Mi lengua nativa es el español y cuento con una especial afinidad por la enseñanza del idioma. Disfruto profundamente el proceso de acompañar el aprendizaje de otros, adaptando los contenidos a las necesidades de cada estudiante y creando instancias claras, cercanas y significativas. La docencia del español representa para mí una vocación, ya que combina el interés por la lengua, la comunicación...
Mi lengua nativa es el español y cuento con una especial afinidad por la enseñanza del idioma. Disfruto profundamente el proceso de acompañar el aprendizaje de otros, adaptando los contenidos a las necesidades de cada estudiante y creando instancias claras, cercanas y significativas. La docencia del español representa para mí una vocación, ya que combina el interés por la lengua, la comunicación y el intercambio cultural.
Además, me motiva generar clases dinámicas, donde el aprendizaje del español no se sienta rígido ni intimidante, sino accesible y cercano. Me interesa que los estudiantes se sientan cómodos al equivocarse, preguntar y experimentar con el idioma, incorporando ejemplos cotidianos, cultura y situaciones reales que hagan el aprendizaje más significativo y disfrutable.
Ver más
Ver menos