Hola, mi nombre es Renata Sepúlveda. Soy estudiante de quinto año de Educación Diferencial en la Universidad de Concepción, y actualmente resido en Talcahuano, en el sector Los Cóndores.
A lo largo de mi formación, he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos contextos escolares, acompañando a estudiantes con discapacidad múltiple, condición del espectro autista (TEA), trastornos...
Hola, mi nombre es Renata Sepúlveda. Soy estudiante de quinto año de Educación Diferencial en la Universidad de Concepción, y actualmente resido en Talcahuano, en el sector Los Cóndores.
A lo largo de mi formación, he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos contextos escolares, acompañando a estudiantes con discapacidad múltiple, condición del espectro autista (TEA), trastornos del lenguaje, dificultades del aprendizaje y otras condiciones del desarrollo. Esta experiencia ha fortalecido mi compromiso con una educación inclusiva, respetuosa y centrada en las necesidades de cada persona.
Me caracterizo por ser paciente, empática y creativa, y me motiva profundamente enseñar desde un enfoque pedagógico y lúdico, favoreciendo el aprendizaje significativo y el bienestar emocional de los estudiantes. Disfruto adaptando recursos y estrategias para que cada estudiante pueda aprender a su ritmo, sintiéndose acompañado y valorado.
Actualmente, brindo clases particulares a estudiantes de enseñanza básica y media, tanto en mi domicilio como a domicilio. Cuento con material propio para reforzamiento escolar, como guías impresas, presentaciones digitales, juegos interactivos y material concreto, y me adapto según las necesidades y características de cada estudiante y su familia, considerando esta último como un pilar fundamental en la formación educativa de un niño/a. Por tanto, cada clase se conversa posteriormente con él/la cuidador/a comentando avances y necesidades de apoyo y considerando sus intereses en la programación.
Ver más
Ver menos