Alejandra Olivera

Opiniones de Alejandra Olivera

Alejandra Olivera

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Camilo Venegas

Probablemente la persona que me ha inspirado y motivado más a la búsqueda del profesionalismo como persona en mi trabajo. Recuerdo con mucho cariño la calidad de las clases y los años que pudimos compartir bajo el desarrollo de mi aprendizaje en las materias. Simplemente la mejor. Gracias Ale.

Fabrizio Cuevas

Excelente profesora, se adapta especialmente a tus necesidades y tu nivel de inglés, trabajando en base a objetivos. Un servicio totalmente completo que involucra aspectos formales de escritura y conversación en inglés, así como aspectos culturales de los paises angloparlantes. Muy buena experiencia, 100% recomendado.

Daniel Labarca Zucker

Gran profesora, sus clases me permitieron aprender inglés desde cero, tener un gran puntaje en el TOEFL y finalmente ir a estudiar a EEUU y poder comunicarme de manera muy cómoda. Absolutamente profesional y dedicada, además de simpática y preocupada. La mejor profesora de inglés que he tenido.

María Paz Saldías

Alejandra es una excelente profesora, siempre preocupada de entregar el mejor material y buscar la mejor estrategia de aprendizaje dependiendo de su alumno. Además de estar altamente calificada en el rubro que se desempeña, siempre está en la vanguardia en temáticas como: Business English y Academic English. En mi caso, ella me preparó tanto lingüística como a nivel personal para afrontar una pasantía de investigación por 5 meses en Países Bajos, por lo que la considero una docente altamente integral y apasionada en su rol de guiar y enseñar a sus alumnos!

Nancy Farfán

Ale es la mejor profesora de inglés que he tenido. Es muy buena explicando y maneja la información en inglés en áreas específicas como ciencias, negocios y derecho. También tiene excelente pronunciación. Siempre cumple sus horarios de clases y recuperaciones, ya que siempre está dispuesta a recuperar la clase si es que se le pide desplazar la clase a otro día. Siempre contesta los correos con dudas acerca de inglés en el trabajo u otros requerimientos.

Nicolás

Alejandra es una profesora muy dedicada y trata de buscar lo mejor para sus alumnos. En mi caso me preparó para TOEFL y GMAT y gracias a sus clases, ejercicios pero más que nada la forma de interactuar con el alumno sirvieron para que quede aceptado en una universidad en Londres.

Christian

Es una persona empática y muy profesional. Se alinea a tus necesidades contemplando sugerir en base a su experiencia. Adicionalmente es agradable tener clases con ella sobretodo por su simpatía.

Camila González

Muy profesional, siempre puntual y nunca postergó ni canceló ninguna de las clases que tuvimos por más de un año. Muy amorosa, muy paciente y con gran disposición a enseñar, enfocó las clases a temas y disciplinas que eran de mi interés, lo que hizo que el aprendizaje fuera más significativo y útil de acuerdo a mis objetivos. Recomendada 100%.

Alvaro De Diego

Es una profesional extremadamente competente, con una alta orientación a la excelencia, y un manejo sobresaliente en el dominio del idioma, no tan solo en la base de lectura, hablado y escrito, si no en fonética y raíces del idioma, sobrepasando el conocimiento incluso de un hablante nativo. Sumado a lo descrito, logra llevar la enseñanza al campo que se desee profundizar, tanto en el ámbito laboral cómo docente, pasando desde enseñar a un niño, clases universidad, preparar a un estudiante para un examen internacional, clases particulares orientadas a diferentes facetas laborales: medicina, leyes, ciencia, negocios, artes y letras, etc.

Francisco Rios V

Excelente metodologia, profesionalismo, y motivacion para aprender y mejorar en todos los aspectos del idioma... gran experiencia que me.permitio avanzar y que hoy puedo desenvolverme de buena manera frente a extranjeros!. Recomendable 100% y mas!

nolly

excelente profesora, muy buena programacion de sus clases, se logra en 100% el aprendizaje

Carla Miranda

Excelente, al tener diferentes niveles de inglés en las distintas áreas es dificil para mi encontrar un curso que se adapte a mi. Con Ale aprendo sin darme cuenta, es clara, estructurada, puntual, nunca a faltado a nuestras clases. Además, me responde todas mis dudas en cualquier momento. Finalmente, la recomiento totalmente como profesora de inglés.

Mónica Zucker

Es una maestra muy comprometida, cariñosa, entretenida, tiene mucho conocimiento tanto de la materia como de los mejores y más modernos métodos de enseñanza de idiomas. Gran persona y gran profesional. Sólo gratitud y cariño siento hacia ella y mi hijo y mis nietas que son sus alumnos, la quieren y la respetan como la mejor.

Felipe

Alejandra es lejos la mejor profesora de ingles que he tenido. Domina plenamente los contenidos de todas las pruebas, me prepare con ella para el GMAT y GRE logrando resultados en muy poco tiempo. Prepara material para todas las clases, mientras te sigue apoyando con documentacion online. Ademas de preparar las pruebas me apoyo en la redacción y revision de las cartas de referencia y el personal statement. La recomiendo 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.cl!
Alejandra Olivera

Alejandra Olivera
52 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
35000$/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Alejandra Olivera
Alejandra Olivera (14) Clases online
35000$/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares