Mi nombre es Ignacio. Cuento con más de 12 años de experiencia realizando clases particulares de Matemáticas y 2 años de experiencia como docente en colegio. Desde 2014 trabajo de manera continua con estudiantes desde 3° básico hasta 4° medio, incluyendo preparación para la PAES.
Mi formación profesional es en Economía (Universidad de Chile), actualmente haciendo un magíster en estadística en la...
Mi nombre es Ignacio. Cuento con más de 12 años de experiencia realizando clases particulares de Matemáticas y 2 años de experiencia como docente en colegio. Desde 2014 trabajo de manera continua con estudiantes desde 3° básico hasta 4° medio, incluyendo preparación para la PAES.
Mi formación profesional es en Economía (Universidad de Chile), actualmente haciendo un magíster en estadística en la Pontificia Universidad Católica de Chile y experiencia como docente de matemática en el colegio Felmer Niklitschek en segundo y tercer ciclo.
Trabajo los cuatro grandes ejes de Matemática escolar: Números, Álgebra y Funciones, Geometría, y Probabilidad y Estadística.
Mi metodología se basa en la preparación anticipada de cada clase. Solicito previamente el tema a trabajar para planificar de manera rigurosa y aprovechar al máximo la hora de trabajo. Utilizo material propio de alta calidad, ejercicios seleccionados y estrategias que buscan no solo resolver problemas, sino comprenderlos en profundidad.
Mis clases son dinámicas, estructuradas y adaptables a cada perfil de estudiante. Pongo especial énfasis en la paciencia, la claridad conceptual y el desarrollo de autonomía, con el objetivo de que el estudiante no solo mejore sus resultados, sino que aprenda a aprender.
No realizo pruebas ni trabajos evaluativos por encargo. Mi enfoque está en fortalecer el proceso de aprendizaje y la comprensión real de los contenidos. Favor no insistir.
Si buscas un trabajo serio, personalizado y orientado a resultados, estaré encantado de acompañarte en tu proceso. La clase dura 60 minutos (hora cronológica) y el valor es $30.000 por clase.