¿Qué hay de las clases online? ¿Son Efectivas? ¿Puedo confiar en el Profesor?

Erika

Publicado por Erika

The Famous Online Classes (Las famosas Clases en línea)

Hoy en día, todo lo necesitamos con tanta urgencia, que esperamos que todo se haga de forma rápida, automática o instantánea. Queremos pasar más tiempo en casa, con la familia, sin embargo, muchas veces la demanda de hacer cursos, o aprender un nuevo idioma por nuestro trabajo, nos impide pasar ese mayor tiempo en casa y debemos salir a institutos, o pedirle al profesor que nos haga clases en casa, cuando la verdad es que lo único que queremos es tener nuestro espacio y darle un buen uso al "poco" tiempo que muchas veces nos queda después del trabajo. Por otro lado, muchas veces es difícil encontrar profesores para los niños más pequeños sobretodo por un tema de horario, no coinciden las horas, es difícil que el profesor vaya a la casa, y miles de otros motivos. 

Es por esta razón que las clases particulares son una maravillosa forma de aprender sin dejar nuestro domicilio, podemos utilizar nuestros recursos de internet e incluso podemos ahorrar ya que son más económicas que las clases a domicilio. La experiencia de ser profesora a domicilio y online ha sido gratificante, he visto alumnos muy responsables, proactivos, con ganas de aprender y siempre con una buena disposición al estar en clases, como si estuvieran en una clase presencial. Hay muchos recursos que se pueden utilizar desde el mismo internet al momento de hacer la clase, y también a través del correo electrónico podemos comunicarnos y enviar material para que el alumno lo use y luego enviarlo devuelta para su revisión. 

También ocupamos cuadernos, lápices, libros, todo como si estuviéramos en una clase presencial. Muchos de mis alumnos en ocasiones no se han encontrado dentro de su región por motivos de trabajo y hemos podido hacer las clases a distancia gracias a internet y las web clases.

Si quizás no lo has probado, te animo a tener clases online. Sino, puedes seguir con clases presenciales, pero sin ninguna duda, en ambas opciones aprenderás muy bien :)

¿Te ha gustado? Compártelo
Erika

Erika Colina Sánchez ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de inglés

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares