El Piano y el Teclado tienen un lenguaje universal: no importa donde estemos; atrae a todos por igual, llenando de encanto los espacios, o por el contrario, es el lugar donde uno se puede refugiar, dar riendas a nuestra propia creatividad, divertirse, soñar, expresar emociones, y aprender.
En el Piano, Teclado, música en general; al Fin encontraras un lugar donde puedes relajarte y distraerte, o aplicar la sabiduría y métodos aprendidos para interpretar hermosas canciones.
Los Jóvenes, Niños , Adultos, y Adulto Mayor pueden aprender, solo se necesita ganas, y atreverse a ser constante, ya que esta es una actividad muy adaptada a cada edad, donde todos pueden disfrutar.
Nosotros tenemos conexiones neuronales que permiten la unión entre las neuronas, así como los caminos que vemos al ir en auto, que conectan a lugares con otros. No olvidemos que el cerebro durante toda nuestra vida, tiene miles de neuronas, que al tener una experiencia nueva , como conocer un nuevo tipo de pez , o hacer una - nueva actividad- como tocar el Piano (siendo niños, jóvenes, adultos, o adulto mayor) , se van generando nuevas conexiones neuronales y ensayar esa -nueva actividad- , va reforzando esas conexiones , significa que estamos aprendiendo lo que nos gusta. Al enriquecer al cerebro y cuerpo con nuevas actividades que aprendemos, ayuda a nuestra fortaleza física, cerebral, y emocional. La música es el alimento del Alma.
Anímate a las clases de Teclado o Clases de Piano.
Un cordial Saludo mis futuros alumnos.
Profesora Laura Irarrázaval
Licenciada en Pedagogía Educación Musical Universidad de Chile: Piano y Teclado, registrada en Colegio de Profesores.