Perfil de Sara Vega

user photo
Sara
7 valoraciones
$ 15000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy Sara Vega Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica con mención en Literatura de la Universidad de Chile con cuatro años de experiencia en preparación PAES comenzando mi formación docente para educación media.
He participado como tutora de acompañamiento tutorial enfocado en Alfabetización Académica, Fomento Lector y Lectura tipo PAES durante cuatro años.
Creo que la lectura efic...
Soy Sara Vega Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica con mención en Literatura de la Universidad de Chile con cuatro años de experiencia en preparación PAES comenzando mi formación docente para educación media.
He participado como tutora de acompañamiento tutorial enfocado en Alfabetización Académica, Fomento Lector y Lectura tipo PAES durante cuatro años.
Creo que la lectura eficiente es la base del estudio y la compresión del mundo, por ello el lenguaje se estudia desde los propios intereses y desde la horizontalidad más que como un aprendizaje pasivo.
Mis clases usualmente consideran:
- Apuntes de clases
- Guías de ejercicios clase a clase
- Sesiones de dudas sin costo adicional
- Sesiones de ensayo tipo PAES
- Acompañamiento en estrategias de estudio adecuadas a la prueba de Competencia Lectora
- Reporte de avances

Dentro de otras actividades se encuentra la participación como profesor asistente en el curso para Jóvenes Líderes dictado por ESE:O enfocado en la escritura para universidades mexicanas, profesor encargado en programa intensivo y regular en Preuniversitario Popular Eloísa Díaz y mediadora Lectora.
Si bien me apasiona la pedagogía y me encanta enseñar algo que amo tanto como la literatura considero que los estudiantes deben tener en control de su estudio por lo que durante todo el proceso sus preferencias y comentarios respecto a las clases serán considerados para ajustar la clase a fin de generar un espacio de aprendizaje grato y productivo en partes iguales a fin de fomentar la curiosidad y reforzar el estudio autónomo.
Escríbeme y pide tu sesión de diagnótico completamente gratis.
Contactar
Ver más Ver menos

Opiniones sobre mis clases

5
7 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Leonora Mella
Abril de 2026
Sara es una excelente profesora se preocupa de cada detalle en sus clases particulares, explica todo con mucha claridad y tiene un dominio profundo sobre literatura y lenguaje en general, tiene mucha experiencia en la enseñanza de la PAES y eso se nota.
Ver más
Ver menos
F
Francis
Abril de 2026
Muy pasiente y capacitada para impartir sus clases. Algo q me llama mucho la atención esq ella se baja al nivel de los niños para generar mas confianza y no la vean como un profesor rígido sino mas bien cercano. Su actitud promueve la motivación en los jóvenes a seguir estudiando. Gracias Sara!
Ver más
Ver menos
A
Arturo Abarca
Abril de 2026
Muy satisfactoria, tiene una gran disposición es muy interactiva con las clases, a diferencia de otros profes ella no es monótona, hace que te interese aprender y te explica de muchas formas para poder entende, de verdad una gran profesora
Ver más
Ver menos
Ver las 7 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda