Comencé a estudiar guitarra desde 0 con Eduardo a los 14 años, la experiencia fué extraordinaria su paciencia, dedicación y forma de enseñar hace que todo el proceso sea ameno y con logros a relativo corto plazo si pones de tu parte y haces la tares, más allá de la técnica, me transmitió disciplina, confianza y amor por la música. Siempre supo motivarme y adaptarse a mi ritmo de aprendizaje. Por siempre estaré profundamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera aprender guitarra con un verdadero maestro y una excelente persona.
Ver más
Ver menos
