Cada clase de Yoga te ayuda a reconectar con lo escencial de tu ser a través de la respiración, los movimientos sutiles y dinámicos, la prolongación de las formas que como un baile van armando secuencias de expansión y apertura, mejorando la movilidad, resistencia, fuerza, atención, equilibrio, concentración y sobre todo cultivando una conexión profunda y personal con tus verdaderos deseos y moti...
Cada clase de Yoga te ayuda a reconectar con lo escencial de tu ser a través de la respiración, los movimientos sutiles y dinámicos, la prolongación de las formas que como un baile van armando secuencias de expansión y apertura, mejorando la movilidad, resistencia, fuerza, atención, equilibrio, concentración y sobre todo cultivando una conexión profunda y personal con tus verdaderos deseos y motivaciones. Yoga no sólo mejora tus niveles de bienestar físico, mental y emocional, sino también espiritual, más allá del estrés, de la vida cotidiana y los desafíos diarios. Una pausa necesaria, renovadora y reenergizante que te ayudará a volver al centro, a disipar el cansansio y la fatiga mental. Una práctica escencial para quienes habitamos el convulsionado mundo de hoy. No es estiramiento, no es relajación, no es contorsionismo, no es deporte, no es gimnasia. Es Yoga, una experiencia integral,física, mental, emocional y espiritual en cada clase, enfocada en tus propias necesidades, límites y progresión. Yoga es para todos y todas, porque parte de ti y vuelve a tí.
A través de los estilos Hatha, Vinyasa y Kundalini, te guiaré para tener una experiencia completa, profunda, significativa y personal, con prácticas de 45 a 75 minutos, adpatadas a niveles inicial, básico e intermedio, para todo tipo de cuerpos y especificidades físicas. Porque Yoga es para tod@s y yo me encargo de que tu experiencia integral.
Namasté.
Ver más
Ver menos