Paulina Bravo Campos

Opiniones de Paulina Bravo Campos

Paulina Bravo Campos

5

10100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Francisca

Es una profesora muy interesante que enseña inglés de forma rápida y continua lo cual ayuda a un mejor desempeño en el idioma

Juan Patricio Anrique

Excelente ! Una gran experiencia. Te dà la confianza y las herramientas para dejar los miedos y atreverse con el inglés. Su forma de enseñar es buenísima y aprendí muchísimo. Totalmente recomendable

Eduardo Roa

Paulina es una extraordinaria profesora, centra sus clases tu objetivo para hablar. Sumamente simpática y te da la confianza para hablar en inglés. Te corrige hasta que la gramática pasa a ser natural. 100% recomendada.

Raquel

Excelente experiencia, es un profesora súper atenta y esta al 100% para que aprendas. En ningún momento te hace sentir que es superior, trabaja a tu lado. Te hace sentir cómoda y sin miedo a equivocarte. Tiene un método que yo creo que funciona con personas de cualquier edad y que es amigable, ya que no tiene presiones.

Juan de Dios Lopez

Importante !! La teacher NO da por sabida la pronunciación, e incluye en cada lección el "cómo pronunciar palabras y la difícil TH". Además te hace repasar constantemente (te obliga jeje.. eso es bueno!!)

francisco

Excelente profesora. Su metodología de enseñanza es mediante la practica constante, impulsando cada una de la ideas que cada alumno desea comunicar, haciendo un aprendizaje individual más personalizado, de esta manera nos motiva a querer aprender más. Una muy buena experiencia siendo muy practica en la entrega de contenido de cada clase. Además de estar siempre enviando contenido extra para reforzar, e insistiendo en practicar y equivocarse para aprender un nuevo idioma. En muy poco tiempo aprendimos un montón, aumentando cantidad de palabras en oraciones y construyendo un dialogo más solido. El resultado de ser alumno en un curso es tener un avance constante e igualitario entre nuestros compañeros, ninguno se quedó en deficiencia de contenido y/o aprendizaje, obviamente el aprendizaje depende enormemente del alumno y ella no deja de estar presente en tu proceso.

Karen

Para mi su método es claro y simple. Nos muestra la estructura y vamos avanzando poco a poco pero siempre repasando todo el material. Me gusta mucho y el tiempo se pasa volando. =)

Heidi Olivares

Excelente profesora, con gran metodología de trabajo que ayuda a aprender de manera fácil y efectiva. Una verdadera pedagoga con gran vocación!!!

Heidi García

La profesora es muy simpática y paciente. Explica muy claro, así que es fácil aprender. Es seca... 100% recomendada.

Carola

Estoy feliz! Siempre tuve la idea que jamás podría hablar inglés, y particularmente este idioma, porque no me gustaba, Paulina ha sabido encontrar la forma exacta para enseñarme y encontrar que el inglés comenzara a gustarme, ingrediente principal para comenzar aprender un idioma. Con toda seguridad recomiendo los estudios de inglés con ella. Gracias Paulina!

Yoli

¡La mejor, muy recomendable! Paulina le hace clases a mi hija, tiene muy buena voluntad y paciencia para enseñar, amable en sus explicaciones y genera un ambiente de comodidad para aprender y avanzar en forma cómoda y segura. Las clases son muy amenas y se aprovecha cada minuto. Estoy encantada por fin mi hija aprendió inglés y en poco tiempo!

Daniela

Excelente profesional, demuestra un gran compromiso y entrega mucha dedicación en cada clase por lo que pude avanzar rápido y sentirme con la suficiente confianza, mi ingles mejoró notablemente! La recomendó absolutamente, es didáctica y muy simpática, lo que facilita tener una clase muy amena.

Carola

La metodología de Paulina es efectiva. Tiene además un manejo del idioma nativo. El valor de sus clases es accesible. Muy recomendable.

Celia

100% recomendable, muy buena experiencia

David rivero

Excelente profesora gracias por tus concejos te mereces lo mejor

Roberto

He aprendido mucho con Paulina desde la primera clase. Muy buena metodología.

Veronica

Paulina es muy buena profe, aprendí a pronunciar y resolví muchas dudas que tenia hace tiempo. Aprendí mucho con su metodología.

Alejandro gonzalez

Una persona profecional en lo que hace ,con mucho conocimiento y esperiencia en la enseñansa, logrando siempre el objetivo en sus alumnos , el cual es; el aprendisaje.

Karina Alejandra

Aprendí a hablar, nunca lo había hecho, viajé el mes pasado y pude comunicarme sin problemas. Excelente profe.

Damián B

Ella es buena, se da el tiempo de entenderte y corregirte si es necesario. Lo bueno es que habla lento para que puedas mejorar las habilidades de escucha .

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.cl!
Paulina Bravo Campos

Paulina Bravo Campos
38 Años·Profesora con 5 años de experiencia
20000$/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Paulina Bravo Campos
Paulina Bravo Campos (35) Santiago ciudad (Santiago)
20000$/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares