Marcela Valdés

Opiniones de Marcela Valdés

Marcela Valdés

5

10100

41 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Benjamin gareca

Recomiendo mucho las clases de Marcela. Era mi primera experiencia con aprendizaje del francés. Usa material con contenido gramatical y ejercicios ajustados a los requerimientos. Estaba muy atenta a mis dudas, entendimiento y práctica. Muy asertiva!

constanza

súper bien, paciente y con buena energía para llevar el curso.

Rosa Arias

La Marcela es una excelente profesora, explica claramente los contenidos, sus clases abarcan desde lo mas simple a los más complejo y siempre incentiva a la participación.

Josefa

Las clases súper bacanes, muy puntual la profesora y aprendí demasiado en sus clases, realmente valoro demasiado todo el cariño y dedicación que le coloca a cada clase, además de preocuparse por el alumno

Antonia Yañez

Mi experiencia ha sido muy gratificante, he aprendido y me siento muy cómoda en mis clases; es una gran profesora, y esta siempre atenta de todas las consultas que tengo.

David Bonell

Muy buena profesora. Paciente, puntual ordenada y constante, con un método de aprendizaje didáctico y bien completo. 100% recomendada.

Javiera Aravena

Mi primera vez tomando un curso de francés y puedo decir que las clases fueron muy dinámicas y muy dedicadas. Marce es muy paciente y tiene una gran disposición. Gracias a esto y a su método de enseñanza es que tuve grandes avances y se fueron notando clase a clase. Recomiendo totalmente l'atelier de francais. 10/10.

Catalina

Excelente profesora, muy amorosa y detallista. Todas las sesiones envía el material de la clase, material de apoyo y sugerencias para practicar el idioma. Sus clases son muy didácticas y enseña el idioma desde lo cotidiano. Vuelvo a tomar clases con ella si o si!

Marina

Me encanta aprender francés con Marcela... Me gusta su metodología, es muy didáctica. Tiene mucha paciencia para enseñar. Su pronunciación es excelente.

Javiera

Tuve clases con Marcela por casi un año y la experiencia fue genial, una forma dinámica de aprender el idioma y siempre incentivando a ver series o películas que hagan más divertido el proceso. Entrega material muy completo para ir repasando.

Luz

Muy buena profesora, se nota la preocupación en cada clase y material preparado para ésta, y también para trabajar en casa. Recomiendo tomar clases con ella si antes te ha costado enganchar con el idioma o te has desmotivado en el camino

Melisa

Hice el curso de frances de verano con Marcela y sus clases son muy entretenidas y didacticas! Gracias Marcela!

Baldovina Bravo

Casualmente encontré este Taller de Francés, e inmediatamente me interesé. Pedí todos los antecedentes, me dí cuenta que lo imparte una profesional que residió en ese país, que está muy bien estructurado, diferentes niveles y material de trabajo, me inscribí inmediatamente. Cada clase ha sido un tremendo aporte, dado mi interés en el idioma y en ampliar mi horizonte culturaL, en este período de Pandemia. Marcelita es una joven muy responsable, afable, acogedora, con mucha paciencia, que acepta de buena forma las inquietudes de los participante; Todos profesionales que incursionamos en una lengua extranjera con mucho interés. Los estímulos que he recibido y mis avances, luego de las 8 sesiones, me han hecho interesarme en continuar estas clases con ella.

sebastian

Excelente y muy didáctica

Sue Villar Salas

Marce, tiene la vocación y paciencia para las/os nos cuesta un poco mas, sus clases son muy amenas y sobretodo completas, podemos repasar hasta que quede aprendido, también nos da la oportunidad de ir a nuestro propio ritmo y eso se valora cuando no siempre están los tiempos.

Benjamín

Excelente profesora. Apoya todas las áreas necesarias para aprender el francés (gramática, vocabulario, pronunciación, etc.). Dispone de mucho material de apoyo que fortalece el aprendizaje. Las clases se adaptan al nivel y ritmo de les estudiantes. Tiene muy buena disposición a resolver dudas y consultas. Por último, tiene mucha experiencia con el francés, por lo que se aprenden expresiones cotidianas, cultura general y muchos consejos necesarios para insertarse en un país francófono

Trinidad Gatica

Las clases son muy buenas, la profesora manda con mucha anticipación el contenido por lo que se logra compatibilizar con el resto de las actividades diarias y estudiar antes de cada clase. La profesora tiene muy buena disposición a explicar y conoce muy bien el contenido. Una experiencia muy recomendable.

Laura

Excelente profesora, sabe explicar muy bien los conceptos básicos del idioma y sobre todo se agradece la paciencia para los que tienen un nivel básico en el idiona

Consuelo Garcia

Marcela es una excelente profesora. Sabe mucho, tiene paciencia, entrega los contenidos de manera práctica. Sus clases son excelentes y genera un buen ambiente. Muy recomendada!!!

Matías

Marcela es una gran profesora de francés. Sus clases son entretenidas y todo se aplica a lo cotidiano. Se preocupa del aprendizaje de sus estudiantes y apoya con material extra.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.cl!
Marcela Valdés

Marcela Valdés
Profesora con 5 años de experiencia
15000$/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Marcela Valdés
Marcela Valdés (41) Talca ciudad (Talca)
15000$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tusclasesparticulares.cl es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares