz de enfrentar nuevos desafíos matemáticos con seguridad, autonomía y curiosidad, disfrutando el proceso de aprender y superarse día a día. 
        Ver más Ver menos
        Ver menos