Descripción del anuncio
🎓 Profesora de Educación Básica titulada en la Universidad Diego Portales, con 4 años de experiencia trabajando con estudiantes de 1º a 8º básico en las áreas de Lenguaje y Matemáticas (también es posible reforzar otras asignaturas).
📚 Mi enfoque pedagógico se basa en el aprendizaje significativo a través de clases lúdicas, dinámicas y personalizadas, que se adaptan a las necesidades y ritmos de cada estudiante. Creo firmemente que todos los niños y niñas pueden aprender cuando se sienten motivados, comprendidos y acompañados.
💡 Trabajo con material propio cuidadosamente diseñado para reforzar habilidades clave, fomentar la participación activa y potenciar la autonomía académica. Los contenidos se abordan de manera entretenida, buscando siempre generar confianza y gusto por aprender.
📈 He logrado avances concretos y resultados óptimos, especialmente en estudiantes con dificultades de aprendizaje, gracias a un acompañamiento cercano y estrategias didácticas efectivas.
💬 Ofrezco clases presenciales o en línea (según ubicación), en horarios flexibles, con seguimiento del progreso y comunicación constante con las familias.
✨ Mi objetivo es que cada estudiante no solo mejore su rendimiento, sino que también crea en su propio potencial.