Descripción del anuncio
Soy un educador y especialista en herramientas digitales con 10 años de experiencia en instituciones educativas en el estado de Puebla y en la Universidad de San Diego, California (en línea). Me apasiona la educación tecnológica práctica y me enfoco en programación, robótica, herramientas digitales y alfabetización digital.
He desarrollado cursos en línea sobre herramientas de páginas de internet, enseñando plataformas como Canva, Prezi, Notion y Google WorkSpace. También imparto clases de computación y robótica en primaria y secundaria, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades tecnológicas, matemáticas y lógicas mediante software y hardware educativo. Además, he diseñado programas que combinan programación por bloques con el aprendizaje de lectura y escritura.
Una de mis fortalezas en programación es el uso de bloques, Python y Arduino. Actualmente, estoy interesado en aplicar mis conocimientos en tecnología y educación. Me motiva la enseñanza y la innovación, por lo que siempre busco nuevas metodologías que faciliten el aprendizaje digital y tecnológico en distintos niveles educativos.