Hola,
Mi nombre es Mác y soy hablante nativo de español. Me interesa la oportunidad de enseñar este idioma y ayudar a personas de diferentes lugares del mundo a comunicarse con mayor seguridad y naturalidad.
Mi objetivo como profesor es que aprender español no sea complicado ni aburrido. Quiero crear clases sencillas, prácticas y adaptadas al nivel y las necesidades de cada estudiante. Podemos...
Hola,
Mi nombre es Mác y soy hablante nativo de español. Me interesa la oportunidad de enseñar este idioma y ayudar a personas de diferentes lugares del mundo a comunicarse con mayor seguridad y naturalidad.
Mi objetivo como profesor es que aprender español no sea complicado ni aburrido. Quiero crear clases sencillas, prácticas y adaptadas al nivel y las necesidades de cada estudiante. Podemos trabajar conversación, pronunciación, vocabulario, comprensión y expresiones utilizadas en situaciones reales de la vida cotidiana.
También puedo compartir conocimientos sobre el español que se habla en Colombia ????, incluyendo expresiones comunes y aspectos de nuestra cultura, para que el estudiante no solo aprenda palabras, sino que pueda comprender mejor cómo se comunica una persona en un contexto real.
Me considero una persona paciente, responsable, comprometida y con facilidad para aprender y utilizar herramientas digitales. Aunque todavía estoy comenzando en la enseñanza formal, tengo muchas ganas de aprender, mejorar y dar lo mejor de mí en cada clase.
Estoy dispuesto a adaptar mi forma de enseñar a cada estudiante, porque entiendo que cada persona aprende de una manera diferente. Mi propósito es crear un ambiente de confianza donde el estudiante pueda equivocarse, practicar y avanzar sin sentirse presionado.
Me encantaría tener la oportunidad de acompañar a mis futuros estudiantes en su proceso de aprendizaje del español. ???????
¡Gracias por considerar mi perfil!
Ver más
Ver menos