Descripción del anuncio
Diseñador de Productos titulado con distinción de la Universidad de Talca, con formación en comunicación visual, análisis de textos y narrativa, ofrezco clases de Lenguaje y apoyo en comprensión lectora para estudiantes de enseñanza básica.
Las clases están orientadas a reforzar habilidades de lectura comprensiva, escritura, ortografía, vocabulario y análisis de textos, adaptándose al nivel y ritmo de cada estudiante. Trabajo con estrategias claras y didácticas que facilitan la comprensión de contenidos escolares, preparación de evaluaciones y desarrollo de la expresión oral y escrita.
Mi enfoque es cercano, paciente y estructurado, ideal para estudiantes que necesitan apoyo personalizado, mejorar su rendimiento académico o ganar confianza en el área de Lenguaje. Las clases pueden ser presenciales u online, según disponibilidad y necesidades del estudiante.