Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Agustina, profesora de español para extranjeros certificada (2023) y estudiante avanzada de la Licenciatura en Turismo.
Me encanta viajar y, mientras lo hago, enseño español a viajeros internacionales en hostels. Trabajo con personas de distintas partes del mundo, ayudándolas a comunicarse con confianza en situaciones reales como pedir comida, conocer gente o moverse por la ciudad.
Mis clases son prácticas, dinámicas y enfocadas en la conversación, para que puedas usar el español desde el primer día. Utilizo el enfoque por tareas, lo que significa que vas a aprender a comunicarte en contextos reales, combinando conversación con explicaciones claras de gramática cuando sea necesario.
Trabajo con estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y adapto cada clase a tus objetivos.
Puedo ayudarte a:
? viajar por Latinoamérica con más confianza
? mejorar tu conversación y ganar fluidez
? empezar desde cero y construir una base sólida
? prepararte para viajar, estudiar o vivir en Argentina
Mi objetivo es que puedas usar el español de forma natural y segura en situaciones reales desde el primer momento.
En la primera clase vamos a conocernos, definir tus objetivos y empezar a hablar desde el inicio, en un ambiente relajado y enfocado en que ganes confianza.
Si tenés dudas, podés escribirme sin compromiso.
Y si ya estás listo/a, ¡reservá tu clase y empecemos!
Un viaje de mil millas comienza con un solo paso… ¿y si lo das hoy?