Me dirijo a ustedes con el objetivo de postularme como docente en las áreas de Marketing Digital, Publicidad Online, Inteligencia Artificial aplicada al marketing de empresas, emprendedores y particulares y Meta Ads.
Mi motivación principal es poder transmitir conocimientos prácticos y actualizados, alineados con las demandas reales del mercado digital actual.
Soy Analista en Sistemas, Profeso...
Me dirijo a ustedes con el objetivo de postularme como docente en las áreas de Marketing Digital, Publicidad Online, Inteligencia Artificial aplicada al marketing de empresas, emprendedores y particulares y Meta Ads.
Mi motivación principal es poder transmitir conocimientos prácticos y actualizados, alineados con las demandas reales del mercado digital actual.
Soy Analista en Sistemas, Profesora Universitaria en Sistemas, Community Manager y Tráfficker Digital de alto rendimiento, con más de 10 años de experiencia en gestión comercial, liderazgo y administración, y más de 4 años especializada en campañas publicitarias digitales, generación de leads y e-commerce.
He trabajado con clientes de distintos sectores como educación, salud, servicios profesionales y comercio electrónico, gestionando campañas en Meta Ads y Google Ads con foco en performance y resultados medibles.
Cuento además con experiencia docente formal como Docente Superior de Informática, habiendo enseñado en niveles primario, secundario y universitario. Esta trayectoria me permitió desarrollar habilidades pedagógicas, comunicación clara y capacidad para adaptar contenidos técnicos a distintos niveles de conocimiento.
En mis clases priorizo un enfoque práctico y estratégico, integrando herramientas de Inteligencia Artificial como ChatGPT, Midjourney, Runway y otras soluciones aplicadas a la creación de contenidos, automatización, análisis y optimización de campañas.
Mi objetivo es que los estudiantes no solo comprendan los conceptos, sino que aprendan a aplicarlos en proyectos reales y entornos profesionales.
Me considero una persona comprometida, actualizada constantemente y con una fuerte vocación por la enseñanza y el aprendizaje continuo. Estoy convencida de que puedo aportar valor formando profesionales preparados para los desafíos del marketing digital actual.
Quedo a disposición para ampliar esta información en una entrevista y agradezco su tiempo y consideración.
Atentamente,
Prof. Noelia Vanina Vico
Community Manager & Tráfficker Digital
Mendoza, Argentina
Ver más
Ver menos