Perfil de Javiera Muñoz Aceituno

user photo
Javiera Muñoz Aceituno
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Hace más de tres años me dedico a la docencia de nivel universitario para la carrera de la que me titulé (Contadora Pública y Auditora). Me apasiona la docencia, fue una de mis opciones para estudiar cuando tuve la oportunidad, aunque finalmente escogí otra opción; puesto que de esa manera pude dedicarme a ambas cosas.
Actualmente sigo realizando clases en universidad, trabajo como contadora de m...
Hace más de tres años me dedico a la docencia de nivel universitario para la carrera de la que me titulé (Contadora Pública y Auditora). Me apasiona la docencia, fue una de mis opciones para estudiar cuando tuve la oportunidad, aunque finalmente escogí otra opción; puesto que de esa manera pude dedicarme a ambas cosas.
Actualmente sigo realizando clases en universidad, trabajo como contadora de manera independiente, y sigo amando la pedagogía. Mis estudiantes siempre me agradecen por los contenidos claros, precisos y prácticos que les comparto, y destacan mi vocación, ya que siempre pueden contar conmigo cuando necesitan orientación.
Mi metodología de trabajo es partir de la base, ya que la experiencia me ha enseñado que muchas veces, la causa de no entender alguna materia radica directamente en que los estudiantes no comprenden los aspectos básicos previos que son necesarios para aprender nuevos contenidos. Por eso es que parto de la base de que no todos tienen el mismo nivel, y que hay contenidos que deben saber sí o sí para comprender los tópicos que se aborden. De esta manera, parto con definiciones básicas y necesarias para aprender los nuevos contenidos, explico la materia como tal, y luego ejercito para reforzar lo aprendido. Me gusta elaborar material de apoyo, que siempre es muy útil para los estudiantes, y según el tiempo que haya para el trabajo, también me gusta dejar herramientas para ejercitar y reforzar lo aprendido, lo que se revisa en clases y se explica para que se entiendan los errores. Otra cosa que he aprendido cona experiencia es que si el estudiante no ve en qué se equivocó, no puede corregirlo y, por consiguiente, no aprende.
Espero que estés muy bien.
Cariños,
Javi.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Matemáticas Profesor particular de matemáticas online Quinta Normal
Clase Online
$1000/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda