Nace la APP de Tusclasesparticulares

Tuclasesparticulares nace hace más de 10 años como una página web con la vocación de poner en contacto a profesores particulares con alumnos de cualquier parte. Con el tiempo se ha convertido en una comunidad de más de medio millón de profesores que tratan de hacer crecer la educación un poco cada día. 

La intención de Tusclasesparticulares siempre ha sido ponérselo fácil a aquellos que quieren aprender. Y estamos de enhorabuena, porque nace la APP de Tusclasesparticulares, la primera aplicación dedicada en exclusiva al mundo de las clases particulares

 

 

¿Cómo funciona la APP de Tusclasesparticulares? 

 

El funcionamiento de la APP es muy parecido al de nuestra web, pero hemos querido añadir un plus de comodidad para dispositivos móviles, para que puedas tener todas las ventajas que siempre te hemos ofrecido de una forma optimizada para cualquier momento. 

La APP de Tusclasesparticulares tiene como objetivo la rapidez y la inmediatez pero quiere integrar todas las herramientas que un profesor necesita en su día a día. Por eso las ofrece con un funcionamiento sencillo pero completo: 

  • Instala la aplicación. (Está disponible para Android y par iOS) 
  • Regístrate o Inicia Sesión: podrás usar la misma cuenta con la que estás registrado en la web de Tusclasesparticulares.com. 
  • Busca el profesor ideal: en la parte inferior izquierda tendrás el buscador en la sección “explorar”. Si permites el acceso a la ubicación la búsqueda de profesor será más fácil y precisa. 
  • Publica tu anuncio como profe: si estás registrado como profesor en la sección “más” encontrarás la opción de publicar nuevos anuncios. 
  • Gestiona tus anuncios: en el apartado “perfil” encontrarás todo los anuncios que has publicado e incluso puedes publicar nuevos. Aquí podrás gestionarlos para darles más visibilidad de todas las formas posibles que existen. 
  • Mensajes: una de las principales ventajas de la APP es poder gestionar los mensajes de una forma mucho más rápida desde tu móvil. Así podrás encontrar al profe perfecto mucho más rápido y que ningún alumno se te escape.

Estas funcionalidades están optimizadas para que cualquier usuario pueda navegar con total facilidad y sencillez desde su teléfono móvil. De esta forma si estás buscando profe lo podrás encontrar en pocos segundos y si un alumno te contacta podrás responder al instante. 

 

Una APP para aprender lo que quieras

 

La aplicación está pensada tanto para alumnos como para profesores y está diseñada de tal forma que seas el tipo de usuario que seas puedes realizar aquello que has venido a buscar sin que las funcionalidades de los otros usuarios te molesten. 

Hay más de medio millón de profesores en activo anunciándose en la aplicación y más de 300 materias. Los profesores dan clases presenciales y también online. Por lo que es bastante sencillo encontrar profe: 

  • Abre la APP e inicia sesión
  • Ve a la sección “explorar”: en la parte inferior izquierda en un icono en forma de lupa. Ábrelo e introduce en el buscador la materia del profe que necesitas.  Si tienes la ubicación encendida te saldrán automáticamente los profes que tienes cerca y será más sencillo. 
  • Selecciona al profe que más te guste: puedes revisar sus perfiles completos, toda la descripción e incluso vídeos de estos describiéndose. 
  • Contacta con ellos: podrás chatear con ellos todo lo que desees y preguntar cualquier cosa antes de contratar cualquier clase. Todo ello sin tener que dar tus datos como correo electrónico o número de teléfono a alguien, por ahora, desconocido. 

 

 

Una de las ventajas de esta APP es que, al igual que en la web, podrás encontrar los perfiles más completos de todo internet y tendrás toda la información que necesitas en la palma de la mano: 

  • Los años de experiencia y la formación académica.  
  • Una descripción abierta (en texto y vídeo).
  • Dónde se dan las clases (en su casa, a domicilio u Online).
  • Si son clases individuales o en grupos pequeños.
  • Las horas y días disponibles.
  • El precio por hora.
  • Las opiniones de otros alumnos.
  • Cuánto tarda en responder a los mensajes

 

 

La mejor APP para dar clases particulares

 

La aplicación de Tusclasesparticulares está conectada con la web, así que si ya estás registrado tendrás todos tus datos y contactos guardados. Además si alguien te contacta por la app podrás responderle por la web y al contrario también. 

La APP está desarrollada pensando en todas aquellas cosas básicas y que puedas cubrir tus necesidades básicas como profe: 

  • Mensajería: era la demanda más popular, poder responder a mensajes de forma instantánea. Se te notificará al momento que un alumno te ha escrito y podrás responder en solo un clic. 
  • Gestionar tus anuncios: en el apartado “perfil” podrás modificar tus anuncios al completo, publicar nuevos, borrarlos, destacarlos, subirlos a primera posición… Todas las acciones que se podrían hacer en la web, además de un análisis sencillo de la calidad de estos anuncios. 
  • Consigue puntos: podrás realizar acciones que te darán puntos canjeables por productos de la web. Puedes recomendar la APP, conseguir opiniones de tus alumnos, escribir en el blog…

 

 

Con estas herramientas queremos darte una solución inmediata a todas tus necesidades. En nuestra web podrás encontrar muchas otras funcionalidades como las Aulas Virtuales para dar clases online. 

En el mercado hay algunas aplicaciones sobre educación, pero ¿qué es lo que diferencia a esta app del resto? ¿Qué ventajas tiene la APP de Tusclasesparticulares?

  • Optimizada para clases particulares: la gran diferencia con otras aplicaciones es que está diseñada para las clases particulares. Otras incluyen escuelas, cursos online o incluso otros productos de compra-venta. Esto hace que todos los usuarios que entran están interesados en las clases. 
  • Genera confianza en el alumno: tener un perfil profesional en una página que se dedica a las clases particulares hace que tu perfil sea algo mucho más serio para aquellas personas que entran en internet con algo de desconfianza. 
  • Tendrás más visibilidad: tu anuncio está indexado en Google y con un gran posicionamiento en este. Así que si alguien busca profesor de la materia que impartes saldrás tú al instante. 
  • Productos efectivos: en nuestra APP podrás encontrar paquetes de publicidad online que te aseguran que los alumnos te contacten. Y siempre con un precio que en muchos casos es mucho más barato que imprimir un cartel para colgar un anuncio. 
  • Formas de visibilidad gratis: además existen ciertos tipos de acciones que están premiadas con puntos gratis para alcanzar visibilidad en internet. 

Tusclasesparticulares lleva más de 10 años ofreciendo una solución integral a profesores particulares y a alumnos que los buscan. Algo que ha generado millones de historias de éxito, ahora lo ponemos aún más fácil para todo y aportamos un granito de arena más para que nuestra comunidad siga creciendo. 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclasesparticulares.cl Mapa web: Profesores particulares