Estrategias y dinámicas de inicio para generar , propiaciar interés y motivación del contenido de la clase , desarrollo y cierre.
Actividades interactivas alusivas a los contenido dados,generando siempre un ambiente de confianza y de satisfacción en el alcance de los aprendizajes significativos.
A nivel de primer ciclo mantengo básicamente la parte emocional ,enfocada para adquirir las habilidad...
Estrategias y dinámicas de inicio para generar , propiaciar interés y motivación del contenido de la clase , desarrollo y cierre.
Actividades interactivas alusivas a los contenido dados,generando siempre un ambiente de confianza y de satisfacción en el alcance de los aprendizajes significativos.
A nivel de primer ciclo mantengo básicamente la parte emocional ,enfocada para adquirir las habilidades escritura y lectura complementaria con la comprensión lectora.
Para las disertaciones se planifican actividades de preparación ,con material de contenido previos y recursos donde ,el alumno se desenvuelva y demuestre dominio del contenido expuesto durante su disertación o certámenes .
También apoyo a la resolución de guías y trabajos escritos…
Ver más
Ver menos