1) Nivelación de alumnos de Enseñanza Básica -Media descendidos en el idioma extranjero.
• Adquisición de estructuras gramaticales necesarias para comprensión de segunda lengua.
• Creación de conversaciones simples para desarrollo de comunicación en la segunda lengua.
• Creación de material personalizado según características de los alumnos.
2) Entrenamiento para la comunicac...
1) Nivelación de alumnos de Enseñanza Básica -Media descendidos en el idioma extranjero.
• Adquisición de estructuras gramaticales necesarias para comprensión de segunda lengua.
• Creación de conversaciones simples para desarrollo de comunicación en la segunda lengua.
• Creación de material personalizado según características de los alumnos.
2) Entrenamiento para la comunicación en inglés de adultos en nivel básico y avanzado.
• Inglés Técnico.
• Conversaciones contextuales.
• Material contextualizado según características de los estudiantes.
Pedagogía en Inglés / Idiomas
Pontificia U. Católica De Valparaíso
Tesis para optar al Título de Profesor de Inglés y Licenciada en Educación.
Learning English and Values through Storytelling
Estudio basado en el desarrollo cognitivo y moral de los estudiantes.
ANTECEDENTES LABORALES
2015- Colegio Católico Thomas Alva Edison, Quilpué.
• Profesora de Inglés, Cursos:
1º a 4º Básico, 3º y 4º Medios Electivos.
2013- Lycée Jean d’ Alembert.
Alianza Francesa de Reñaca.
• Profesora de Inglés, Cursos 5º y 6º Básico, 2º, 3º y 4º Medio.
2012- St. Paul`s School, Viña del Mar.
• Reemplazo niveles Pre-Kínder, Kinder, Básica, y Media.
Práctica Profesional Colegio Dabruna, Valparaíso.
• Cursos asignados: 5º básico y 1º medio.
• Creación de material audiovisual para ambos cursos.
• Reemplazos eventuales.
Referencias
• Marcela Bermudez: Profesora Inglés, St. Paul´s School.
Correo electrónico:
• Romina Miño Díaz: Profesora Inglés, St. Peter School.
Correo electrónico:
mi mail :
Ver más
Ver menos