Descripción del anuncio
El idioma Inglés realmente abre puertas y es un plus para algunas situaciones cotidianas o laborales. Usualmente ayudo en el desarrollo de las 4 habilidades desde el comienzo de la sesión, a saber: escuchar, hablar, leer y escribir. Para aprender bien un idioma, todo ello es importante. Considero el contexto sociocultural y/o laboral del/de la estudiante, sus intereses y objetivos y sus características. Siempre interactuando y apoyando la producción oral u otro, según necesidades conversadas en un diagnóstico en la sesión inicial.
Cada estudiante tiene un ritmo de aprendizaje distinto, por tanto, se les otorga el tiempo necesario para ejercitar el desarrollar sus competencias. Estoy muy llana a sugerencias de ellas/os con el fin de enriquecer su aprendizaje. Utilizo guías de ejercicio y reforzamiento con el fin de reforzar la sesión.
Uso bastante los contextos de videos o ejercicios auditivos de plataformas británicas y americanas para reforzar la comprensión auditiva de grabaciones realizada por hablantes nativos.