Claudio Sarmiento Forján

Opiniones de Claudio Sarmiento Forján

Claudio Sarmiento Forján

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Felipe

Mi experiencia con Claudio fue increíble, su pedagogía y metodología son realmente efectivas, tiene una paciencia y una energía que te motiva a seguir aprendiendo. Gracias a su tremendo profesionalismo y conocimiento pude mejorar muchísimo mi puntaje (siempre estudiando mucho y siguiendo sus consejos) lo cuál me llevó a cumplir los objetivos que tenía cómo meta. Sólo me queda agradecer a Claudio por todo este tiempo de trabajo arduo, y decir que si necesitas a un profesor de calidad CLAUDIO ES EL INDICADO!! No se arrepentirán.

Paz Castro

Super buen profe, con muy buena metodología, se adecúa perfectamente al ritmo del alumno. Me ayudó mucho a cumplir mis objetivos respecto la asignatura. Además es super responsable, transparente y con muy buena disposición.

Benjamín Bravo Yusta

Claudio es un profesor realmente excelente y una persona muy amable y acogedora. Se adapta y entiende rápidamente los ritmos de cada estudiante, y se toma el tiempo que sea necesario para que la persona pueda entenderlo verdaderamente. Se preocupa mucho por el progreso en la materia, pero además es atento y preocupado por su(s) estudiante(s). Realmente ha sido una experiencia muy agradable, pues el dominio que tiene Claudio de la materia es muy profundo y los plazos y desafíos que nos hemos puesto en un principio han sido cumplidos a cabalidad. Muy agradecido de la calidad de sus clases, de su labor y de la excelente persona que es!

Diego Osorio

Excelente profesor, busca la forma y el métodos correcto para que uno pueda entender la materia.

Agustin Bozzo

Muy buen profe, me ayudó a aprobar la mayoría de mis ramos de cálculo de la universidad. Muy dispuesto y comprometido

Catalina Urzúa

Tome clases en grupo con Claudio durante 2 semestres seguidos, primero de Cálculo 2 y luego Cálculo 3. De verdad, gracias a él pase ambos ramos. Explica con mucha claridad y, a mi opinión personal, mejor que cualquier profesor de la facultad de matemáticas que he tenido. Es muy comprometido y preocupado con sus alumnos, a pesar de sus días intensos y de poco sueño, llegaba con muy buena disposición a enseñarnos, con toda la paciencia del mundo con el fin de que entendiéramos todo en la clase. Los materiales que entregaba eran muy buenos, siempre actualizados demostrando una preocupación enorme por nosotros. A mí parecer, Claudio de verdad es un ejemplo a seguir como docente y es un orgullo haber sido su alumna. Da el 200% a sus alumnos, los respeta, se alegra por sus logros y más allá de todo, quiere que de verdad aprendamos a pesar del tiempo que se deba incurrir.

Paulo B.

Gracias a claudio pude pasar calculo II y calculo III de ingeniería comercial en la universidad católica. Es realmente un profesor increíble, prepara muy bien sus clases ademas de mandar ejercicios muy buenos para seguir practicando en la casa. Super recomendado.

Sergio

Con el como profesor he logrado aprender y resolver ejercicios de matemáticas que en 4 años de enseñanza media jamas pude, muy buen profesor

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.cl!
Claudio Sarmiento Forján

Claudio Sarmiento Forján
28 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 10000$/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error
Claudio Sarmiento Forján
Claudio Sarmiento Forján (8) Clases online
desde 10000$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares