Apoyo en idioma de Español, Inglés, LSM, Lecto-Escritura, psicomotricidad fina y gruesa, Instructora de Fitness
Descripción del anuncio
Graduada como Profesora de Educación Preescolar, certificada como Profesora de Inglés, Reconocimiento de apoyo en Lenguaje de Señas Mexicana y certificada como instructora de Fitness.
He trabajado con alumnos de diferentes edades, desde 2 años hasta pre adolescentes de forma presencial en escuelas privadas y vía remota durante la pandemia.
Di clases de fitness a personas que no pueden asistir a gimnasios por falta de tiempo o que no se sienten cómodas asistiendo a éstos.
Di tutorías a niños de entre 4 y 11 años de edad en la materia de inglés así como con lecto-escritura .
Mis clases de apoyo consisten en conocer las fortalezas y debilidades del alumno y sobre éstas trabajar planeando cada clase a impartir en un entorno de respeto y libertad de expresión y confianza para de ésta forma mantener una buena relación con el estudiante, trabajamos con diferentes aplicaciones y juegos que puedan ayudar a comprender dudas que existan.
Reconocimientos
¿Quieres saber más de María Eugenia?
Datos verificados