Shawn Cross

Opiniones de Shawn Cross

Shawn Cross

5

10100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rodrigo Maldonado

Clases muy entretenidas, conversaciones de temas variados, cumple con los horarios y compromisos.

Gonzalo García

Uno de los mejores profesores que he tenido. Lo que más destaco de Shawn es la dedicación que pone en uno como estudiante, adaptándose a los conocimientos y necesidades de uno mismo. Además de todo ello es una persona muy carismática, que hacer llevar las clases de una manera muy amena y acogedora, que lleva a que aprende y hablar ingles con el sea agradable.

Enrique Quintana

Llevo recibiendo clases de Shawn desde hace 7 años y estoy totalmente satisfecho. Con él puedo practicar conversaciones de cualquier tema de actualidad o de mi propio trabajo con la posibilidad de que me corrija los errores de pronunciación o de construcción. En ocasiones también me ayuda a redactar correos y textos que necesito para mi trabajo. Un absoluto acierto para aprender inglés.

Pablo Díaz Riquelme

He tenido clases con Shawn desde febrero de 2020. Sin duda aprender inglés con él ha sido una experiencia muy buena. Con la pandemia pasamos a la modalidad online, lo cual ha resultado excelente. Como teacher, Shawn, al ser ciudadano de USA, te permite conocer la pronunciación americana del inglés. Además, te enseña de la gramática del inglés y tiene una importante cantidad de material de apoyo. A través de la modalidad online, comparte material y deja registro de forma ordenada de todas las clases. Un punto muy interesante es que ya conoce muy bien cuales son los típicos errores que cometemos los latinos cuando aprendemos inglés, lo cual denota su experiencia como teacher. Por otro lado, en la medida que mejoras, es posible mantener con él conversaciones en una gran cantidad de temas de actualidad. Puedo decir que aprender inglés con él incluso ha mejorado mi español. Como persona, sin duda excelente, respetuoso, educado, agradable. En conclusión, 100% recomendado.

Cristóbal Gómez

Excelente profesor, responsable y siempre dispuesto a ayudar. Maneja bastantes temas, y como sabe español, te ayuda a pensar el inglés de forma más nativa/natural. Recomendadísimo!.

Aitor

Shawn es un profesor magnífico. Fomenta el interés en el aprendizaje y se prepara muy bien las clases en función de las necesidades e intereses de cada alumno. Es muy educado y puntual. Se puede conversar sobre cualquier tema con él, es imposible aburrirse. Mis sobrinos también han recibido sus clases y guardan un estupendo recuerdo. Disfrutaron mucho el tiempo que pasaron con él. Busqué un profesor... y me encontré con un gran profesor y una excelente persona.

Susana

Es un gran profesor, sus clases son muy amenas y divertidas. Mis hijos disfrutan y aprovechan mucho sus clases.

Ignacio Vidal

Excelente profesor. Yo lo conocí en modalidad de clases libres, es decir, solo hablar en Inglés de cualquier cosa, y es una persona que se adapta a cualquier tema. Tiene muchas experiencias de vida, y además de eso, se adapta a los temas de interés del alumno sin problemas, haciendo la conversación muy amena. Es muy paciente cuando explica. También es muy puntual. Antes de él estuve con otros profesores en la misma modalidad, pero Shawn fue el mejor.

Kathy Feliu

Excelente profesor. Enseña de forma muy entretenida y pedagogica. En un año aprendi con él lo que no pude en miles de cursos!!!

Ángel Agudo

Las clases de Shawn son muy amenas y divertidas y puedes mejorar tu inglés casi sin darte cuenta. Se adapta a ti y tus gustos y tiene muchísimos temas sobre los que hablar, desde política a música.

Héctor Bañares

Muy buen profesor, valoro mucho la estrategia de enseñanza con la que trabaja, con temas e items claros en todas las clases...sabe imponer en sus clases de forma práctica (hablar y pronunciar) y la gramática del idioma inglés.

Ana María Páez L.

Shawn tiene una metodología muy clara para ayudar a mejorar tu inglés. Es una persona organizada durante sus clases y muy respetuosa del tiempo (siempre cumplió con las clases que tuvimos). Además tienen mucho material (libros, ejercicios prácticos, videos) para ir trabajando sobre ellos - me ayudó mucho con la preparación del Toefl - Shawn presta mucha atención a la gramática durante sus clases, personalmente el consolidar esas bases hizo que ahora tenga más confianza a la hora de hablar. Para mi es altamente recomendado

Lorena Vega

Desde hace un año que comencé mis clases con Shawn , mi inglés fue mejorando siempre , hoy me siento relajada al conversar , al escribir y leer . Shawn es un gran profesor, con grandes habilidades para todos los niveles y se adecua a lo que necesita cada persona ! Definitivamente fue la mejor elección como profesor de inglés

Otto

Great teacher. Very amazing classes. My kids were always waiting excited the next class

Tanya

Finalmente conseguí aprender inglés, tras años en institutos y con profesores particulares. Hoy me manejo con fluidez, ya no tengo que calcular en mi mente antes de hablar. Me sale solo. Y aprenderlo fue un agrado con Shawn. Recomendadísimo.

Macarena

Great teacher! I'm learning a lot with Shawn.

María

Shawn is probably the best English teacher I've ever had. He taught me while he was living in Spain. The rest of teachers are not so amusing. Además si te gusta la música o quieres aprender a tocar algún instrumento te va a encantar aún más porque toca genial el piano. Thank you very much for everything you have taught me. Espero que te vaya todo genial en Chile!

Sara

Shawn is a very committed teacher, bringing always new topics to discuss and meeting your needs every class. He is very flexible and always does his best to fit your schedule.

Eduardo

Persona agradable, responsable y seria, mis hijos han aprendido mucho y se han soltado bastante a hablar. Clases entretenidas. Más de dos años y muy contentos.

May

Muy profesional, con clases muy dinámicas y productivas, para entender y hablar inglés con fluidez. Super recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.cl!
Shawn Cross

Shawn Cross
36 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 16000$/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Shawn Cross
Shawn Cross (22) Providencia (Santiago)
desde 16000$/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares