user photo
Pao
1 valoraciones
$ 18000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 18000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Lengua Castellana y Literatura
1 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Los alumnos de Pao opinan: Los alumnos de Pao opinan:
Clases de español muy dinámicas y fáciles de comprender. Totalmente recomendables
Clases de español muy dinámicas y fáciles de comprender. Totalmente recomendables
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 18000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación básica
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de español con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para niños, adultos y extranjeros en formato online y también presencial en la ciudad de Puerto Varas. Clases de Lenguaje y Comunicación Lengua y Literatura Español para ex

Descripción del anuncio
Soy profesora de Lengua y Literatura con experiencia enseñando español a estudiantes secundarios en Chile y a extranjeros de distintas partes del mundo. Acompaño procesos de aprendizaje desde una mirada cercana, clara y respetuosa de los ritmos individuales.
Mis clases están dirigidas a extranjeros que desean aprender español desde cero o mejorar su nivel, a estudiantes secundarios que requieren apoyo académico y a personas que necesitan el idioma para viajar, trabajar o integrarse culturalmente. No es necesario saber inglés u otro idioma para aprender conmigo.
La metodología que sigo es comunicativa, práctica y personalizada. Aprendemos español usándolo desde la primera clase, priorizando situaciones reales de comunicación. Integro hablar, escuchar, leer y escribir, con correcciones respetuosas que fortalecen la confianza. El foco no está en memorizar reglas, sino en comunicarse con sentido.
Las clases pueden ser online o presenciales (si eres de Puerto Varas). Cada encuentro incluye una activación inicial, contenido lingüístico claro y aplicable, práctica guiada y libre, retroalimentación inmediata y un cierre reflexivo o cultural. El error es parte del aprendizaje y se trabaja en un espacio seguro y participativo.
Los contenidos se ajustan al nivel y objetivo: vocabulario funcional, gramática aplicada, comprensión auditiva y lectora, expresión oral progresiva, escritura práctica y elementos de cultura chilena y latinoamericana. En el caso de estudiantes secundarios, abordamos comprensión lectora, producción de textos y análisis literario.
Mi objetivo no es solo enseñar español, sino acompañar un aprendizaje significativo, con claridad, cercanía y progreso real.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pao
R
Rai
Clases de español muy dinámicas y fáciles de comprender. Totalmente recomendables
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Pao?

verified Datos verificados

1 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda