Compartir anuncio

Se busca profesor de matemática universitaria

Busco clases de Matemáticas

Dónde

La Reina

Métodos:

Online y presencial

Especialidades:

Cálculo, Matemáticas básicas

Busco profesor/a particular de Matemáticas avanzadas, especialmente en cálculo vectorial, integrales de superficie y ecuaciones diferenciales parciales. Necesito apoyo en contenidos como:

• Integrales de superficie y flujo: cálculo de masa e inercia, flujo de campos vectoriales a través de distintas superficies, parametrización de superficies y cálculo de vectores normales.
• Teorema de Stokes: integrales de línea, circulación y trabajo, cálculo de flujo del rotacional y uso de superficies auxiliares.
• Teorema de la Divergencia (Gauss): flujo en superficies cerradas, “truco de la tapa” y manejo de singularidades.
• Ecuaciones Diferenciales Parciales (EDPs): clasificación (elípticas, parabólicas e hiperbólicas), reducción a forma normal, separación de variables, problemas de Sturm-Liouville y resolución de problemas con condiciones de borde/iniciales.

Idealmente alguien con experiencia enseñando a nivel universitario y que pueda explicar paso a paso ejercicios complejos.
Contacta sin compromiso
Guillermo Cordero

Guillermo Cordero

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe alumnos u ofertas de trabajo de profesor/a de Matemáticas en Santiago

Al hacer clic en cualquiera de los dos botones, aceptas nuestro aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail