Descripción del anuncio
Soy una profesional convencida de mi vocación. Disfruto y amo mi trabajo como Educadora de Párvulos, precisamente por el contacto con personas auténticas tal como son niños y niñas. Me inspira verlos aprender, especialmente ayudarlos/as a desarrollar y potenciar sus habilidades y fortalezas tanto individuales como sociales, reconociéndolas y brindándoles oportunidades que les permitan explorar desplegando sus capacidades.
Tengo 10 años de experiencia, trabajando en todos los niveles de Educación Parvularia tales como: Sala Cuna Menor y Mayor; Medio Menor y Medio Mayor ; Transición 1(Pre- Kínder) y Transición 2 (Kínder). Además he realizado talleres de Inglés con niveles de Transición. En adición a lo anterior he realizado apoyo escolar de Inglés a niños y niñas de Educación Básica.
De esta manera me describo como una persona responsable, puntual y completamente comprometida con mi progreso de manera holística. En este momento quisiera enfatizar el enriquecimiento de mi dimensión como profesional de la Educación Parvularia mediante la práctica y la experiencia.