Enseñar a diferentes el área de las matemáticas fueron experiencias increíbles donde puedo ver su asombro en mis estudiantes porque el procedimiento de cada ejercicio es de la manera más sencilla para llegar a la respuesta correcta. Al final las matemáticas es como un juego y mis estudiantes logran verlo. ¡Es una alegría! Poder ser de ayuda y aclarar sus dudas de cada tema que se presenten, traba...
Enseñar a diferentes el área de las matemáticas fueron experiencias increíbles donde puedo ver su asombro en mis estudiantes porque el procedimiento de cada ejercicio es de la manera más sencilla para llegar a la respuesta correcta. Al final las matemáticas es como un juego y mis estudiantes logran verlo. ¡Es una alegría! Poder ser de ayuda y aclarar sus dudas de cada tema que se presenten, trabajando juntos en la solución menos complicada dando base, partes, propiedades del tema y luego haciendo cada ejercicio y dejando al estudiante que haga igual, asi logro ver como guiarlo. Donde fue que faltó más pulir, o ver confusiones y de nuevo con paciencia hacerle recuerdo de cómo es la forma correcta y sencilla de hacerlo.
Hubo un estudiante que al inicio le costaba mucho resolver los ejercicios, él demoraba demasiado y venía y me preguntaba de aquí que hago luego?...yo le explicaba que solamente debes hacer esto más y listo! Él se sorprendió que solamente era eso y ya con lo entendido y comprendido despues me pedía más ejercicios del mismo para que pueda seguir reforzando las matemáticas. Un estudiante increíble al inicio fue un caso no quería aprender porque pensaba que era dificil y ya no quería asistir a la clase hasta que se animó en preguntar cómo debo hacerlo y allí todo, todo cambió...él estaba decidido en aprender aun más no solamente aquello que no entendió sino entrar a más profundidad el tema y asi cada tema que su profesor del colegio les daba.
Le encantó las matemáticas y me slegra poder haberlo guiado.
Ver más
Ver menos