Perfil de Eduardo Ubilla Albornoz

user photo
Eduardo
16 valoraciones
$ 15000/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

En mis más de 35 años de experiencia impartiendo clases, he podido comprobar que no existe un método infalible, porque cada persona es única. He podido poner en práctica lo aprendido en la Universidad, y sí, siempre será un camino seguro, pero si no colocamos el foco en las particularidades de cada persona, se pierde una parte importante en el proceso de aprendizaje.

He notado muchas veces con...
En mis más de 35 años de experiencia impartiendo clases, he podido comprobar que no existe un método infalible, porque cada persona es única. He podido poner en práctica lo aprendido en la Universidad, y sí, siempre será un camino seguro, pero si no colocamos el foco en las particularidades de cada persona, se pierde una parte importante en el proceso de aprendizaje.

He notado muchas veces con agrado como la música fluye hacia y desde el alumno, y esos momentos son únicos y muy especiales cuando surgen espontáneamente y sin aviso. Esos son los momentos en donde el arte empieza a manifestarse a través de la expresión particular de cada alumno, y para mí es la esencia de la enseñanza artístico musical.

En lo particular me gusta que los alumnos se sientan motivados, pero de la misma manera, me motiva mucho cuando el alumno estudia y prepara bien sus clases, porque finalmente la motivación es mutua y se retroalimenta constantemente. También me gusta acompañar al alumno en su proceso continuo de aprendizaje, incluso fuera del contexto de las clases presenciales, por lo que usualmente les permito mantener un canal abierto para cualquier duda que surja durante su práctica diaria en casa.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
16 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Augusto Bologna Rossano
Junio de 2026
Comencé a estudiar guitarra desde 0 con Eduardo a los 14 años, la experiencia fué extraordinaria su paciencia, dedicación y forma de enseñar hace que todo el proceso sea ameno y con logros a relativo corto plazo si pones de tu parte y haces la tares, más allá de la técnica, me transmitió disciplina, confianza y amor por la música. Siempre supo motivarme y adaptarse a mi ritmo de aprendizaje. Por siempre estaré profundamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera aprender guitarra con un verdadero maestro y una excelente persona.
Ver más
Ver menos
M
Miguel Contreras
Junio de 2026
Muy buenas. Profesor amable, flexible y muy didáctico.
Ver más
Ver menos
G
Guillermo Gomez
Junio de 2026
Muy buen profesor,muy didactico y responsable,llevo un poco mas de un mes con clases con el y ya puedo tocar varias notas,sus clases personalizadas hacen un ambiente comodo y grato,totalmente recomendabe las clases con Eduardo Urbina
Ver más
Ver menos
Ver las 16 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda