¡Hola! Soy Maximiliano, estudiante de segundo año de Geofísica en la UdeC. Sé perfectamente lo que es cabecearse estudiando para un certamen o el estrés que significa preparar la PAES, así que ofrezco clases particulares para hacerte ese camino mucho más fácil y sin tanta frustración.
En mi experiencia estudiando ciencias exactas, me he dado cuenta de que la peor forma de aprender matemáticas o f...
¡Hola! Soy Maximiliano, estudiante de segundo año de Geofísica en la UdeC. Sé perfectamente lo que es cabecearse estudiando para un certamen o el estrés que significa preparar la PAES, así que ofrezco clases particulares para hacerte ese camino mucho más fácil y sin tanta frustración.
En mi experiencia estudiando ciencias exactas, me he dado cuenta de que la peor forma de aprender matemáticas o física es tratando de memorizar fórmulas de memoria sin entender de dónde vienen. Por eso, en mis clases me enfoco netamente en lo práctico. La idea es que agarremos tus propias guías de ejercicios, ensayos o talleres de la universidad, y los vayamos desarmando juntos.
Soy una persona súper detallista al momento de resolver problemas. Me gusta revisar bien los desarrollos paso a paso para pillar esos típicos errores de signos, bases o factorizaciones que a todos nos complican la vida en las pruebas. Mi objetivo es que entiendas la lógica detrás de cada número y vayas agarrando confianza.
Te puedo ayudar si estás dando exámenes libres o si estás en el colegio (básica o media) y necesitas mejorar tus notas o preparar la PAES de competencia matemática. También, si eres de primer año y estás sufriendo con el choque de los ramos numéricos, te ofrezco apoyo universitario en Álgebra, Trigonometría y Física (todo lo que es Mecánica, estática y cinética).
Tengo mucha paciencia y avanzaremos al ritmo que a ti te acomode. ¡Escríbeme para que me cuentes qué materia te está costando y coordinamos!
Ver más
Ver menos